Quiero aprender catalán por msn

Reusell está baneado por "troll"
Siempre mi sueño ha sido aprender catalán, la verdad es que me gustaría que alguien de cataluña me dejara aquí o me mandara por privado su msn para hablar y asi aprender un poco de catalán.

Venga,

saludos!!
Reusell escribió:Siempre mi sueño ha sido aprender catalán, la verdad es que me gustaría que alguien de cataluña me dejara aquí o me mandara por privado su msn para hablar y asi aprender un poco de catalán.

Venga,

saludos!!

yo soy de alicante(jo soc d'alacant), si te sirve( si et val) es casi igual que el catalan ( es cuasi igual que el català)
gairebé igual xD (casi igual)
pues si sabeis hablar catalán y no os importa darme alguna clase online por msn pues dejarme un privado con vuestro msn y hablamos.

Venga, gracias!!.
Pues si quieres, yo soy de Barcelona capital, no sé si te irá bien este accento, si quieres que te de mi msn, envíame un MP.

Doncs si vols, jo sóc de Barcelona capital, no sé si t'anirà bé aquest accent, si vols que et dongui el meu msn, envíam un MP.
Pollo PS2 escribió:Pues si quieres, yo soy de Barcelona capital, no sé si te irá bien este accento, si quieres que te de mi msn, envíame un MP.

Doncs si vols, jo sóc de Barcelona capital, no sé si t'anirà bé aquest accent, si vols que et dongui el meu msn, envíam un MP.

ok, ahora te mando un privado. saludos.

Vale, ya he visto el privado. ahora te agrego.

;)
La verdad esque a mi también me gustaría aprender, cuando fuí a barcelona estuve 1 día y memorizé algunas palabras XD : mercat,perruqueria,sortida/sortides,restaurant,bon dia y alguna cosilla más [carcajad]
Au ido, com que tenim un valencià i un català, ja només queda s'accent balear [+risas] No ho traduesc que vaig a sopar, mos veim!
A mí algo de valenciano se me ha quedado con el tiempo, aunque no estoy ni de lejos como para dar clases. Lo que sí se quedan son frases con doble sentido como "Baix el llit té la mà Maria" XD
agregame al msn xD, esta en mi perfil
Ryucho escribió:A mí algo de valenciano se me ha quedado con el tiempo, aunque no estoy ni de lejos como para dar clases. Lo que sí se quedan son frases con doble sentido como "Baix el llit té la mà Maria" XD

[qmparto]
xDD anda que, si siempre se aprende lo malo y luego uno se va depurando XDD

total, quien quiera, aqui hay otro mindundi que puede ayudar en la cuestión del catalan :)

mi msn, me da que esta en el perfil jejejeje
enviado mp con mi msn.

Si alguien quiere agregarme para enseñarle catalán que me envie mp [ginyo]

Besos!
Yo te enseñaría,pero es hablarlo solo lo mio,escribirlo lo llevo mal XD

PD: Molt bé Super_Llucer.
Yo tambien vivo en Catalunya, pero soy vasco, de Iruña, y se bastante euskera pero me gustaria aprender mas, ya puestos y aprovechando, a ver si alguien se ofrece para enseñarme euskera por msn tambien :D xD lo agradeceria mucho
yo se decir "vergonya"
Curioso sueño has tienes.
El catalán es una lengua muy parecida al castellano y estas receptivo, pienso que es fácil de aprender.

Animo y si quieres ayuda, hay un hilo de los catalanes de EOL donde te podrán ayudar (supongo...)
Anim i si vols ajuda, n'hi ha un fil dels catalans d'EOL on et podran ajudar (suposse...)

Te recomendaría que te mirases vídeos en youtube en catalán y que te hagas con Anime en catalán, que hay mucho.

Saludos y suerte!
Nota del moderador: Para hablar en catalan ya teneis este hilo ;)
hilo_catalans-eol-v2-0_1015714
18 respuestas