¿Quien va a ganar el MUNDIAL de futbol?

Pues na, como ahora se habla mucho de "furbol" por el mundial, y no hay ninguna porra echa, pos la hago:

¿Quién creeis que va a ganar el MUNDIAL KOREA JAPON 2002? ;-) ;-) ;-)

Pa mi ESPAÑA XD XD XD.

P.D: De premio se ofrece curro en un 906 de videncia, juas [360º] [360º]
Ayer por la tele decia un Vidente Koreano k españa iba a ganar el mundial, por una vez voy a ser incauto y me voy a fiar de lo que dicen en la tele.

ESPAÑA CAMPEONA [ok]
bueno yo sin duda piesno ke va a ganar el mundial...


BRAZIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


son los mejores pero japony korea estan muy fuertes ;) ;)

y EEUU tb jajajaj xD


un saludo
ESPAÑA por supuesto ha qu emirarse el ombligo XDXDXDXDXDXD
Juas como mola la firma antenas muy buena.
Yo creo que va a ganar holanda :-? al menos en el mundial de mi ps2 en el we6 (que mando yo jeje)
No en serio y creo que Italia como casi siempre sin jugar una mierda y sin hacer na pero sembraos llegan una y te meten tres (espero equivocarme) ESPAÑA [sonrisa]
Según la versión koreana de Rappel va a ganar España asi que creo que lo llevamos jodido ;)
Yo no sé quien ganará el Mundial, pero sí sé quien no lo va a ganar : Arabia Saudi [666] :p XD
PAÑA PAÑA PAÑA!!!!

o bueno... lo mismo Roberto Carlos... es de sobra sabido por todos que es.. Diox disfrazado de brasileiro XDXDXD
Espero q España pero viendo como va el partido con Paraguay (0-1) min 45 lo llevamos crudo, aunq una cura de humildad tampoco está mal...

Sinó Argentina
EZPAÑAAAAAAAAA juaz, habe si nu me eskivosko jajajajaja ojala ke no [burla2] [burla2] [burla2] aunke si lo ganara argrentina no me importaria... ahora sip, ningun otro ekipo
juasssss, somo el primer equipo en clasificarse pa la siguiente ronda del mundial, LA PROFECIA se esta consumando [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 y ES PA ÑA bum bum bum ES PA ÑA bum bum bum

P.D. Paraguay 1 - España 3, ¿¿¿eso de "para GUAY" irá por Chilavert???? ¿¿ o será PARA MAL??? juas
Puesss Como es normal ESPAÑAA!!!! [beer] [beer]
Mis tres candidatos son:

1-España
2-Japon
3-Senegal
A pesar de lo de hoy... sigo apostando por ARGENTINA.
Lo que no te mata solo te hace mas fuerte!!![sati]
Le hemos dejado ganar a los piratas para darles una alegria pobresitos...[poraki]
Pero ya no habras mas bondad, que suecia se agarre de donde pueda!!![uzi]


Salu2

PD: partidazo el de españa, espero nos crucemos en las semi o 4tos. XD
Pus el corazon esta claro que me dice que España, pero la cabeza se decanta por Brasil o Argentina. Hasta que no juguemos con algun equipo grande creo que no se verá el verdadero potencial de la seleccion. JuanFran is God.
Ta claro que no es porque sea español [poraki], tendra que corregui algunas cosas como quita a la nenaza del tristan, pero si es porque le alisa el trabajo a morientes weno sea, pero mejor que ponga a otro que corra un pokito mas.

Con la cabeza digo que BRASILL , y el mundialito ta claro BRASILL, Antenas como sabes que te via mete unos cuantos [burla2] [sonrisa]
Yo sigo con el corazón diciendo ke Argentina, aunke ahora lo tengo en las manos...
Owen, pendejo... no sabes lo ke acabás de hacer. Te esperamos en la proxima.

A partir de ahora van a ser todos los partidos como si fuesen finales par nosotros.... es ganar o ganar... no nos sirve un empate ante suecia.

Argentina, ke tengo hasta la trompetita para soplar tus gooooles... vamus... [looco [looco] [looco] [looco]
el corazón me dice q ESPAÑA
y la cabeza q BRASIL

antes del mundial pensaba q argentina la iba a armar, pero despues de los dos partidos q ha jugado, me espero mucho menos de ellos....

creo q la final será

ESPAÑA -- BRASIL

y ojalá q ganemos, pero me parece q ...ejem
ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año SI!!!!!!


saludos
A pesar de ser del AthletiCO de Madrid, confío en Raul, Morientes e Iker así que...

ESTE AÑO EL MUNDIAL ES NUESTROOOOO!!! [looco] [looco] [looco]
Bueno señores, ya queda menos, estamos en OCTAVOSSSSSS. jajajajaja. XD XD XD XD XD XD XD


Preparate EIRE que vas a pillar unos cuantos X-D X-D X-D X-D X-D X-D
me gustaria que españa
pero creo que lo hara alemania
aupa mendieta!
hombre..pos esperermos q gane España no? segun todos los adivinos de Japon...España gana...o por lo menos llega a la final...y tal y como vamos...oye!!! pos tal vez podamos ser campeones ,no? X-D X-D
YO quiro q gane ESPAÑA pero creo q va a ganar ALEMANIA ( tremendo Klose, ojala q vaya al barça) [ok]
Pos yo creo que va a ganar Francia, si si, estoy casi seguro... como? que la han eliminado? oooohhh vaaaaya [poraki] [nop]
Pues entonces seguro que lo gana Argentina, ya que no está Francia... otra vez? también eliminados? joer, es una pena [sati]
Los italianini me dan asco, así que por eso ná más se los va a cargar Korea [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Mmmm, está inglaterra... que aunque lleguen a la final y metan más goles, no les dejan ganar por la cresta del beckham [burla3] [jaja][jaja][jaja][jaja]
Veo... hermanos todos.... shiu shiu..... una final..... con colores rojos, azules y amarillos, y verdes y amarillos.... y un 7 de rojo que mete un golazo histórico, y que levanta la Copa del Mundo, y que torea con una bandera de ESPAÑA
ES PA ÑA


siiiiiiiii XD XD XD XD XD XD XD seguimos p'alante, esto tiene buena pinta, ahora ITALIA o COREA, ya veremos a quien nos fundimos, juasss X-D X-D X-D.

Salu2 y nos vemos en cuartos, XD XD XD

P.D. Casillas macho, haces grande a Camacho [boing] [boing] [boing] jajajaja, mu bueno pirra.
hiZ:

Ta claro no?

ESSSSSSSSSPAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!

Y q la gente salga a celebrar los triunfos de la selección hombre! Q parece mentira q salgan más Senegaleses q españoles juer!
No, si al final voy a tener que creerme que España sí puede ganar el mundial. Si es un sueño, que nadie me pellizque, por favor... [Alaa!] [cartman] :-O
yo apostari por una final españa brasil con brasil vncedora, excepto si RAul no se recupera de su lesion, k entonces será brasil itala y fana brasil
q va q va

le están poniendo a BRASIL, el mundial en bandeja...
habeis visto el gol q le anularon a no se kien (bélgica) totalmente legal cuando ibann 0-0 ?
psss...
y ni mencionar lo de rivaldo contra turkia.

este mundial ya tiene ganador.

pero ESPAÑA llegará a la final con dos cojones.
[beer] pues ESPAÑA!!!, desde luego brasil esta de puta madre, pero por eso mismo yo creo q no la ganaran, seguro que se confian y a la menor le kaskan 4-0 [sati] Asi q!!! ESPAÑA!!!!
pa mi ke INGLATERRA

salu2
piratehawk, siento decirte que ya no es posible que gane Inglaterra, aunque bueno, España aujn no ha jugao, espero que mañana ganemos.

ALEMANIAAAA espéranos que te vamos a machacarrrrrr XD XD XD XD XD

ESPAÑAAAAA POWAAAAAAAAA que ya solo quedan seis XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2 [bye] [bye]
Pues muy a mi pesar, ya España mucho me temo ke ya no lo va a ganar...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2, por decir algo, porke tengo un mal cuerpo ke...
Pos ya españa se puede ir pa casita, por q los coreanos han ganao [+furioso]
[discu] Para mi el mundial es un tongo mu gordo despues de lo que he visto hoy por lo tanto, q se lleve el mundial Senegal y a torma por saco. [Alaa!]
Menudoooooooo robooooooooooo

Nada mas que decir :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Buen viaje de vuelta SELECCIÓN.
Esta claro, q ganara brasil a no ser q los arbitros sean capaces de eliminar a ALEMANIA y luego montar un escandalo en la final... seria muy descarado, seguro q korea se conforma con llegar a la final.............
Final Brasil - Alemania, y creo que ganará Brasil. A Corea se le ha acabado la suerte y el tongo. Siendo la final en Japón, a ver cómo les explicas tú a los japoneses que a los coreanos se les ha ayudado hasta para cagar y en cambio a ellos los han echado a las primeras de cambio. Por tanto, Corea eliminada en semifinales y la final la gana Brasil. :-? :-?
A mi me da que va a ser turkia-alemania y va a ganar alemania. [decaio]
Alemania-Brasil eso esta clarisimo, con vicoria de Brasil.
45 respuestas