¿ Quieres probar Windows Live Mail ?

Un truco que transformará una triste cuenta Hotmail en el nuevo entorno de Windows Live mail, gratis y sin necesidad de invitaciones.

Vía Digg hemos descubierto un artículo en Some Fool que nos enseña un sencillísimo truco que nos permitirá disfrutar de las bondades de Windows Live Mail.

Pasos:

1. Debe emplearse Internet Explorer ya que no funciona del todo bien en Firefox.
2. Sin estar "logeados" en MSN, deberemos entrar al site de MSN (http://www.msn.com).
3. Copiad la URL que os proporcionamos a continuación y pegarla en la barra de direcciones de Internet Explorer: Click derecho aquí –> Copiar
4. Internet Explorer nos redirigirá a otra URL desde donde se nos solicitará la identificación como usuario de Hotmail. Procederemos a iniciar nuestra sesión con tu usuario y password de Hotmail.
5. Tras iniciar la sesión aparecerá la sesión normal de Hotmail.
6) Repetiremos el paso número 3. Copia la misma URL de antes y vuelve a pegarla en la barra de direcciones.
7) Cambiará la pagina y aparecerá un gran titulo “Windows Live Mail”, al final de la página haremos click en el botón "Participa".

8. Ya tendrás tu cuenta Hotmail renovada.

Que os aproveche.

Via Hispamp3

Lo mejor de esto es que te dan 2Gb como en Gmail XD
hmm y que tiene de mejor?

Tan rebuscado para hacer esto? No suena demasiado bien..
Lo acabo de probar y la verdad esque no está mal, se mejora bastante el aspecto comparandolo con hotmail, pero me sigo quedando con GMAIL X-D
A saber cuántas vulnerabilidades tendrá el servicio en cuestión... todo lo que hace microsoft me recuerda a ésto XD .
este es solo el principio de los "live" ¬_¬
me quedo con mi gmail ^_^
Maestro Yoda escribió:A saber cuántas vulnerabilidades tendrá el servicio en cuestión... todo lo que hace microsoft me recuerda a ésto XD .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maestro Yoda escribió:A saber cuántas vulnerabilidades tendrá el servicio en cuestión... todo lo que hace microsoft me recuerda a ésto XD .
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que buenoo
Pero que cosa más cutre ha quedado, es incomodísimo, no os lo pongáis...
Alguien puede poner una captura de como queda?
Musice escribió:Pero que cosa más cutre ha quedado, es incomodísimo, no os lo pongáis...

El tema es que te dan 2gb de almacenamiento, es muy cutre el diseño pero es una beta ya lo iran arreglando, ademas cuando este mejor seguro que esto se llena de mensajes de gente que pide una invitacion para entrar, como con gmail [jaja]
Imagen

no cotilleeis xD

si quereis os regalo cuentas de GMAIL y probais algo bueno y no esto
pffff, donde esté gmail por pop3 y smtp que se quite lo demás. XD
Dios mio menuda copiada a Gmail !!!!!!!

(Solo falta que cambien las "carpetas" por etiquetas, y ya tenemos a Gmail)
Yo lo he hecho porque aún sigo con los 2 MB (increible pero cierto), aunque a prinmera vista me ha dado mala espina, me da mal rollo meterme en URLs ya escritas para poner dats privados....

Muchas gracias!

Edito: Ahhh!!!! No puede ser! No me va, sigo con los malditos 2MB!!!!
Siempre podeis quitaros la beta esa en las opciones xD

Me ha durado 2 minutos.

P.D: Teniendo GMAIL quien quiere esto??
capzo escribió:NO

No, yo tampoco quiero probarlo :P
Yo lo probé esta tarde pero ya esta quitado, no me ha gustado nada. [triston]
Resulta que ahora al salir del mail en vez de llevarte al sitio principal del msn, te lleva a un nuevo sitio llamado start.com, una copia descarada de la pagina personalizada de google [toctoc]
ImagenImagen
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)