¿Quieres ver lo que es el HD en tu ordenador?

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, os dejo una página que me ha gustado muchisimo y he tenido la oportunidad de ver videos en HD online de una calidad muy buena. La verdad es que da gusto poder ver los videos asi en el ordenador ... hasta en el portatil se agradecen un monton la calidad que dejan.

A ver si algun dia youtube se anima ...

link: http://vimeo.com/highdef/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Personalmente yo al principio tampoco la he notado demasiado hasta que he reproducido en pantalla completa (el botón de abajo a la derecha de los videos). De hecho mientras no lo ampliaba a pantalla completa incluso iban bastante lentillos en el portatil.

Un saludo.
Para saber lo que es el HD mejor bajar algún capítulo de una serie a 720p o una pelicula a 1080p si no tenéis reproductor blue-ray/hd-dvd.
La calidad que da vimeo es bastante menor que la HD. La resolución es HD, pero el códec que utilizan pixela demasiado y pierde luminosidad y colorido (normal, 40 minutos a 720p es algo más de 1Gb, a ver de dónde sacan tanto espacio). De todos modos, es claramente mejor que youtube, pero se necesita tener el original en HD, si no no vale de nada tanta resolución.
Nightmare la verdad es que no estoy puesto en el tema del HD fuera de los videos domésticos. Sé que andan rulando peliculas y series en HD y que con un programa o codec se pueden reproducir. Te importaria comentarme un poco al respecto? me refiero a saber como reproducirlas.

Otra pregunta por curiosidad ... soy partidario de usar VLC (Video Lan Client) porque no me instala codecs ni en windows ni en linux (este último es el que más utilizo) ... sabes si podria abrir con este los archivos HD que circulan por el cielo?

Gracias.
Yo también suelo usar VLC (entre otros, como Media Player Classic o BSPlayer, todo depende ke vaya a ver) y tengo varios capitulos y pelis en HD (en 720p y 1080) y se ven de infarto...

Para reproducir lo ke he comentado solo hace falta 1 reproductor ke lo acepte (El VLC y el Media Player Classic lo hacen) y también los Codecs, que si no kieres ir bajandote codecs 1 a 1 lo mejor es el "K-Lite Codec Pack" con todo esto, ya podrás reproducir practicamente todo lo ke hay por internet [oki]
Darkcaptain escribió:Yo también suelo usar VLC (entre otros, como Media Player Classic o BSPlayer, todo depende ke vaya a ver) y tengo varios capitulos y pelis en HD (en 720p y 1080) y se ven de infarto...

Para reproducir lo ke he comentado solo hace falta 1 reproductor ke lo acepte (El VLC y el Media Player Classic lo hacen) y también los Codecs, que si no kieres ir bajandote codecs 1 a 1 lo mejor es el "K-Lite Codec Pack" con todo esto, ya podrás reproducir practicamente todo lo ke hay por internet [oki]

Lo mejor es bajarse los codecs uno a uno. El K-lite mete MUCHA mierda. Si no quieres complicarte usa el CCCP, que está demostrado que entre los packs de codecs es el mejor. Luego pillas "por ahí" el coreavc y fuera.
Johny27 escribió:
El K-lite mete MUCHA mierda.

Agree
Johny27 escribió:El K-lite mete MUCHA mierda.

¿Puedes concretar un poco más esa afirmación? Nunca he tenido problemas con el k-lite pero más vale prevenir que curar...
Supongoo que esta página aprovecha que Adobe añadió el h264 a la lista de codecs soportados en el plugin flash hace poco.

De todas formas a mi me tira tantos frames que es imposible verlos en condiciones,hasta el sonido se entrecorta.
Yo tengo 300 en hd y se ve de lujo
10 respuestas