› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Newport escribió:En el piso de veraneo nos la propusieron hace años. Por supuesto todos dijimos que no.
"Tribunal Supremo: las antenas de telefonía móvil tienen efectos significativos en la salud"
http://www.migueljara.com/2012/07/01/tribunal-supremo-las-antenas-de-telefonia-movil-tienen-efectos-significativos-en-la-salud/
Rokzo escribió:Mínimo 3000-4000€
@ntuan escribió:Yo solo te puedo decir que en mi antiguo piso pusieron una (tuve la suerte de ir a vivir a otro sitio justo antes de que la pusieran), por lo general la gente se quejo de muchos dolores de cabeza, tambien hubo casos de depresiones y de cancer en los pisos mas altos ¿casualidad?, yo personalmente opino que no.
Ni por todo el oro del mundo pondria algo asi en el techo donde vivo.
faewy escribió:Newport escribió:En el piso de veraneo nos la propusieron hace años. Por supuesto todos dijimos que no.
"Tribunal Supremo: las antenas de telefonía móvil tienen efectos significativos en la salud"
http://www.migueljara.com/2012/07/01/tribunal-supremo-las-antenas-de-telefonia-movil-tienen-efectos-significativos-en-la-salud/
no busco estas respuestas, ya lo he dicho.
Si no la ponen en nuestro edificio la ponen en el de al lado y mayor es la radiacion. Para que se lo lleven otros nos lo llevamos nosotros.
mi pregunta es ¿cuanto debemos pedirles?
Newport escribió:En el piso de veraneo nos la propusieron hace años. Por supuesto todos dijimos que no.
DemonR escribió:
Placebo, yo opino que puede. Luego a nadie le importa llevar el movil al lado de los huevos o del cerebro (depende que lo que consideres mas importante)
@ntuan escribió:DemonR escribió:
Placebo, yo opino que puede. Luego a nadie le importa llevar el movil al lado de los huevos o del cerebro (depende que lo que consideres mas importante)
Yo creo que a nadie le entra un cancer por placebo, pero te voy a dar la razon en lo del movil, la radiacion que debe de emitir eso y llevarlo tan pegado a la zona mas sensible casi todo el dia no debe ser muy bueno.
Residente escribió:No se podría poner una plancha de plomo de 20 cm en el tejado entre la antena y las viviendas?
Lo digo porque ahí si que os convertís en inmunes.
skelzer escribió:
Hoy en día la mayoría de la gente acaba con cáncer. No es tan simple como decir, los de los pisos superiores de mi bloque cogieron cáncer y se deprimieron.
Y un aplauso al que usa al tribunal supremo como fuente científica.
Moki_X escribió:Residente escribió:No se podría poner una plancha de plomo de 20 cm en el tejado entre la antena y las viviendas?
No hay imagen de Facepalm para describir tu comentario (...)
@ntuan escribió:Desgraciadamente es el precio de vivir en una ciudad, entre un cumulo de cosas (contaminacion, alimentacion, habitos...), pero si, todo aporta su grano de arena. Sobre lo de los pisos de arriba, como todo en la vida puede haber sido casualidad, pero tanta casualidad a mi no me convence.
Sobre el tribunal supremo, me imagino que contratarian a personas cualificadas para realizar los estudios, tambien se podria decir que las compañias de telefonia (las cuales rebosan de "humanidad" y "credebilidad") puedan pagar bajo manga para no salir tan mal parados en los estudios sobre las antenas.
BraunK escribió:Hace años pasaron de telefónica por mi portal y ofrecieron nosecuanta pasta , nada de servicios. Mi portal lo rechazó y... lo pusieron en el de al lado con lo que nos quedamos con el mismo cáncer pero sin dinero.
Residente escribió:No se podría poner una plancha de plomo de 20 cm en el tejado entre la antena y las viviendas?
dark_hunter escribió:@ntuan escribió:Desgraciadamente es el precio de vivir en una ciudad, entre un cumulo de cosas (contaminacion, alimentacion, habitos...), pero si, todo aporta su grano de arena. Sobre lo de los pisos de arriba, como todo en la vida puede haber sido casualidad, pero tanta casualidad a mi no me convence.
Sobre el tribunal supremo, me imagino que contratarian a personas cualificadas para realizar los estudios, tambien se podria decir que las compañias de telefonia (las cuales rebosan de "humanidad" y "credebilidad") puedan pagar bajo manga para no salir tan mal parados en los estudios sobre las antenas.
Lo curioso es que lo único que "puede", "tal vez", "vayausteasabé" producir cáncer en lo que a telefonía se refiere son los móviles, y con muchos peros (al nivel del café que toma todo el mundo por la mañana y después de comer). Las antenas después de décadas de estudios y metanálisis se ha visto que son seguras, así que cuanto más cerca tengas la antena mejor, menos potencia tendrá que utilizar el móvil.
Saludos
"Utilizar teléfonos móviles puede incrementar el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer cerebral en humanos". Ésa es la contundente conclusión de un informe de expertos de una agencia para la investigación del cáncer perteneciente a la Organización Mundial de la Salud (OMS)"
Las antenas de telefonía móvil emiten un rayo de radio frecuencia de forma horizontal y muy estrecho casi como el de un foco de luz, que es aproximadamente paralelo al suelo. Dada la escasa amplitud vertical del rayo, la intensidad del campo de radio frecuencia sobre el suelo directamente debajo de la antena es escasa y disminuye rápidamente al alejarse de ella.
Danieru_sama escribió:En mi bloque tenemos una. 6000€ año, que se queda la comunidad un % y el resto se reparte entre los vecinos.
Nada de sintomas de dolores de cabeza, cancer y cosas similares y la tenemos ya casi 10 años.
Moki_X escribió:Residente escribió:No se podría poner una plancha de plomo de 20 cm en el tejado entre la antena y las viviendas?
No hay imagen de Facepalm para describir tu comentario.
1. El plomo en sí mismo sería perjudicial
2. El plomo para lo que se usa es para apantallar fotones gamma. Es decir, fotones radiactivos de muy alta energía.
Noriko escribió:
Las antenas de telefonía aunque emitan en magnitudes mas bajas que los moviles, tienen mas radio de alcance y están en funcionamiento las 24 del dia 365 dias a la semana, un movil puedes alejarlo e incluso apagarlo.
Me gustaría saber donde están esos estudios que dices y a poder ser que no seán estudios subencionados por los mismos que siembran las antenas.
También me gustaría saber cuantos de los que lo defienden tienen realmente (no de boquilla) una antena en su tejado o a pocos metros.
Por último leete esto a ver que te parece:"Utilizar teléfonos móviles puede incrementar el riesgo de sufrir ciertos tipos de cáncer cerebral en humanos". Ésa es la contundente conclusión de un informe de expertos de una agencia para la investigación del cáncer perteneciente a la Organización Mundial de la Salud (OMS)"
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs193/en/
http://www.iarc.fr/en/media-centre/pr/2 ... r208_E.pdf
http://www.who.int/mediacentre/factshee ... index.html
P.D.:Los estudios se deben hacer a largo plazo ya que un cancer no te va a aparecer al momento de ponerte una antena, sinó después de años.
Noriko escribió:Las antenas de telefonía aunque emitan en magnitudes mas bajas que los moviles, tienen mas radio de alcance y están en funcionamiento las 24 del dia 365 dias a la semana, un movil puedes alejarlo e incluso apagarlo.
Me gustaría saber donde están esos estudios que dices y a poder ser que no seán estudios subencionados por los mismos que siembran las antenas.
También me gustaría saber cuantos de los que lo defienden tienen realmente (no de boquilla) una antena en su tejado o a pocos metros.
Residente escribió:Moki_X escribió:Residente escribió:No se podría poner una plancha de plomo de 20 cm en el tejado entre la antena y las viviendas?
No hay imagen de Facepalm para describir tu comentario.
1. El plomo en sí mismo sería perjudicial
2. El plomo para lo que se usa es para apantallar fotones gamma. Es decir, fotones radiactivos de muy alta energía.
Vaya, pensaba que no debía poner el ironic y esas cosas. La próxima vez si digo que forren el edificio para hacer una caja de faraday pongo que es una broma xD
Sin actitud, pero me hace gracia tener que explicar las coñas a estas alturas.
DemonR escribió:Lo de la jaula de faraday no es mala idea. No se donde vi que lo hacen para ejecutivos y gente importante en reuniones, te insonorizan la habitacion y "enjaulan" de forma que no se pueda captar nada desde el exterior.
Flamígero escribió:DemonR escribió:Lo de la jaula de faraday no es mala idea. No se donde vi que lo hacen para ejecutivos y gente importante en reuniones, te insonorizan la habitacion y "enjaulan" de forma que no se pueda captar nada desde el exterior.
De hecho hay gente que para reducir un poco las ondas que les entran en casa tras instalarles una antena justo enfrente decide ponerse un tipo de ventana especial con malla metálica incorporada en el cristal. Incluso hay cortinas con efecto Faraday también.
Clockman escribió:Es más peligroso un horno microondas que una antena de telefonía
Es MUCHO más peligrosa una antena wifi que una de telefonía (microondas wifi vs ondas de radio de baja frecuencia en telefonía)
noentiendero escribió:¿El microondas no está cerrado (es una jaula de faraday)?