Quien trabaja el jueves?

Encuesta
Vais a trabajar este jueves?
52%
78
48%
72
Hay 150 votos.
A ver, es con fines estadísticos, para saber si en el curro me están... como decir follando de una forma elegante?... ejem, fornicando, ya que me harán currar el jueves y no me dejan coger el puente.

Por favor, votad solo los que tengáis trabajo.

saludos,
isra

PD: si, vivo en Buenos Aires, pero trabajo en España... cosas de la globalización.
Hombre casi todo el mundo trabaja, que yo sepa.

Yo como curro de noche de domingo a jueves curraremos domingo, lunes y martes noche y a correr. Osea que no curro miercoles noche que es mi jueves, pero a cambio de currar el martes noche que es mi miercoles, y es fiesta.

Saludos
yo me como el jueves, pero weno, un dia se pasa rapido, no me importa demasiado
yo soy uno de sos desgraciados
Ah vale, pues ahora me siento mucho mejor.

Yo pensaba que era algo que cogía todo el mundo y a mi me estaban vendiendo la moto. :P
yo ni lo he pedido.. no me quedan días [buuuaaaa]
yo tengo suerte de no tener ke hacer "horas extras" tanto miercoles como viernes... asi ke el jueves toca ir a currar
yo amo trabajar los puentes, son los dias mas tranquilicos (en mi curro)
Pues yo tambien tengo que currar el jueves, y casi todo el mundo que conozco, tambien.

Y por cierto, tengo compañeros que tambien trabajan el Miercoles y el Viernes...

PD: De todas formas, animate tio, trabajar un jueves asi entre medio, no esta tan mal, peor seria que no tuvieramos ni un dia de fiesta.
Yo curro el jueves pero bueno, al menos tengo miercoles y luego viernes, sabado y domingo.
Como buen camarero que soy, nunca hago fiesta y trabajo cuando los otros la hacen.
Yo como tengo digamos horario de "colegio" (no el horario, pero si ke los mismos dias practicamente) pues no curro, hago puente, así ke el martes por la tarde/noche estaré bastante contentillo :-p
Yo como todos los puentes no curro.

Bendito convenio del metal [rtfm]
Yo por tema de ajuste de horas anuales según convenio, en teoría tengo lunes martes y jueves también de fiesta, vamos que tengo acueducto ^^

Pero el otro día dijeron a la gente que no llevaba el año currando que tenían que venir (porque a ellos no se le compensaban esas horas) y le pregunté al jefe entonces por qué el resto de gente que lleva más tiempo va a venir y me dice que se lo pagarán como horas. "Pues yo también vengo", le dije xD

Así que iré lunes y martes a trabajar y cogeré el puente 4 días.

La gente pensará que estoy loca pero 1 semana sin currar siendo que el resto de gente curra y no tienes plan alternativo mas que estar en casa vagueando... prefiero ir esos dos días a currar y que me lo paguen mejor, que aburrirme de no hacer nada ^^

Ale
Yo en vez de puente hago túnel... [buuuaaaa]
Yo no sólo trabajo el jueves, sino que además es mi último día en mi trabajo actual. Me están dando unas ganas terribles de hacer un puentecillo... XD

Saludos.
Puente? hay puente?.....

Si, curro¬¬
Otro mas que curra el jueves.
Pues yo hago un puente de escandalooooo XD
Yo el jueves no, pero el miercoles tengo que ir 6 horas porque si, osea que para el caso nada.
Moma escribió:Como buen camarero que soy, nunca hago fiesta y trabajo cuando los otros la hacen.

+1
Yo descanso los domingos y au, muy de vez en cuando pillo alguna fiesta, pero pocas veces.
Aunque la verdad, llevo 2 semanas de baja sin poder salir de casa, ya mañana empìezo a currar, tengo ganas y todo xD.

Eso si, mi horario es la reostia, ni los que tienen horario de oficina me ganan, es lo que tiene ser hijo del dueño/futurojefe xD.

Salu2!! [jaja]
Yo trabajo de lunes a jueves, de 22 a 2 de la mañana... U_U pero bueno despues me queda todo el finde para disfrutar el Zelda TP :P

Salu2!
Me he pillado el jueves, aunque tengo compañeros en mi trabajo que les han dejado pillarse toda la semana completa.
Smoje escribió:Me he pillado el jueves, aunque tengo compañeros en mi trabajo que les han dejado pillarse toda la semana completa.

Sep, en el mio tambien hay un par de caraduras que se pillan la semana completa. [cartman]
A mi me toca currar todo el puente enterito, como el resto de festivos del año, eso si, de todo el mes solo curro unos 15 dias de media, no me puedo quejar mucho.
yo el jueves y el sabado
Casi seguro que me toque currar el jueves, y es posible que me toque guardia y haga pleno: miércoles, jueves y viernes.
Puente. :)

Zinnet escribió:Yo en vez de puente hago túnel... [buuuaaaa]

Muy bueno. [jaja]
UMMM Pues yo si pillo puente,gracias a dios.

Y a la espera del dia 22 y volver al tajo el dia 8 [fumando] .

Salu2
joer pos por aqui otro que hace pleno de curro. Este sábado pasado, Miercoles, Jueves, Viernes y posiblemente Sábado. :$ Esto no es explotación??

Aio!
Otro por aki sin puente }:/

curramos como robots [mad]
Otro que curra el jueves [mamaaaaa] . Por lo menos el sabado no me toca ir... si no me muero...
Un saludo y animo a los que les joden el puente XD
A mi me toca ir al curro el jueves. No pillé puente, porque no tenia ningun plan.
viciux escribió:Yo como todos los puentes no curro.

Bendito convenio del metal [rtfm]

amen! :)
Yo trabajo el jueves (de momento el dia entero, pero tengo la esperanza de tener la tarde libre). Podria ser mejor (mi novia hace puente) y podria ser peor (mi padre trabaja TODA la semana, incluso el domingo. Aunque luego tiene la semana que viene fiesta).

Saludos
Yo tenia pensado pillarme el puente raro, vamos pillarme hoy y mañana de fiesta y trabajar el jueves. Al final el jefe me dijo que me pillase el jueves tambien que no pasaba nada, asi que estoy con 9 dias de fiesta [babas]
a mí también me toca currar el jueves [buuuaaaa]
puente, y podia haber hecho acueducto, pero como autonomo que soy prefiero repartir un poco el curro y no pegarme la gran matada el lunes.
Yo no hago puente puesto que el miercoles trabajo igualmente... sniff...
40 respuestas