Fran_Teruel escribió:Con la gráfica ya te debería ser suficiente, asi que comprala y luego decides si necesitas más ram, aunque en un principio 1Gb es más que suficiente para todo.
Menos para el Battlefield 2 con texturas en High
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Ahora me he puesto a pensar y he recordado un caso curioso pero muy comun de un Pc que me trajeron a la tienda, os cuento la historia:
Vino un chaval de unos 20 años preguntando sobre una tarjeta grafica:
Yo: Buenos dias
Chaval: Buenos dias, veras estaba buscando una tarjeta grafica, ya que me gusta mucho jugar y los ultimos titulos se resienten en rendimiento
Yo: ¿Que Pc tienes?
Caval: Un Pentium 4 3,06Ghz, 1Gb de RAM, una X300...
Yo: No me extraña que se resientan
Chaval: ¿el que?
Yo: Los juegos
Al tipo no le importaba gastarse muchos € y me pregunto por el ultimo modelo en AGP que por aquel entonces era la 7800GS.
Se la encargo junto a una F.A nueva (tenia una de 350W generica).
Llegan las dos piezas se las monto, desinstalo los catalyst, Drivercleaner y ultimos forceware.
Se lleva el Pc y vuelve a las dos horas.
Chaval: Oye, me funciona mucho mejor pero todavia no va del todo bien...
Me pongo a pensar... Bueno algun problema de software.
Le hago un mantenimiento general a nivel de soft y desfragmento, pruebo algun juego que tenia instalado y sigue yendo mal. Joder, me empiezo a extrañar. Todos los controladores de la placa, BIOS, sonido estaban actualizados. El pc estaba libre de virus y spyware.
A la desesperada ya, me da por meter un msconfig y veo el problema: Un montonazo de aplicaciones y procesos en segundo plano que estaban chupando una barbaridad de RAM. Eso junto a un Media Center mal asunto.
Moraleja: ¡¡Optimizad vuestro Pc insensatos!!
¡Saludos!