25sycomore escribió:yo no s por nada.
pero que problema hay en que el gato se quede en el curro de tu moza?
si es "feliz" alli.... mucho no debe molestar. y ademas si hay algun raton seguro que lo ahuyenta
eGladiator escribió:Yo de momento no tengo pensado ir a Guipuzcoa pero si se diera el caso te aviso.
) JKin escribió:Ya que veo a tantos amantes de los animales por aqui, aprovecho para hacer una preguntica que me inquieta.
¿Porque todo el mundo me mira como si fuera el peor ente del universo cuando digo que no me gustan los animales?
Joder, no es que los odie, pero me ponen nervioso porque no sé como van a reaccionar (será por algo que me pasaría de pequeño), pero es que la gente reacciona como si los fuera persiguiendo con un palo, que por las miradas que me hechan más que no gustarme, parece que fuese violándolos ó algo.
No les deseo ningún mal a esos bichos, pero me gustaría que pasaran de mí, que parezco un imán ¬¬
PD: Y ya casi me he resignado a que caiga un gato cuando viva con mi novia, y eso que con diferencia es el animal doméstico que más mal rollo me dá... Me compraré una silla de Dr. Maligno y así por lo menos le daré uso, porque se va a tirar todo el puto día detrás de mí.
En otro orden de cosas, que tengas suerte, a ver si le encuentras dueño.
Soledad77 escribió:
No eres raro tío, mi mejor amiga odia a los gatos, y yo tengo tres, antes tenia siete, asi que, a mi casa ni venia ni na, y yo lejos de enfadarme, pues iba a la suya.
Es totalmente comprensible, y para gustos colores.
Yo también he asistido a muchos partos gatunos, y sí son tan bonitos, hace poco dimos a una gatita a una amiga de mi hermana, y una pena que pa que. Sí, podria pillar uno de la calle, pero yo no soy ella, y si quiere un siames albino......
Ah!! una vez encontramos una camada de gatitos abandonados, y mi gatita Tritri, mas buena, los adoptó, los amantó a todos (por entonces estaba criando), y mi otra gata Lola la ayudaba con el acicalamiento, , al final les encontramos casa a todos, en total eran ocho gatitos.
De paso : Up, a ver si hay suerte,
Un saludo!!!
)
.
sin sacar las uñas ni nada, no en plan agresivo, sino jugando
eGladiator escribió:Mientras aparece una familia adoptiva para el minino os cuento algunas de sus peculiaridades:
. Como ya dije el gato es bastante mimoso, siempre está danzando alrededor de las piernas del personal y una vez a mi novia le mordió jugando en el tobillo. Mi novia ni corta ni perezosa le dio un cachete en la napia para regañarle. Desde entonces, cada vez que hay alguna situación similar, el gato se pone sobre dos patas y agita las delanteras como si quisiera boxear contigosin sacar las uñas ni nada, no en plan agresivo, sino jugando
. Otra costumbre que tiene es la de apoyar las patas delantera sobre cualquier persona y estirarse completamente como si estuviera haciendo flexiones![]()
. Supongo que como a cualquier otro gato le pirran las plantas o al menos le llaman la atención las cosas así, porque el otro día vio unas bolsas de la compra y quería arremeter contra unos manojos de cardo (la verdura no la planta) que sobresalían, o quizás era simple curiosidad.
En fin, seguimos buscando casa para el gato, a ver si hay suerte.