Quiero actualizar de m33-6

Hola he leido esto, hilo_ayuda-actualizar-psp-con-cfw-m33-4_2102509

Y no termino de entender lo aue necesito. Tengo psp1000 5.0m33-6 y me gustaria actualizar pero tengo dudas como si los juegos fixeados para m33 valdran, si los saves serviran(en ps3 algunos no valian de 3.xx a 4.xx), si se modifican donde se colocan los homebrew como cwcheats,dlcs o las isos y en general si es igual que lo que tengo ya que solo quiero jugar a type 0 en español k necesita inferno dicen y no me gustatia que por jugar a este pierda otros tantos que ya tenia bien.

No se si tengo placa maldita(lo mirare), pero hay diferencia? Hay algun instalador facil para no complicarme muxo? Se que existe cfw permanente y no, me da igual siempre que funcione todo.

Muxas gracias por la ayuda
Yeilos escribió:Hola he leido esto, hilo_ayuda-actualizar-psp-con-cfw-m33-4_2102509

Y no termino de entender lo aue necesito. Tengo psp1000 5.0m33-6 y me gustaria actualizar pero tengo dudas como si los juegos fixeados para m33 valdran, si los saves serviran(en ps3 algunos no valian de 3.xx a 4.xx), si se modifican donde se colocan los homebrew como cwcheats,dlcs o las isos y en general si es igual que lo que tengo ya que solo quiero jugar a type 0 en español k necesita inferno dicen y no me gustatia que por jugar a este pierda otros tantos que ya tenia bien.

No se si tengo placa maldita(lo mirare), pero hay diferencia? Hay algun instalador facil para no complicarme muxo? Se que existe cfw permanente y no, me da igual siempre que funcione todo.

Muxas gracias por la ayuda


No vas a perder nada, primero hacemos una copia de tu nand y firmware 5.00 m33-6 con el nand manager
Nand manager traduccido por gdljjrod
descomprime el archivo y coges la carpeta NandManager gdljjrod y la pegas en la carpeta GAME, ejecutamos y elegimos segun lo que vayamos a hacer
Descarga.- http://www.mediafire.com/?20qv8eb2bt1r5zm

despues actualiza tu psp como en este hilo
hilo_ayuda-actualizar-psp-con-cfw-m33-4_2102509
si te va mal, puedes volver con el nand manager a tu viejo 5.00 m33-6, aunque creo que ya no volveras y tus saves
seran reconocidas
salu2
En cado de tener placa maldita como tendria k proceder?
Yeilos escribió:En cado de tener placa maldita como tendria k proceder?


si tienes el 5.00 m33-6 tu psp NO TIENE PLACA MALDITA
y los pasos son estos, antes por si las dudas y no te convence, haz una copia de la nand, como te puse en el mensaje anterior
pasos a seguir de 5.00 m33-6 a 6.60 ME 2.3

los pasos son primero oficial y tu psp es de las buenas, no tiene placa maldita
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues el installer


Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
4 respuestas