¿Quienes triunfan en la vida?

Mi pregunta es amplia y es para vosotros... ¿Quienes triunfan en la vida? y lo que es más importante... ¿De qué creeis que depende?

Siempre se ha dicho que hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada. Y eso se puede extrapolar a todos los terrenos de la vida personal, profesional, amorosa, publica, familiar, etc...

¿De qué depende el éxito? ¿Suerte? ¿Oportunidades? ¿Contactos? ¿Personalidad? ¿Cualidades? ¿Comportamiento? ¿Habilidades?

¿el afortunado se nace o se hace? ¿uno puede cambiar su fortuna por si sólo?

Como os decía mi pregunta es amplia... ¿Quienes triunfan en la vida?

Gad
Se puede triunfar en muchos sentidos.
"amorosamente"
Laboralmente
Socialmente...
La experiencia me dice que los que triunfan son los cabrones.
si es en el terreno laboral,creo que una persona con estudios,buena preparación pero aparte en esta vida tienes que moverte y buscar cosas porque nada cae del cielo,y aparte tener suerte.

triste pero es asi [burla3]
En el terreno laboral, los que menos escrúpulos tienen y por tanto menos les importa pisotear a cuanto pobre desgraciado se le ponga en el camino.
Para triunfar siempre se ha necesitado varios factores. Una buena aptitud, ser apto para ese algo donde se triunfará, y a la vez una buena actitud, aunque esto parece que lo carecen algunos que triunfan sin ello.

Y no hace falta irse muy lejos a buscar, un deportista o atleta que tiene buenas aptitudes puede triunfar pero para que acabe triunfando como es debido este atleta necesita una actitud que le ayude.

En terreno amoroso? pues se podría decir que las aptitudes podrían ser el caracter de la persona, si es simpatica, más carismatica, más no se... muchas cosas, pero claro si allí esa persona no tiene actitud para "enamorar" pues poco triunfará en ese terreno.

Algo así es lo que pienso.
Exito escribió:si es en el terreno laboral,creo que una persona con estudios,buena preparación pero aparte en esta vida tienes que moverte y buscar cosas porque nada cae del cielo,y aparte tener suerte.

triste pero es asi [burla3]


Con tener estudios y buena preparacion no basta. Con esas características hay mucha gente, es más qué es la buena preparación hoy en día? los mínimos han subido y mucho pero aun así muchas veces gente muy inteligente o muy válida no está trabajando donde debería.

Para mi el mundo laboral es más enchufe que otra cosa, combinado con suerte, capacidad y con buscar cosas claro. Pero hay gente que busca igual q otra tiene mejor preparacion y no encuentra.

Yo creo que la gente que triunfa en esta vida (en general) es la que mas morro le echa además de la que tiene más suerte. Por ejemplo creo que triunfa más alguien que se preocupa menos por los demás que alguien que se preocupa más. Sé que generalizar no es bueno, hablo de casos particulares.

A ver siempre esta la persona buena, bien preparada, con un buen caracter que lo que consigue lo consigue a base de sudar tinta china, esta claro. pero tb hay muchos casos de gente q llega a lo mas alto sin hacer nada. Digamos que hay de todo. Es donde entra el factor suerte.

Yo por ejemplo en esto de los curros tengo muy mala suerte, no me sale nada y lo q me sale es una mierda. Si q es verdad q aun no he empezado a buscar en serio, pero de lo q he visto me he desmoralizado. Siempre me he considerado una persona muy trabajadora y veo a gente q ha salido de la carrera aprovechandose de los trabajos de otros (yo incluida) y estan colocados. Y eso no sienta nada bien, porque piensas : ese trabajo era mio. Y te jode. Tú que te has esforzado a tope por sacarlo todo...

luego por ejemplo tengo suerte para aparcar, algo era ello [toctoc]

Asi que nada en resumidas cuentas, creo que depende mas de la suerte y otros factores que de la propia persona.
Muchos dicen que en el amor triunfan los cabrones... "Los cabrones que no quieren a esa chica como la quiero yo y que acaban con ella por estar buenos, ir de malotes, etc...", esa frase (más o menos) la he leído en el foro cientos de veces y no estoy de acuerdo

Una tía que se va con un tío por lo duro y chulo que es, es una tía gilipollas, por lo tanto estar con ella no sería triunfar en ningún caso.
no se trata de suerte, se trata de aprovechar las oportunidades. No se donde lo he leido, pero la verdad es que es logico. Tiene mas posibilidades de triunfar el que se mueve,acepta desafios y no teme al fracaso que el que se espera en casa a que la buena suerte le llegue.
Yo creo que el exito en la vida es algo Utopico , es una meta que esta ahi que a diario te recuerdan que esta cerca pero nadie la alcanza. Es un poco como la zanahoria esa que va de lante del burro y que nunca alcanza el pobre.

Por eso creo que nadie triunfa complentamente , en ningun aspecto de la vida porque es algo que esta ahi y que nadie puede alcanzar para motivar a los que venimos por detras.

Y bueno lo que teneis que ser felices con lo que teneis y disfrutarlo a tope y no pensar en los triunfos que vendran en el furturo, si llegan.
¿Triunfar en la vida? Nadie. La muerte gana.
Bueno, todo depende de qué se entienda por triunfar en la vida, ¿no? Porque conozco el caso de personas que, pese a poder considerarse triunfadoras (un puesto de trabajo muy bueno, alta posición social y económica, una familia perfecta...) son bastante infelices. Y el caso contrario, personas con un trabajo mucho más mediocre, economía limitida, y sin embargo, tremendamente felices.
Entonces, ¿Un triunfador es aquel que lo es de cara a los demás, por conseguir unos éxitos determinados que todos consideramos deseables? ¿O es simplemente aquel que está satisfecho con todos los aspectos de su vida?

Yo creo que un triunfador en la vida es aquel que ha triunfado en un único objetivo: ser feliz. Y para ser feliz, muchas veces se necesita suerte, pero también ayuda tener una visión optimista de la vida y bastante humildad. Vivir tratando de centrarse en las cosas buenas de la vida, en lugar de en las malas, disfrutando de aquello que se tiene en lugar de sufrir por lo que no se posee.
No sé, creo que con un poco de esfuerzo todos podemos ser felices con nuestra vida y con nosotros mismos, y de este modo, ser unos auténticos triunfadores ^^
triunfan los malos, sufren los wenos. al menos los wenos tenemos la esperanza de que por ser wenos al final triunfaremos, pero conoceis a algun bueno ke haya triunfao sobre un malo?
se ke generalizo mucho, pero en resumidas cuentas yo lo veo asi.
aunke tb depende de lo que entiendas tu por triunfar. yo me considero un triunfador xq aunke tengo poco me siento feliz, aunke a veces este mal al ver ke los "malos" llegan mas alto ke yo.
Genzai Kawakami escribió:¿Triunfar en la vida? Nadie. La muerte gana.

[tadoramo]

Lo que pasa que la sociedad va mal, se debería valorar por encima de todo a los genios, que son los que nos hacen avanzar.
Yo creo, o quiero creer que triunfa el que busca el camino para ello, ya sea con esfuerzo, tesón o símplemente suerte... lógicamente para cada uno la definición de triunfar es diferente. Yo, por ejemplo, consideraría que he triunfado si consigo alcanzar las metas que me voy proponiendo.
Palos recibirás en la vida, triunfes o no triunfes, es cuestión de cada uno el saber reponerse y seguir andando el camino para llegar a tu meta establecida.
También hay que saber buscarse metas accesibles y quizás de corto plazo.


Saludos [bye]
Yo desde luego no, asi que será otro.

Triunfan en la vida dos tipos de personas

1. El que se lo trabaja y merece.

2. El que tiene suerte y se lo encuentra
Mi primer impulso ha sido contestar "los hijos de puta", así, tal cual, pero espero equivocarme y que hata un trocito del pastel del triunfo para los que son menos capaces de hacer daño sin escrúpulos.
Tal como dice Genzai, nunca se llega a triunfar, lo que pasa es que la muerte nos da toda una vida de ventaja ;)

Bromas aparte, realmente no creo que nadie triunfe en todo, pero creo totalmente en lo de "unos con estrella y otros estrellados".

Conozco gente que le sale bien absolútamente todo, sin ni siquiera proponérselo, y hay otros que tropezamos en cada piedra. No me puedo quejar en muchas cosas, pero en otras...

Resumiendo (en mi experiencia):

En el amor: los cabrones, cuanto más chulo seas, mejor.
En la vida profesional: los que por un lado saben lamer culos y por el otro pisotear a los compañeros.


Hay muchas mujeres que valen mucho la pena, pero prefieren a los cabrones, será morbo o como lo quieras llamar, pero es así.

Lo bueno que tengo yo es que soy bastante optimista, y espero que las cosas cambien de rumbo (que nadie me quite la ilusión :D)
Yo no te comento nada porque ya sabes lo que voy a decir. Pero bueno, como si hubiese hablado.
Te dire quienes no triunfan en esta vida. Los quejicas, los conformistas, los que no se mueves, los pesimistas...

Para mi gusto es cuestion mas de actitud que de otra cosa, hay que saber verlas venir y cazarlas, estar atento y ser avispado. Las oportunidades estan ahi para todos, pero no todos se mueven por ellas.
A veces pienso que triunfan los extremos opuestos:
- La verdadera buena gente, porque son capaces de comprender y ponerse en el lugar de los demás, ¿quién no quiere tener a alguien así a su lado?
- Los "HP", porque les cuesta menos sacrificar cosas, y personas, a su paso.
Esto es como una jungla y sobrevive el mas listo, no es ser un HP luchar por tus ideales y tu forma de vida.
Vaya si pasar por delante de otros ke ni conocia para consguir un buen trabajo es de HP, entonces si, soy un HP y vostros debereis serlo tambien.
eTc_84 escribió:[tadoramo]

Lo que pasa que la sociedad va mal, se debería valorar por encima de todo a los genios, que son los que nos hacen avanzar.


amén. yo la verdad es que triunfar triunfar, no triunfo en nada, xo weno me la suda, se que soy de una manera, y a mi me gusta, me da igual que al resto de la sociedad no le guste ni poyas envinagradas, yo no puedo ni quiero hacer nada para salir como triunfador ni moñarradas de esas x la vida, porque teniendo en cuenta nuestra sociedad, triunfar implica cosas que no van conmigo y creo que son negativas para una persona.

para mi, mientras uno triunfe a ojos suyos o de sus seres mas cercanos me vale mas que si se triunfa ante los ojos de nuestra "prefectisisisima" sociedad, y por lo tanto, creo que el concepto de triunfar que dais, no es el mismo del que significa a ciencia cierta para mi.

no se si me he esplicao ^^U, xo weno, que triunfar esta bien si entiendes lo que significa triunfar seria lo que yo quiero decir...
seerj escribió:xo weno me la suda, se que soy de una manera, y a mi me gusta, me da igual que al resto de la sociedad no le guste ni poyas envinagradas


Me extraña leerte decir eso después de las cosas que te he leído por aquí en cuanto a baja autoestima y demás, pero me alegro [beer]

seerj escribió:triunfar implica cosas que no van conmigo y creo que son negativas para una persona.


Hombre, según lo que se entienda por triunfar. Para mí triunfar en el amor es conseguir estar con la persona que quieres sabiendo que ésta te quiere tanto como tú a ella y no está contigo por otras motivaciones (económicas, físicas...). Triunfar en el trabajo... en eso sí que hay varias posibilidades, siempre va bien tener algo de suerte o más bien, saber aprovecharla. Y en mi opinión, triunfar en ese sentido es llegar a lo más alto gracias a tus logros y no gracias a pisotear a nadie (que no es lo mismo que quitarle el puesto por ser tú mejor, lo cual no me parece mal) pero para eso siempre hace falta algo de suerte y como he dicho, aprovecharla al máximo pero respetando al resto

Saludos
yo lo tengo muy claro, pq en casi todos los ámbitos posibles (amor, trabajo y demás...) los q se llevan el gato al agua son los cabrones, bien pq pisan a quien pueden y se les pasa por delante, bien pq no tienen escrúpulos ni moralidad y hacen lo q sea por conseguir lo q quieren y aunq sea mi idea y/o opinión ésta puede cambiar, pero con los valores actuales de la sociedad, realmente, lo veo complicado.

Saludos [bye]
[Metafisico]

Triunfa quien al final del dia esta mas satisfecho por lo que tiene que insatisfecho por loq ue le falta.

[/Metafisico]

No se pero en el hilo veo un exceso de modelo predefinido de triunfo que en mi opinion es parte fundamental del problema del "no-triunfo" y sus consecuencias.
Quitando en el amor que es quizas el tema menos controlable, en el resto de cosas, triunfar es (o deberia, o puede ser) ser fiel a uno mismo y a sus convicciones, saber que aunque no consigas lo mismo que otro que pise a los demas, tu te sientes mejor contigo mismo.

Triunfar no es tener un mercedes a los 30, triunfar es mirar a quien amas mientras duerme, o a tus hijos, o a tus amigos cuando rien y ser basicamente feliz.

Y despues de esta ñoñeria suprema causada por una crisis de edad... me retiro. [qmparto]
Estoy con Sospe.

Para mí el triunfar en la vida es más un día a día que el cumplir un objetivo social.

El tener amigos para tomarte unas cervezas con ellos, poder juntarte con la familia regularmente en celebraciones o darte un capricho de vez en cuando, son las cosas que te hacen sentirte felíz.

Si ya me satisface ver a los hijos de mis amigos crecer, que me puede pasar cuando vea a los mios.


Saludos

Pd. Pero un BMW tendré, que conste.
Sospe escribió:...ser basicamente feliz


Exactamente eso. Triunfar es ser feliz. Si eres feliz has triunfado. Puedes tener un curro de mierda pero una familia y amigos. O tener el curro que buscabas y estar sólo pero no importarte. O tenerlo todo. O no tener nada.

Lo único que importa es ser feliz con tu vida. Si logras eso, has triunfado. Yo lo estoy intentando ;)

Un saludo
Como dicen por aqui arriba, se confunde en demasiadas ocasiones el significado de "triunfar". Cada cual tendrá su definicion de triunfar, sus aspiraciones o será mas o menos conformista. Triunfa en la vida el que cree que ha triunfado, no el que es visto como un triunfador por los demás. Puede salirte el dinero por las orejas y ser un infeliz. Puedes tener problemas para llegar a fin de mes y ser el tio mas feliz del mundo.

En cuanto al "triunfar" de conseguir un gran trabajo y tener la vida resuelta con 30 años y similares, en la sociedad y en la vida que tenemos actualmente hay dos caminos: enchufe o suerte.
Los mas hijos de puta en todos los sentidos...
Coñe me habeis quitado mi discurso jeje... Yo opino lo mismo de que aparte de los factores que influyen propiamente en el "éxito". Habría que comentar que el éxito como tal es algo bastante parecido a los "gustos". Es decir, que cada cual tiene su propio criterio, baremo, descripción, expectativas, ambiciones, ideas, etc., de lo que es el éxito. Para una persona el éxito o haber triunfado en la vida puede ser el hecho de tener una casa normalita, con dos habitaciones y 90 m2, un coche normalito, el cual le encanta, una familia con una esposa encantadora o esposo encantador y unos buenos hijos. Y para otro puede ser el estár soltero, tener una mansión en Beverly Hills, un Enzo Ferrari y por supuesto no tener ningún hijo por ahí que le vaya a tocar la moral y el bolsillo. Y si una de estas dos personas no consigue lo que quiere quizás se sienta decepcionado por no haber triunfado en la vida. Vamos, que es algo muy subjetivo y ambiguo.

Alguien puede decir que el éxito es una meta que impone la sociedad, pero no deja de ser un cliché impuesto por la misma sociedad. A mí que la sociedad diga que el haber triunfado en la vida es haber tenido dinero, fortuna no me vale de nada si luego no tengo salud y amor, o el cariño de las personas.

Así que creo que solo cada persona, (que como siempre ha dicho bien ese "dicho", valga la redundancia) que es un mundo, puede valorar su vida y decir si cree que ha triunfado o no.

Saludos
Mercedes Manson, pienso exactamente lo mismo que tu.

Reve, los conformistas quiza no triunfen (para ti) pero al menos son los que mayores posibilidades tienen de disfrutar lo que ya poseen y de ser felices. Y eso, para mi, es lo mas importante.


Un saludo
eraser escribió:Exactamente eso. Triunfar es ser feliz. Si eres feliz has triunfado. Puedes tener un curro de mierda pero una familia y amigos. O tener el curro que buscabas y estar sólo pero no importarte. O tenerlo todo. O no tener nada.

Lo único que importa es ser feliz con tu vida. Si logras eso, has triunfado. Yo lo estoy intentando ;)

Un saludo

En ese caso, creo que yo soy un fracaso.
Lo siento, pero creo que el que triunfa es el que se queda con la chica al final del día. El capaz de seducir a todo el mundo con sus palabras, el que demuestre poder hundir al resto del mundo para llegar a la cima.

De alguien que está al final de la cadena alimenticia.
gaki_deka escribió:En ese caso, creo que yo soy un fracaso.
Lo siento, pero creo que el que triunfa es el que se queda con la chica al final del día. El capaz de seducir a todo el mundo con sus palabras, el que demuestre poder hundir al resto del mundo para llegar a la cima.

De alguien que está al final de la cadena alimenticia.


¿Y no eres feliz teniendo a alguien que te escucha? ¿O ayudando a quien lo necesita? Igual es que para ser feliz necesitas todo eso que comentas...

"Da fe de que ha triunfado
su tripa, que ha engordado
desde el dia
que un ujier le llamo "su señoria"
y cambio a su mujer por una arpia
de pechos operados."

¿Es eso lo que buscas?
eraser escribió:¿Es eso lo que buscas?

A decir la verdad, ya no se ni lo que busco...
La suerte tiene su importancia, pero creo q los q triunfan son los q se marcan objetivos, tienen ambición y fuerte personalidad.

Por supuesto, no me incluyo.

Salu2
DANNY escribió:
Me extraña leerte decir eso después de las cosas que te he leído por aquí en cuanto a baja autoestima y demás, pero me alegro [beer]

veamos, una cosa no tiene que quitar la otra...simplemente que en ese aspecto tengo las cosas claras, triuinfar como comncepto de triunfar k tiene hoy dia la sociedad no quiero, que luego sea yo un mierdas no me lo quita ni dios ^^
DANNY escribió:Hombre, según lo que se entienda por triunfar. Para mí triunfar en el amor es conseguir estar con la persona que quieres sabiendo que ésta te quiere tanto como tú a ella y no está contigo por otras motivaciones (económicas, físicas...). Triunfar en el trabajo... en eso sí que hay varias posibilidades, siempre va bien tener algo de suerte o más bien, saber aprovecharla. Y en mi opinión, triunfar en ese sentido es llegar a lo más alto gracias a tus logros y no gracias a pisotear a nadie (que no es lo mismo que quitarle el puesto por ser tú mejor, lo cual no me parece mal) pero para eso siempre hace falta algo de suerte y como he dicho, aprovecharla al máximo pero respetando al resto

Saludos


normal, conceptos que nos van inculcando a lo largo del tiempo y desde edades inmemoriables...yo a mi entender de triunfar es el ya dicho creo, ir currandote el cada dia en todos los aspectos, ser sincero consigo mismo y los demas, y que a la gente que te importa y tu le importes esten si mas no orgullosos de tener alguien asi cerca suyo, poco mas creo yo, a mi la gente que para triunfar y demás se disfraza, pierden el concepto este de triunfador que yo tengo, esa persona que no es sincera con sus compañeros d trabajo para alcancar un rango superior, x ejemplo, es como el k se mete asteroides para competir mejor en una competicion...aunk ganen, no son mas que perdedores, y asi en todos los topicos de la vida, xo vamos, lo dicho, a mi entender.

Saludos a toos [beer]
oslando escribió:triunfan los malos, sufren los wenos. al menos los wenos tenemos la esperanza de que por ser wenos al final triunfaremos, .


Macho: cuantas veces te has visto los episodios de Star Wars :D????
Sencillamente para triunfar en la vida hace falta confianza en uno mismo y iniciativa.

Enga un saludo.
Yo creo que se puede hablar de dos formas de triunfar: socialmente y personalmente. Triunfas socialmente cuando tienes éxito a los ojos de los demás, y personalmente cuando te sientes bien contigo mismo.

Socialmente suelen triunfar aquellos que saben subir por encima de los demás, en muchas ocasiones pisoteando a los que tienen alrededor. Aunque hay quien gana a base de esfuerzo.

Personalmente triunfa aquel que sabe rodearse de gente que merece la pena. Posiblemente las personas con éxito personal son más felices que las que triunfan en sociedad.

Lo que pasa es que el que es ambicioso quiere ambas cosas, y puede no sentirse realizado si no consigue las cosas que te exige la sociedad para ponerte la etiqueta de triunfador: el sueldazo, ser jefe, el Mercedes / Audi; y en el caso de las mujeres, podéis cambiarlo por el cuerpo 10.

Yo me quedo con el triunfo personal. El social no lo necesito. Eso sí, el dinero me gusta como a todo el mundo.
LadyStarlight escribió:Personalmente triunfa aquel que sabe rodearse de gente que merece la pena.

Entonces he triunfado, mis amigos son mi orgullo :)
No sólo triunfa aquel que se rodea de gente que merece la pena sino aquel que merece la pena a la gente que le rodea.

Y si wakito tu has triunfao ;)
Supongo que un triunfador es cualquiera que mire su vida de forma positiva y saque a relucir lo mejor de si mismo.

Yo personalmente me creo un triunfador ( [barret] ) por que estoy acompañado por una mujer maravillosa que me soporta y me hacer ver la vida de muchas maneras, por tener un golf con 14 años y por saber que cada dia debo volver a casa para ver a mi gato, para retomar fuerzas para hacer algo por lo demas en mi trabajo y para disfrutar del tiempo que me queda como persona libre.

Supongo que si te digo que lo material es secundario pensaras que me estoy mofando, pero yo he vivido las dos situacione y te puedo decir que lo mas importante es la actitud y la esperanza para superar los problemas y la empatia para tratar a los demas con respeto y cordialidad...lo material es un consecuencia de tu actitud ante la vida.

La suerte tambien influye, pero es la misma para todos ..debes salir a cazarla!! ratataaaa

Y si, lo triunfadores (conozco muchos) tambien tienen problemas y fracasos pero les dan la importancia justa y ahorran energia para buscar los exitos... [beer]
Hola xikos/as, triunfar podemos triunfar de muchas maneras, amor, trabajo, salud, amigos, familia, etc... Pero los que triunfan en algo no triunfan en todo en la vida, solamente triunfamos en algo, el triunfo no llega solo, llega con suerte en unos casos y currandotelo en otros.
El triunfo mejor es el que te lo curras, entonces una persona si puede decir que ha triunfado, el triunfo por suerte llena de alegria pero no da la misma alegria que el triunfo que te curres. Para triunfar currando necesitamos a veces suerte mucha suerte :D:D:D, aquellas personas que triunfan en la vida tambien tienen fracasos como todos, pero weno.
El triunfo llega despues de un fracaso o el fracaso despues de un triunfo, quiero decir que aquella persona que sepa hacer su camino bien en la vida encontrara mas triunfos que fracasos y su premio final obtendra... :) y la que su vida sea mala obtendra demasiados fracasos y pokos triunfos:)
Triunfemos en la vida que solo se vive una vez!!!:):):)
Perdon por el rollo .

salu2
VySe escribió:La experiencia me dice que los que triunfan son los cabrones.


mi experiencia me dice exactamente lo mismo

([agggtt])

saludos cordiales.
Galeyla escribió:¿Quienes triunfan en la vida?

Gad


Solo aquellos que son felices consigo mismos. Puedes ser la estrella numero 1 y vivir amargado pq para llegar hasta alli te rebentaron el culo.

El exito es solo tu estado mental, ser feliz con lo q tienes o no. Si se logra, eso si es un gran exito.

La gente me dira que eso es solo para la gente que no consigue grandes metas... pero basandonos en el primer ejemplo que he puesto... eso no valdria...

En fin, esto podria plantear un largo e inutil debate filosofico, porque al final del mismo, estariamos en el punto de partida.
Quien lo busca hasta la extenuación y tiene algo de suerte en sus decisiones.

Saludos.
Es cierto que hay muchas maneras de triunfar en la vida, dudo mucho ke alguien sea capaz de triunfar en todos los campos... Si te refieres a triunfar en el mundode ser una estrella, supongo ke se necesitara talento... pero creo que es mas importante triunfar en la vida como persona...

Besosss [360º]
Creo que el mayor triunfo en esta vida esta en conocerse a un mismo, que es díficil.

Luego en plan más general entrando en el tema pués creo que es una combinación de voluntad/constancia/esfuerzo/SUERTE/PICARDIA.

Saludos.
Entonces según decis triunfan así en general...

1. los que tienen menos espectativas y los que se conforman poco (no es mi caso)
2. los que no tienen escrúpulos (aunque careciera de ellos, nunca he tenido la oportunidad de pisarle la cabeza a nadie)
3. los que luchan hasta la extenuación y tienen suerte en sus decisiones... (si creo que más bien es mi única opción... supongo que algún día llegará laboralmente hablando)
66 respuestas
1, 2