Quiere sentirse mucho mas seguro?

Quiere sentirse mucho mas seguro? Desea proteger su casa contra las bandas de atracadores? No esta seguro de la capacidad de sus perros guardianes para repeler intentos de asalto a su casa? Ponga un
avestruz en su vida y duerma tranquilo. Más eficaces. Más rápidos. Más peligrosos.
[tadoramo]

La verdad es que la situación parece digna de un video de esos "owned" que circulan por la red [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Atención a los detalles:

Al no llevar armas de fuego, los agentes de la Policía Local de Santa María y agentes de la Policía Local de Bunyola no pudieron hacer nada por rescatarlo.
Poli 1: Eh nen que yo no me acerco a los pollos esos gigantes ni de coña, ve tu si quieres.
Poli 2: Que vaya el Carrasco que yo no me he traido la pipa.
Carrasco: Dejaros de tonterias, que somos 5 en total y armados con porras y al pobre hombre lo van a matar...pero bueno si eso mejor esperar a los civiles [mad]

Los picotazos habían provocado a Miquel Q.F. numerosas heridas en la cara, piernas y brazos. También tenía señales de patadas por todo el cuerpo.

No obstante, la víctima tuvo mucha suerte. El avestruz es un animal extremadamente violento que puede causar la muerte de una persona de una patada.

«Si permaneces de pie, un avestruz puede abrir la carne de una persona de una patada giratoria y matarla en el acto», subrayó ayer a este periódico Eva Borràs, veterinaria de la Fundación Naturaparc.

La policia pudo captar una fotografia del momento en el que un avestruz noquea al hombre.

Imagen

Vale, solo he agregado una palabra y una frase final a la noticia, pero es que sin duda era lo único que le hacia falta X-D
«Si permaneces de pie, un avestruz puede abrir la carne de una persona de una patada giratoria y matarla en el acto»

xDD

Se que no tiene gracia la noticia por el pobre hombre, pero es que las avestruces Chuck Norris...xD

Ostia, esto ha sido en Mallorca?
A que voy a ver a las avestruces? xD
Muy bueno jajaj

Para evitar el ataque de un avestruz hay que sujetar una escoba en alto haciéndonos pasar por un avestruz más grande.
Juas que bueno, con lo encantadora que resulta una avestruz...

Un consejo de autodefensa..
- Nunca hay que amenazarlos, ni correr, ni tirarles piedras

Logico no? XD
-Poli 1: Eh nen que yo no me acerco a los pollos esos gigantes ni de coña, ve tu si quieres.
-Poli 2: Que vaya el Carrasco que yo no me he traido la pipa.
-Carrasco: Dejaros de tonterias, que somos 5 en total y armados con porras y al pobre hombre lo van a matar...pero bueno si eso mejor esperar a los civiles

A mi esta situacion (que mas o menos debio ser asi) la verdad que me parece muy triste. Para que cobra esta gente ?
Seguro que el hombre no se rie, pero yo me estoy partiendo X-D X-D X-D
Si permaneces de pie, un avestruz puede abrir la carne de una persona de una patada giratoria y matarla en el acto

Es lo que tiene combinar el ADN de las avestruces con el de Chuck Norris

¿Seran estas las nuevas armas de destruccion masiva? [mad]
son avestruces alienigenas,y llevan genes de chuck norris [alien] [alien] [alien] [alien]
Bueno niños, vamos a aprender a defendernos de las avestruces, y así sacamos algo ¿de provecho?

Lo primero que hay que hacer es tirarse al suelo boca abajo. «Hay que permanecer en esta situación y que el animal no consiga darte la vuelta», abundó ayer la veterinaria. «Nunca hay que amenazarlos, ni correr, ni tirarles piedras», explicó.
También existe una posibilidad para amedrentar al avestruz: intentar hacerse pasar por un avestruz más grande. «Una escoba puede resultar muy útil», abundó la veterinaria de Naturaparc. «Lo importante es sostenerlo por encima de la cabeza del avestruz. El animal piensa que topa con un avestruz más grande y huye».
Jajaja.

Me ha recordado esto a.. El mejor amigo del hombre es Chuck Norris.
En el viaje de estudios del Colegio, una pedazo avestruz casi le muerde a nuestro 'querido' profesor (estábamos en un parque natural tipo zoo), desde ese día se convirtió en mi animal favorito.
Yo creo que lo mejor es arrearle un escobazo y echar a correr o, en el mejor de los casos, retorcerle los huevos [Ooooo]
Buff un avestruz es chungo sin duda. Huir es casi imposible, corre a mucha velocidad, y las garras de sus patas son mortales si te logra dar una coz. La única solución viable es gritar pidiendo ayuda; quedarte de pie esperando lo inevitable (no recomendado); esquivarlo sucesivamente mientras huyes (no recomendado) o ahuyentarlo de alguna manera, con un palo, una rama, un mechero o yo que sé.

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
tremendo [qmparto]
Ya habia visto este hilo antes, entre este y el de 3 individuos en una moto... y el del medio es una cabra [carcajad]
Falkiño escribió:Buff un avestruz es chungo sin duda. Huir es casi imposible, corre a mucha velocidad, y las garras de sus patas son mortales si te logra dar una coz. La única solución viable es gritar pidiendo ayuda; quedarte de pie esperando lo inevitable (no recomendado); esquivarlo sucesivamente mientras huyes (no recomendado) o ahuyentarlo de alguna manera, con un palo, una rama, un mechero o yo que sé.

Salu2

¿Con el mechero?
18 respuestas