Quiere sentirse mucho mas seguro? Desea proteger su casa contra las bandas de atracadores? No esta seguro de la capacidad de sus perros guardianes para repeler intentos de asalto a su casa? Ponga un
avestruz en su vida y duerma tranquilo. Más eficaces. Más rápidos. Más peligrosos.
La verdad es que la situación parece digna de un video de esos "owned" que circulan por la red
Atención a los detalles:
Al no llevar armas de fuego, los agentes de la Policía Local de Santa María y agentes de la Policía Local de Bunyola no pudieron hacer nada por rescatarlo.
Poli 1: Eh nen que yo no me acerco a los pollos esos gigantes ni de coña, ve tu si quieres.
Poli 2: Que vaya el Carrasco que yo no me he traido la pipa.
Carrasco: Dejaros de tonterias, que somos 5 en total y armados con porras y al pobre hombre lo van a matar...pero bueno si eso mejor esperar a los civiles
Los picotazos habían provocado a Miquel Q.F. numerosas heridas en la cara, piernas y brazos. También tenía señales de patadas por todo el cuerpo.
No obstante, la víctima tuvo mucha suerte. El avestruz es un animal extremadamente violento que puede causar la muerte de una persona de una patada.
«Si permaneces de pie, un avestruz puede abrir la carne de una persona de una patada giratoria y matarla en el acto», subrayó ayer a este periódico Eva Borràs, veterinaria de la Fundación Naturaparc.
La policia pudo captar una fotografia del momento en el que un avestruz noquea al hombre.