¿Quiénes son las prostitutas famosas?

1, 2, 3
hay que ver lo que hace el dinero, una cosa es la que lo hace porque necesita la pasta y otra cosa es por el motivo de estas "famosas"... lo importante es no trabajar [jaja]
si yo fuera rico...lalalalala....
Escrito originalmente por Najwa

Pues sí, con 16 años... es algo fuerte, pero es cierto. Sólo diré que ésta persona perfectamente podría ser mi padre (por la edad), que no la conocía de apenas nada y me ofreció e insistió pasar un día en una de sus casas a cambio de una importante cantidad de dinero, vaya, que me podría haber comprado un ordenador nuevo y todo. Surgió porque una noche salí, me conoció, me dijo que era muy guapa y todo ese rollo, que él era fotógrafo, que si me interesaba el mundo éste de la moda y la publicidad y tal, que él podría hacerme las fotos, que no me cobraría nada por un book y ya todo lo que os he contado. Me negué rotundamente. Es el rollo de siempre, me lo dijo a mí, pero se lo podía haber dicho a otra cualquiera y ésto pasa continuamente.
Una vez esperando el autobús en málaga también se me acercó alguien dándome dinero a cambio de un favor, incluso me llegó a coger del brazo, y pasé un susto... pero bueno, que son cosas que ya han pasado y sólo espero no volver a toparme con tipos de esta clase.

[babas] Queremos una foto tuya!!
Escrito originalmente por Najwa

Pues sí, con 16 años... es algo fuerte, pero es cierto. Sólo diré que ésta persona perfectamente podría ser mi padre (por la edad), que no la conocía de apenas nada y me ofreció e insistió pasar un día en una de sus casas a cambio de una importante cantidad de dinero, vaya, que me podría haber comprado un ordenador nuevo y todo. Surgió porque una noche salí, me conoció, me dijo que era muy guapa y todo ese rollo, que él era fotógrafo, que si me interesaba el mundo éste de la moda y la publicidad y tal, que él podría hacerme las fotos, que no me cobraría nada por un book y ya todo lo que os he contado. Me negué rotundamente. Es el rollo de siempre, me lo dijo a mí, pero se lo podía haber dicho a otra cualquiera y ésto pasa continuamente.
Una vez esperando el autobús en málaga también se me acercó alguien dándome dinero a cambio de un favor, incluso me llegó a coger del brazo, y pasé un susto... pero bueno, que son cosas que ya han pasado y sólo espero no volver a toparme con tipos de esta clase.


Tia pues por mucho que te ofrezcan y una quisiera,sin conocerlo,ya sabes las cosas que pasan que a lo mjr les dice el rollo ese del book a toas y es una trola y lgo t lleva a un descampao y una desgracia.
Escrito originalmente por vinum


Tia pues por mucho que te ofrezcan y una quisiera,sin conocerlo,ya sabes las cosas que pasan que a lo mjr les dice el rollo ese del book a toas y es una trola y lgo t lleva a un descampao y una desgracia.


Lo sé, no hay que fiarse de los desconocidos, pero bueno, que tengo un colega que lo conocía, al parecer el tío éste era de Londres y tal, pero que aún así, que yo no me vendo para comprarme cosas bonitas, en todo caso, si llegase a la situación de madre frustrada sin nada que darle de comer a mis hijos, quizás entonces sí lo haría, pero viéndome en muy mala situación, porque es que como he dicho antes, el sexo me parece algo muy importante como para compartirlo por dinero.
Escrito originalmente por Najwa


Lo sé, no hay que fiarse de los desconocidos, pero bueno, que tengo un colega que lo conocía, al parecer el tío éste era de Londres y tal, pero que aún así, que yo no me vendo para comprarme cosas bonitas, en todo caso, si llegase a la situación de madre frustrada sin nada que darle de comer a mis hijos, quizás entonces sí lo haría, pero viéndome en muy mala situación, porque es que como he dicho antes, el sexo me parece algo muy importante como para compartirlo por dinero.



en esos casos se podria recurrir a la familia no crees? no veo justo que se de tanta importancia a la familia en este pais, y al verse en una situacion tan desesperada no puedas recurrir a ellos...

Y si no, abra instituciones, o incluso los amigos... yo mismo si te veo tirada en la calle sin nada que darle de comer a tu hijo, y me pides dinero, sin pensarlo dos veces te daria, y no es la primera vez que lo hago. piensa en hacer eso lo ultimo de lo ultimo, siempre hay otras salidas ;)
Escrito originalmente por Jukem

[babas] Queremos una foto tuya!!


No soy una chica de belleza inusual, pero bueno, no tengo ningún problema en poner mi foto.
Escrito originalmente por Najwa


No soy una chica de belleza inusual, pero bueno, no tengo ningún problema en poner mi foto.


[amor] , la verdad que fea no eres ;), ¿no tendras por ahi una foto donde se te vea la cara no?, es que en esta se te va "mal" la cara.

Saludos

PD: No nos han presentado XD ;)
No me extrañaria que tias como Malena Gracia, Sonia Monroy, y demás personajes femeninos de la prensa rosa, que ya han vendido hasta el ultimo gramo de su intimidad, se hayan vendido también en algun momento de su vida por conseguir algo... pero vamos, que si ellos quieren poner su coñ* en venta para comprarse lo que le salga del mismo, pues bueno, pos fale. No creo que eso sea rebajar su dignidad, si ellas quieren conseguir llegar a ser algo tras acostarse con un tío, pues ellas mismas, yo no las voy a llamar degeneradas. Pero que luego APECHUGUEN con toda la mierda que les saquen, que para algo viven del cuento.



P.D: BTW, Najwa, en estos foros (y más en Miscelanea) es un peligro que una tia guapa ponga una foto suya, es una advertencia [jaja] (aunque no se respira tanto aire friki como en los de consolas, pero hay mayor porcentaje de salidos por metro cuadrado).
Escrito originalmente por Alex_Maes


[amor] , la verdad que fea no eres ;), ¿no tendras por ahi una foto donde se te vea la cara no?, es que en esta se te va "mal" la cara.

Saludos

PD: No nos han presentado XD ;)


Ala, venga, la chica quejándose y tú quieres lo mismo y encima de gorra!! [poraki]
Hay que joderse, pone foto y encima la llama CARETO viendose más las tal que la jeta XD Si ejke yo me parto.

Edito: O será que estoy en la edad de las pajas y me fijo más en esas 2 XD
Escrito originalmente por Jukem


Ala, venga, la chica quejándose y tú quieres lo mismo y encima de gorra!! [poraki]


¿Se ha notado mucho? XD

Anda que ahora ni se le puede pedir una foto a una chica, a donde vamos a ir a parar XD.

Najwa, por si acaso, solo quiero ver como eres de cara eh, jeje.

Saludos
Ésta tiene algo de tiempo, pero bueno.

Adjuntos

Escrito originalmente por Shannon666
Hay que joderse, pone foto y encima la llama CARETO viendose más las tal que la jeta XD Si ejke yo me parto.

Edito: O será que estoy en la edad de las pajas y me fijo más en esas 2 XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desatine tienes,tio [poraki]

Najwa,no se como se te ocurre soltar un foto aqui [carcajad]
Escrito originalmente por dat28850

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que desatine tienes,tio [poraki]

Najwa,no se como se te ocurre soltar un foto aqui [carcajad]


No salgo en pelotas, me es igual, es como la gente que tiene puesta sus fotos para que las vea todo el mundo.
Escrito originalmente por Shannon666
Hay que joderse, pone foto y encima la llama CARETO viendose más las tal que la jeta XD Si ejke yo me parto.

Edito: O será que estoy en la edad de las pajas y me fijo más en esas 2 XD

Será que estás en la edad de las pajas majo.
Era una simple broma -_-' No me golpees porfavor :'(

























xDDDD
Escrito originalmente por Najwa
Ésta tiene algo de tiempo, pero bueno.


[amor] [amor] , primero dejar claro que no quiero nada con ella!! XDXD

Seguramente te lo hayan dicho mil veces, pero eres muy guapa, ¿cuantos años tienes?

Saludos

PD: la verdad es que si lees mi post si que parece que quiera algo XD
Escrito originalmente por Najwa

Será que estás en la edad de las pajas majo.


Jojojojo, menuda partida XD Pobre Shannon.



Venga va, controlaos, que algunos dais la sensacion de estar muy necesitados... y mas salidos que la esquina de una mesa. Yo ya lo dije, que una tia pongo una foto en un ambiente tan friki como este, es todo un peligro... [mad] que triste, que triste... :-P XD
Esto ha pasado de un hilo informativo sobre unas prostitutas famosas y se esta convirtiendo en un hilo pajillero y de ligoteo, yo se de uno que manchó una pared [carcajad]













Pos si que esta bien la chiquilla
Escrito originalmente por Najwa


No salgo en pelotas, me es igual, es como la gente que tiene puesta sus fotos para que las vea todo el mundo.

No,pero sabiendo como andamos por aqui... X-D
Por otro lado si la pones en pelotas nadie se va a ofender

Shannon,tu edad de las pajas se ha alargado mucho [jaja]
Eh, que yo tengo a quien querer, o casi novia, eh! Lo puse de coña, pero me vas a decir que nada más abrir la foto le miras a la cara, SI HOMBRE! XD

El que contestó arriba, no se alargó ya me las hacen más que hacermelas XD

[666] [666]
Madre de dios cuanto Buitre.

Najwa como pongas más fotos algunos te va a empezar a entrar a cuchillo y otros se van a matar a ...
Escrito originalmente por celtico
Madre de dios cuanto Buitre.

Najwa como pongas más fotos algunos te va a empezar a entrar a cuchillo y otros se van a matar a ...


A pajas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hombre, no te cortes! Es un foro libre XD

2 Páginas hablando de pajas, y todo por mi culpa :'(
Fue un error eso de la foto ahora que lo pienso :s.
Escrito originalmente por Najwa
Fue un error eso de la foto ahora que lo pienso :s.


Yo no lo creo, lo que creo es que son ( o somos XD) unos degenerados...XD
Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo no lo creo, lo que creo es que son ( o somos XD) unos degenerados...XD


Jajaja, quizás, no te voy a quitar la razón...
Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo no lo creo, lo que creo es que son ( o somos XD) unos degenerados...XD


Amén hermano XD La verdad es que yo lo digo todo de coña eh! Es para amenizarme la tarde un rato antes de ponerme a estudiar o de salir un rato ;)

No te cabrees Najwaaaa :P

PD: Joder, que tarde más spammer llevo XD

PD2: Ya no posteo más hasta mañana, no me echeis en falta XD
:p Como se os va la pinza... alguno ta fatal de lo suyo.

Entraba a ver el hilo que me enterao por fin de que leches venia el tema.... y mira lo que me encuentro... Como os lo monteis igual en los bares..... [flipa]
Escrito originalmente por Najwa
Fue un error eso de la foto ahora que lo pienso :s.

Has visto???? si ya te lo he dicho yo. [jaja]

Que aqui no hace falta poner fotos desnuda para desmadrar al personal XD

Escrito originalmente por Alex_Maes


Yo no lo creo, lo que creo es que son ( o somos XD) unos degenerados...XD

Po zi XD
(y por usar una palabra "suave" [+risas] )
Joder, han citado mi frase 3 veces en un momentillo XD.

En serio, que por mi no dejes de poner mas fotos eh XD

Ahora hablando en serio Najwa, todo esto lo ponemos en coña, como dice Shannon, asi que no te mosquees es ;).

Saludos

PD: Todo va en coña menos lo de poner mas fotos XD
Recordemos una frase de nuestra querida Necane en un hilo Eolianos salidos perturbados!!! [carcajad]
Primero he visto la 2ª foto y bueno he dicho normalita(quizas me esperaba una rubia explosiva por lo que dijiste de las pelas)pero claro yo tgo un poco el gusto cambiado por mi edad,en la primera al ser de cerca sales mucho mejor y no por lo que puedan pensar(asi de primeras pareces la novia esa del que presenta O.T.),quizas un consejo no te dejes el pelo tan largo y quizas no rizado,aunque habria que ver como quedarias con el pelo liso o mas corto,quizas mas corto rizado no sé,y no pongais tan roja a la chavala [jaja] .


Dentro de poco me envias un mp diciendome ctos te ha pedido el messenger XD,jaja tu lo has querido.

Buneo un saludin
M.S iwal no es Mar Saura [Ooooo] y es Maribel Sanz, como a dixo oy en la tele antoio salas
Escrito originalmente por FranXp
Esto ha pasado de un hilo informativo sobre unas prostitutas famosas y se esta convirtiendo en un hilo pajillero y de ligoteo, yo se de uno que manchó una pared [carcajad]



Oooh Contólate hombre












[qmparto]
Escrito originalmente por Najwa


No soy una chica de belleza inusual, pero bueno, no tengo ningún problema en poner mi foto.


De belleza inusual no se, pero por si acaso ten cuidaito a ver si un dia te vas a partir de lo wena que tas...

P.D. lo siento, no me podio resistir, además que seguro que a najwa le mola k le chemos piropos.

Un Saluo!!!

P.D.2. aaaaaaaay si fueras cordobesa [angelito]
Escrito originalmente por asdemb
M.S iwal no es Mar Saura [Ooooo] y es Maribel Sanz, como a dixo oy en la tele antoio salas

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder, ya que me había hecho ilusiones...

Weno, y a mi que coño me importa, si con estas ni iva a mojar ni patrás!
Escrito originalmente por asdemb
M.S iwal no es Mar Saura [Ooooo] y es Maribel Sanz, como a dixo oy en la tele antoio salas


Pues se dice que Mar Saura si fue prostituta, si no leete esta noticia...

Rodríguez Menéndez desvela que hay mucha gente implicada en este negocio: "Sí, gente muy famosa y conocida. Cuando las veo sentadas en los programas de corazón, sentadas como famosas... estarías mejor como puta que es lo que eres". Pero el abogado no se ha quedado ahí y se ha atrevido a detallar los "cachés" de algunas famosas: "Sonia Monroy no era más de 200.000 pesetas, más o menos que el precio de Malena (Gracia). En esa lista negra también está Mar Saura, fuimos los primeros que nos atrevimos a decirlo, su caché es de seis millones de pesetas".

Aqui la noticia completa...

Noticia prostitutas famosas
Escrito originalmente por asdemb
M.S iwal no es Mar Saura [Ooooo] y es Maribel Sanz, como a dixo oy en la tele antoio salas


weno, segun he entendido yo, el antonio salas ha dixo: y porq no ha salido maribel sanz u otras famosas q tb coinciden con esas iniciales a defenderse y en cambio si ha salido mar saura???

yo creo q ha sido una mezcla de "no quererse mojar" y a la vez de "es q se ha dado por aludida?"

total q estamos como antes, solo son iniciales.
Joer, Miscelánea esta lleno de una mancha de salidos perturbados a base de pajas. X-D


saludos

pd: mmm...si q esta bien la jodía si... X-D :P [barret]
Viva el club del ciruelo eh!
enga xavales, sigamos con el tema
mar saura [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] xDDDDDDDDDDDD



PD: Fundamos club de fans de Najwa¿


























[qmparto]
sois to2 unos salidos.... (yo no.....)
Se os olvida Silvia Jato, como creeis que las han contratado, ¿por sus dotes periodisticas?.Este libro tiene minimo 3 años y medio de antiguedad, o al menos fue cuando ma dijeron que lo habian visto. Najwa estas tremenda, te haria un chalet en la sierra con las manos encadenadas a la espalda [risita] , lo que me extraña es que una mujercita como tu sepa apreciar el cine de tarantino y demas titulos que muchos consideran violento, ¿no seras tim roth en reservoir dogs?
hoy en dia a cualkier cosa se le llama "estar buena" [nop]
Escrito originalmente por buRn|
hoy en dia a cualkier cosa se le llama "estar buena" [nop]

¿Por quién lo dices?
bah, si todas son unas warras, ninguna se libra.
despues lloran, se van algun programa, cuentan su vida de putilla( con la excusa de que les a echo daño el libro por recordar "sus malos momentos" ), y ale a cobrar una suma de dinero [fumeta]
Si no recuerdo mal salio mar saura explicando porke se prostituio, segun ella porke pasaba un mal momento y no tenia dinero... claro claro y en vez de echar curriculum y buscar trabajo no, ella de puta que asin se cansa menos.

Conclusion: si an sido putas a sido porke an querido [fumeta]
pues hablando de prostis famosas... la malena gracia ha declarado en un programa hace poco que lo hizo con varios pa ser famosa... (o sorpresa... [tomaaa] )
bueno,joe, la novedad es que lo a reconocido.... [qmparto]
ania 150.000 ?

pero cobró¿? o tuvo que pagar? porque vamos...
Como dicen y perdonadme la expresión "ninguna tía es fea por donde mea".
100 respuestas
1, 2, 3