Quiero Apple Leopard en regular PC xw9300

Hola.

Se le acusa a Microsoft de ser monopolista, pero no se le dice nada a Apple, por lo mismo. Antes cuando las computadoras de Apple tenian procesadores mas avanzados, segun ellos los IBM Powerpc pues tenian esa excusa, que sus programas solo corrian es sus maquinas, pero ahora que usan los chips de intel, que son los mismos que usan millones de personas en sus PCs con Windows, bueno mi maquina usa 2 Opterones de doble core, 8 gb de ram. I me gustaria poder instalar LEGALMENTE el Leopard ( por que espero que no se tarden para crackear el Leopard, para poder ejecutarlo en las PCs que la mayoria de la gente usa).

Mis preguntas son:

Si mi computadora es my similar a la que Apple vende, no son acciones monopolicas, el que yo tenga que gastar dinero en un nuevo sistema, si lo unico que yo quiero comprar es el sistema operativo?

Por que el sistema operativo se vende como un programa.
Se podria demandar a Apple a hacer compatible el Leopard, para que funcione en mi computadora, ya que lo compre y mi computadora no lo puede instalar?

Gracias
Estás confundiendo la velocidad con el tocino...

Es como si te quejas de que los juegos de ps3 no van en 360
no podras, necesitas que el ordenador sea un mac, el instalador no te abrira la instalacion jeje losiento salu2!

jaja ademas, como vas a demandar a apple? en los requisitos pone claramente que necesitas un mac, es como si te compras el photoshop cs3 y se lo intentas poner a un windows 95 o a linux y demandas a adobe..
Lo que no puedes acusar a Apple de no sacar su sistema operativo en PC, ellos hacen lo que les da la gana. Y eso no tiene nada que ver con el monopolio...

Como te han dicho confundes términos. Si te gusta OS X, pillate un Apple.

pablos93 escribió:no podras, necesitas que el ordenador sea un mac, el instalador no te abrira la instalacion jeje losiento salu2!

"jeje", tiempo al tiempo...
ha dicho legalmente... :P
pablos93 escribió:ha dicho legalmente... :P

Cierto. Pero aún así, tiempo al tiempo :-P
no digo más: osx86project
por mucho que ilegalmente puedas instalar leopard en un pc clónico, no disfrutarás del sistema a no ser que lo hagas en una máquina apple, entonces sabrás lo que es un orgasmo no sexual :) , yo antes de pasarme a apple, probé ese project en un pc y es una ruina, ahora tengo un mac mini c2d y es una gozada. y no vayais a comparar a microsoft con apple por favor, cuando tendrán los windowseros el detalle de regalar su nuevo sistema operativo a los que por un mes no lo han comprado. y no hablemos ya de estabilidad y usabilidad de leopard o tiger con respecto a vista o xp = [buaaj]

dejaros de windows y pasaros a apple........
Si miras los manuales y tienes hardware adecuado tu PC volara con tiger, sera un Hackintosh. Y segun las malas lenguas, tambien con leopard.
8 respuestas