Quiero altavoces con mucha potencia...

Bueno, ya mismo me mudo de casa y me voy a una mas grande, tambien quiero tener un buen equipo y tal, ya que montaré alguna que otra fiesta.

Aver que me recomendais, las fiestas serian Barbacoa-Piscina.

pd:Seria para conectarlos a un portatil acer aspire 1600
si queire sunos muy muy potentes vas a tener q comprar una targeta de sonido q de la taya tb, como una sound blaster exigy (se conecta al usb y la peude susar independiente del pc como decoder de AC3 y DTS ademas de amplificador) [+risas]
Los logitech 5500 digital, 1000w mpo 500w rms, eso si son 399,00 lerus.

Tambien estan los megaworks de creative, pero segun he oido la calidad del sonido no es muy buena.

Salu2
O pasar de altavoces de Pc y hacerte con un buen ampli y buenos altavoces. Todos depende de lo que estés dispuesto a gastar...

Saludos
ElChabaldelPc escribió:si queire sunos muy muy potentes vas a tener q comprar una targeta de sonido q de la taya tb, como una sound blaster exigy (se conecta al usb y la peude susar independiente del pc como decoder de AC3 y DTS ademas de amplificador) [+risas]

¿Pero esa no era la primera extigy?

Es que me parece que creative le quito esa opción
en las últimas extigy. (para vender más decos)
komo ya te han dicho, pero kuesta una pasta, una cosa "aceptable" en pasta y muy buena klaidad es la sound blaster ke te han dicho, por mucho k haya gente por aki ke digan k NGS pueda ser mejor, si kieres kalidad d audio, vete siempre a CREATIVE, marca la diferencia en todo (frecuencia de respuesta, potencia, kalidad de sonido, graves, diseño...etc
venga un saludo
Asegurate de que tengan certificado THX, los que lo tienen son una pasada [beer]
Los Logitech son los mejores del mercado. Si kieres lo mejor a rascarse el bolsillo.
CREATIVE lo mejor para el sonido, nda de logitech, ni ngs...etc
si quieres sonido de calidad mejor que te montes un equipo de musica en vez de ponerte una tarjeta de sonido y unos buenos altavoces. El sonido que ofrece un ordenador con una buena tarjeta de sonido esta bastante bien pero de momento no esta al nivel de un equipazo de musica tipo Harmman Kardon, Onkyo, altavoces Kef, JBL, etc

saludos
9 respuestas