quiero arreglar una Game Gear!

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos/as (aunke tias no habra muchas xD)

Kiero arreglar una GG, he llamado a atari y me han tratado como a mierda, no tengo ganas de reproducir la conversacion xq me estreso, pero me llegaron a decir q ellos no tienen relacion con sega! (¡¡¡)Juas!

bueno... no saben alguna tienda donde pder enviarla?? la envio a cualkier sitio de españa, me da igual donde sea pero quiero arreglarla
Dudo que haya repuestos a estas alturas.Casi que comprate otra.....
ryo hazuki escribió:Dudo que haya repuestos a estas alturas.Casi que comprate otra.....

piensa igual que tu.Mejor comprarse otra que están muy bien de precio ^_^ que recuerdos cuando tuve la game gear [ayay]
Entre los gastos de envio de IDA y VUELTA + la MANO de OBRA ya te sale caro Por arreglarla
(Y luego Haver que piezas le han de cambiar)

PD:
Como bien aconsejan, comprate otra que seguro que se encuentran a buen precio
¿Que le pasa exactamente? Igual la puedes arreglar tú mismo con nuestra ayuda. Yo he reparado unas cuantas. No la tires antes de mirar lo que tiene, ella tampoco lo haria xD.


Saludos
Comento que esto mejor iba en el foro de consolas clásicas, que ahí hay más gente que pueda aconsejar sobre esta consola, no?
fuse escribió:Hola a todos/as (aunke tias no habra muchas xD)

Kiero arreglar una GG, he llamado a atari y me han tratado como a mierda, no tengo ganas de reproducir la conversacion xq me estreso, pero me llegaron a decir q ellos no tienen relacion con sega! (¡¡¡)Juas!

bueno... no saben alguna tienda donde pder enviarla?? la envio a cualkier sitio de españa, me da igual donde sea pero quiero arreglarla


wenas , la verdad es que atari nunca ha tenido que ver con sega por lo menos en cuanto a reparaciones de consolas , si lo que te apetece es tener una gamegear yo optaria por comprar una por ebay , las hay a muy buenos precios y si te lo curras la encuentras incluso nueva de paquete.

un saludo
1. Esto no va a aqui
2. Yo te la arreglo pero el pago me lo envias con la consola por adelantado.
fuse escribió:Hola a todos/as (aunke tias no habra muchas xD)

Kiero arreglar una GG, he llamado a atari y me han tratado como a mierda, no tengo ganas de reproducir la conversacion xq me estreso, pero me llegaron a decir q ellos no tienen relacion con sega! (¡¡¡)Juas!

bueno... no saben alguna tienda donde pder enviarla?? la envio a cualkier sitio de españa, me da igual donde sea pero quiero arreglarla


puede que estes hablando de esta consola:

Imagen
8 respuestas