Oh no! Me censuran!
Que rapido se usa esa palabra.
A ver, no estoy muy metido en el tema. No se si es un grupo musical, o un grupo humorista. No lo se. No les conozco, he visto el primer video y solo dicen que iban a actuar y algunos medios se pusieron en contra (supongo que posicionarse en contra es libertad de expresion de la mala)
Lo que si puedo decir es que si vas a contratar a alguien para un evento publico tienes que tener cuidado con el publico.
Por ejemplo, no contrataria a una stripper a un cumpleaños infantil. Estoy censurando a la actriz? No. Solo que no es adecuado.
Lo mismo con estos artistas. No conozco su cancion, pero lo de "vamos a volver al 36" me parece inadecuado. Yo perdi a mis abuelos como consecuencia del 36. Y habra mas familias que estaran en una situacion similar. Es bueno contratarles para incomodar a parte del publico? Quizas no. Quizas no se deberia cantar eso y no es por censura, es porque la libertad acaba donde empieza la de los demas. Que quizas es un temazo, pero un temazo para un evento donde conoces a los asistentes y sabes que van a disfrutar.