Quiero adquirir una Grabadora de DVD'S. (Questiones)

Hola , estoy interesado en adquirir una grabadora y antes de todo me gustaria informarme un poco y por eso os pido consejo para que me digais que grabadora esta bien y sobre que precios oscilan. Tengo 350 euros disponibles supongo que voy bien de dinero. Si alguien de los que escribe es de barcelona y sabe donde adquirir el modelo que me aconseje porfavor le agradeceria ke me diga donde.


Muchas gracias.

Atentamente NeOCaSTi.
Yo me pillaria la Pioneer 106, es dual no da problemas y ademas es barata.

Si eres de BArna un chaval encontro esta misma grabadora por 169 mas iva asi que usa la busqueda avanzada y pillate esa sin dudar
Compratela en PCgreen, si no sabes la direccion mirala en la web (http://www.pcgreen.com, está en las rondas) y cuesta 169+iva
Ok muchas gracias. Sabeis que tal graba juegos de xbox y de PS2?. Las pionner me dan bastante miedo ya yo he tenido una pionner 104 y al principio me funciono bien pero luego las copias de peliculas y de juegos de ps2 me las hacia fatal las pelis se cortaban mucho y los juegos de ps2 ni me funcionaban mientras que los dvd's de datos funcionaban perfectamente pero bueno si vosotros decis ke esta sale bien me la cojo, aunque si sabeis de alguna mejor y tal decirla.
pues comprate la sony DRU
No anunción Plextor hace poco que sacaria grabadoras DVD duales y a muy buen precio??

Ande andarán?

salu2
= se perdieron por el camino [+risas]
La Sony que dices es mejor que la pionner y dual tambien? Y a que precio sale?
Para gustos colores.... unos diran ke la Sony e sla mejor ,otros k ela pioneer, otros ke....
en fin . si no tienes muxa prisa esperate a la Multiformato Interna Plextor PX-708A Por 319 iva y portes incluidos.Y supuesta emnte esta disponible esta primera semana de septiembre.
Imagen

Escritura:
- DVD+R: 8x
- DVD-R: 4x
- CD-R: 40x

Reescritura:
- DVD+RW: 4x
- DVD-RW: 2x
- CD-RW: 24x

Lectura:
- DVD-ROM: 12x
- CD-ROM: 40x


Puff estoy saliendo loco, intenta pillarte esta grabata... 8 X

+ info AKI
Ostia la plextor esta tiene muy buena pinta. No me va de 2 semanas o 1 mes para pillarmela realmente, ahora ya me has hecho dudar jejeje las grabadoras de cd's ke he tenido siempre son plextor y me han ido genial. Es algo mas cara ke la pionner no se lo pensare esta noche con la almohada.
9 respuestas