Quieres trabajar? Aprende aleman.

Alemania esta en otra órbita ellos no saben de crisis, y ademas, se llevaran lo mas selecto de los estudiantes españoles.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Garru escribió:Alemania esta en otra órbita ellos no saben de crisis, y ademas, se llevaran lo mas selecto de los estudiates.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

empece hace 3 años a estudiar aleman, ademas llevo ventaja siendo aleman =D
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Garru escribió:Alemania esta en otra órbita ellos no saben de crisis, y ademas, se llevaran lo mas selecto de los estudiantes españoles.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes


Repetido: hilo_merkel-ofrecera-trabajo-a-jovenes-espanoles_1560298
Yo no me ire de aqui, pero desde luego si tengo hijos si que los llevare a algun colegio que enseñen aleman, para que en un futuro puedan irse alli, viendo ya no como esta españa, si no como estara, lo mejor que pueden hacer es marcharse del agujero tipo taberna de tatooine que sera dentro de unos años.
Pues es poco jodido de aprender...
No creo que sea obligado el saber alemán. Seguramente bastará con un buen nivel de inglés.
krausen escribió:No creo que sea obligado el saber alemán. Seguramente bastará con un buen nivel de inglés.

Según se comentaba en el otro hilo, sí, con saber inglés basta.
krausen escribió:No creo que sea obligado el saber alemán. Seguramente bastará con un buen nivel de inglés.



Depende del trabajo. Para trabajos muy cualificados yo me he encontrado que con inglés basta. Si lo que quieres es un minijob o un trabajo para ir tirando, necesitarás el alemán y te encontrarás bastante perdido en según que zonas de Alemania.
Sólo puedo decir: Deutschland über alles
wah_wah_69 escribió:Sólo puedo decir: Deutschland über alles

Eso es del himno Nazi...el himno lo cambiaron tras la guerra ;)
1Saludo
soy austríaco y sé hablar alemán... aún así no me iría a alemania...
11 respuestas