Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

1, 2, 3, 4, 59
overmars escribió: Hagan sus apuestas




Sereis cabrones.Yo creo que no.
Pero tío!!!!!
Te está mandando más señales que una torre de control.

Una pregunta? a ti te gusta de verdad? o solo como un rollete

Si te gusta de verdad da tú alguna señal también para que ella lo sepa y se decida. Porque si ella no se imagina que a ti te gusta a lo mejor ya no lo intenta más.
Da señales tú también.

PD(que envidia me dás. No quereis algun@ hacerme llamaditas [amor] [amor] [amor] )
Y yo, y yo xDDD
Queremos novedades!
overmars escribió:Hagas lo que hagas, no hables, actua!!

Intenta tener mas vida en comun con ella, y cuando surja una ocasion en la que veas que ella lo desea tanto como tu, le das un Beso en la MEJILLA. Y compadre, si no arde el amor en ese momento, que vengan y me corten a mi las pelotas

100% COMPROBADO

[sati]

En serio, yo llevo con mi novia casi 2 años, y de momento no he conocido nadie que me guste mas que ella, vere pasar una que digo, NO VEA COMO ESTA ESA o cosas asi de tio, pero a la hora de la verdad, he tenia varias oportunidades, y al pensar todo lo que tengo que perder, me doy cuenta que la quiero, y que no hare nada. Que quiero decir con esto, que si la tia esta asi contigo, es porque su pareja no le llena, asi que si no cortan ahora, lo haran dentro de nada

PD: TRUCO 2

Usa esto, esta en el manual basico de principiantes, dile que si te quiere acompañar a comprarte ropa, que no te gusta ir solo.
Parece una capullada, pero te aseguro que el hecho de ir 2 personas solas a comprar ropa, une tela a 2 personas, y da una complicidad que no veas

HAZME CASO, estamos en el partido, y nosotros estamos controlando el balon, asi que ya sabes, pase a la Banda, la cuelgas y GOOOOOOOOL

Venga tio, como se te escape este tren igualñ te arrepentiras toda tu vida, repito, TODA TU VIDA

Un saludo



Jajaja eres mi idolo overmars suscribo cada palabra de tu post a mi me pasa lo mismo que a ti con mi parienta.

Venga queremos novedades tio !!!! por cierto el novio es de la misma panda que vosotros o q ?
Joder! esto engancha mas ke una telenovela.. [sonrisa] proximo capitulo ya!
Yo también apuesto. Yo digo que cae

Suka


[poraki] [poraki] [poraki]

La verdad, es que creo que el final no es que suka se tire a la amiga, si no que la amiga se follará al pobre suka.
asi a las pocas conclusiones q me deja sacar mi pedo pueden venir a ser las siguientes.,,,vosotros soys un poco cabrones no??? [jaja] [jaja] [jaja] ,esa la primera
mira q abrir un hilo para eso.
OS cuento un poco

Bueno vayamos por partes.
Hoy hemos ido a cenar los de la cuadri y ella me a dicho x el msn esta mediodia q hace dos semanas q no veia al novio y ke hiba a kedaar con el pese a q preferia venir con nosotros de cena q ir con su novio (al menos eso decia).Me a dicho q iba a quedar con su novio q si no = la dejaba asi q denotamos q aun le importa .( = a kedado pa cortar,k mas kisiera yo,jeje)..Aun asi lo q cuenta aqui es q a ido con su novio aun preferiendo ir a cenar con nosotros.<-Dato importante
Eso a priori,todo normal hasta q a las (esperar q mire el movil) 3;49 me ace perdida y me manda un sms aber q tal la cena y q haber si tengo entrena mañana.No solo se a acordado de mi si no q tb se a acordado de q tengo entrena mañana a la mañana .Xk seva a dar una vuelta con su novio y piensa en mi cuando se va a la cama???
Por que me a echo perdida cuando se a despertado hoy ???
Por q se a conectado al msn cuando le e echo perdi al salir del curro?lo q esta claro q al menos como amigo me quiere y yo con sentirme querido por mis colegas me doy por satisfecho.
Cuando nos hemos ido ala sidreria me a mirado con cara de pena en plan jooooooooooo y me a dicho,,,,q envidia.

Envidia si pero con el asi q por lo menos sacamos la conclusion de q a ella su novio le importa.

Mañana me a dicho q va a bajar dos botellas de sidra ( q x cierto ,las compro de vacatas con su novio) ,yo le amenace q si bajaba dos yo compraba otras 4 y ella me a contestado q ella compra otras 2 y asi son 8 i pedo seguro. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

esto es todo por hoy.
Puessssss mañana sidra [beer] y el novio [666] y vosotros [inlove] weeeeeeeeeeee [poraki]


Pd: Mira que horas son macho vengo de currar ahora mismo y lo primero que hecho a sido mirar tu historia jajajaja esperamos mas capitulos !!!!!
sigo diciendo que seas precavido, te veo demasiado ilusionao...acuerdate que ante todo, aunq pensaba en tí (a lo mejor, eso es lo q te dejo a entender a ti, obviamente), se fue con su novio, dato más que significativo...las chicas en esto son bastante hipócritas, de la misma manera que nosotros lo somos en muchas otras cosas...


saludos y suerte [beer]
LLioncurt escribió:La verdad, es que creo que el final no es que suka se tire a la amiga, si no que la amiga se follará al pobre suka.

Que brutos que sois :p :p :p :p :p :p
suka escribió:lo q esta claro q al menos como amigo me quiere y yo con sentirme querido por mis colegas me doy por satisfecho.

Está bien que no te ilusiones demasiado xo tmp esk te mientas a ti mismo pork tu sabes ke no la kieres solo como amiga...
seerj escribió:las chicas en esto son bastante hipócritas, de la misma manera que nosotros lo somos en muchas otras cosas..

A qué te refieres con eso que no te he entendido bien...

PD: jaja e escrito en este hilo pork a mi me pasa eso mismo de los tokes con el movil con una chica de mi cole solo ke no tiene novio [burla2], el problema esk no estoy seguro de si le gusto o no... [snif] [snif] [snif]
pues q muchas veces mucho rascar, mucho rascar y luego... bah, no me estireis de la lengua, que luego las eolianas me matarán xD, pero muchos ya sabreis por propia experiencia o por comentarios de amigos vamos, yo eso lo veo casi cada finde [alien] [alien] [alien]


Saludos [beer]
Vamos por partes....como dijo Jack el destripador (este es mio xDDDD, lease a tono "Andreu Buenafuente " xDDD)

La tia quiere algo contigo.... pero.... sera amistad o algo mas? si es amistad puedes sacarselo facilmente de la siguiente manera:
Preguntandole o sonsacandole si ha tenido la relacion que tiene contigo con otra persona.... o todavia mas importante, si querria tener la relacion que tiene contigo con otras personas.

Las tias son unos seres muy superficiales pero no en el fisico sino en el siguiente sentido (atencion que apartir de lo que dicho no podre salir a la calle no sea que me apuñalen....)
Cuando una tia sabe que te tiene en la mano pierde el interes....No deves ni pasar de ella ni mostrar dependencia...es encontrar el equilibrio que a veces no es facil. Seria algo asi:

a) Tu la quieres y ella lo sabe (se siente valorada, si no se siente valorada al principio luchara por ti pero si no lo consigue al final buscara otro que lo haga...son masocas pero un tiempo limitado a diferencia de los hombres)
b) Sabe que no le vas a poner los cuernos pero que podrias hacerlo (punto IMPORTANTE porque sabe que le gustas pero no es imprescindible en tu vida por lo que no siente que te tiene hay pase lo que pase.)

3º Y para terminar...Si no sabes que hacer no hagas nada pero si de verdad crees que puede ser alguien importante en su vida y al parecer esta un poco cansada del novio en el aspecto de que pasa de quedar con el en muchos dias pos....tanteala...y para tantear solo estaras tu y tu suspicacia.
Mi tecnica personal es en la amistad mas cercana que es tu caso aprovecharla para hacer un acercamiento....Besitos en la mejilla, abrazos y tal y si es receptiva y te los devuelve mucho que mejor.... Y UN FACTOR SUPERIMPORTANTE, un amigo o varios que os pregunten ¿PORQUE NO SOIS NOVIOS? es algo que al ver su reaccion te puede explicar muchas cosas....


Suerte tio....y no dejes de contarnos que parece "Aqui hay EOL" xD
Joe,no pensaba que iba a crear tanta expectacion el hilo y mas cuando al principio no respondia nadie.Lo primero daros muchas gracias por todos vuestros consejos,me estan siendo de ayuda sobretodo para ver un punto de vista diferente.

Bueno,pues llego el sabado y ella bajo 3 botellas de sidra asi que yo cumpliendo con mi parte del trato compre otras 7.

Empezamos a beber y llendo para los litros ya ella eligio montar en mi coche de los 4 disponibles,lo mismo pa bajar y aparcar.

terminamos i fuimos a echar un quinito y se sento al lado mio [comor?]
para seguir bebiendo otras 6 botellas de sidra y ya iban...16!!
Pues como es logico ya llevabamos un pedo mas q considerable,tanto tanto q un colega me dice :
-te escarcho a la boca directamente???
-Voy yo i le digo,vale!!!y me tumbo en el suelo picharriba pa beber en medio de la puta calle!!!

Pues seguimos de bares y a medida q cayan los chupitos,yo ya llege a un punto donde me decian q me bebia los chupos de vaso de tubo como awa y ella andaba parecido.

Total que los de la cuadrilla nos veian tan bien que se fueron del bar donde estabamos y nos quedamos ella y yo solos.

Aqui empezo lo divertido por que no se como coño terminamos hablando de si yo era virgen o si no .Todo esto vino a q un dia de fiesta dije q era virgen y q mi ex me habia dejado tras 6 años por q no queria hacerlo hasta casarnos y la verdad q desde ese dia la cosa da mucho juego y muchas risas .Lo que no me explico es como terminamos hablando de eso.Lo q si me acuerdo es q me vio arrancarme un callo de la mano(Soy remero) y me dijo,ahi de q sera esoooo.
Y Yo que no que no k soy zurdo cosa q es verdad pero no me creyo
[jaja]

[[[[Mientras escribo este post,perdida 00;25h :? .tb lo a echo al despertase.]]]]]

La verdad q me parecio sorprendente hablar de ella sobre estas cosas (incluso un dia lo comentaba con un amigo haber si tenia webos a hablar de las cosas q hablaba con otras con esta ) ya q ambos somos bastante reservados para hablar de esos temas lo cual quiere decir que ya hemos pasado un limite de confianza normal al superior.Ahi tardamos bastante por q los colegas me han dicho hoy q no saliamos y se piraron .incluso hoy uno me a llamado para decirme q haber si ayer paso algo con ella ya q le veia muy acaramelada conmigo.
Despues de esto fuimos al ultimo bar y de ahi para "casa" q por donde vivo tengo q ir en coche.Montamos y le digo,Pa donde vamos?? i me contesta a donde quieras. [idea]

Total q decidimos dar una welta en coche aber si se me pasaba cosa poco inteligente con la trompa q llevaba y nos fuimos pa la playa .(al menos esa fue la escusa para ir hacia los miradores,total q hiba tan mal q decidimos dar la welta y la deje en casa y hasta hoy q me desperto a eso de las 12 con una llamada perdida.
Luego hemos estado hablando un rato por el msn y tenia puesto en el nick q se habia levantado alas 14h x mi culpa pero a terminado con uno bastante mas picaresco de ...Suka.eres o no eres...

Tb me lo a preguntado hoy por el msn en modo indirecta y a sido unas risas.
La verdad q hablamos una pasada por el msn ultimamente y el viernes cuando llegue del curro y le hice perdida se echo una hora hablando conmigo por el.

Bueno esto es todo hasta nueva orden
Pero tio adonde quieras ...joder haz más caso a pablo,ella quería playa y.. [looco] .

Pero no hablaste de lo de las llamaditas,preguntarle porque me las haces [bad],y a todo esto,su novio?,no queda con él...?,yo creo que un novio no tiene porque ser un inpedimento,si el destino es que esteis los dos juntos pues ya esta,nadie está obligado a estar con nadie de por vida.
pues su novio tenia fiesta.
Despues de ver este video comprenderas que no estaba para hablar demasiado,jeje.

http://www.laisladigital.net/suka/txotx.AVI
Que bien os lo pasais [jaja] a ver si tienes suerte... tú cuenta por aquí que estamos enganchados; por cierto, quiero los derechos para hacer una película [looco]
Macho estas tardando en mojar el churro !!!!!

Tenias que haber hecho el truco de quedarte sin gasolina dando esa vuelta !!!!!!!!!!
Tio enserio te lo esta poniendo a webo...

Si te pregunta otra vez si eres virgen dile que lo compruebe ella misma X-D [666] [666] [666] [angelito]
Suka.. si n has triunfao ya, es pq n kieres

Nose, yo veo un poco guarrada eso d tontear desa manera cn novio..

A ti tpc t molaria k t lo hicieran..

Si la cosa va a mas, dile lo d su novio..
Vale, LO HABEIS CON DEGUIDO. ME HE ENGANCHADO.

Suka......tio, luego dicen k en Euskadi no se fo**a, esta vez no tienes excusa, deja el pabellón bién alto, SUKA TXAPELDUN!!!!
Suka, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] como colega te diria, FOLLATELA FOLLATELA, la tienes a wevo. No eres tonto asi que sabes perfectamente que cuando una tia sube en tu coxe a las tantas de la mañana y vais ultramorados y te dice que la lleves donde tu quieras......... es que queria folleteo.


por otra parte tambien debo decirte que si no ha cortado con el novio es pq seguramente no lo haga o sea una guarra de mucho cuidado pq juega 2 bandas,

Aqui debes plantearte si exar un polvo y hacer daño al novio y no mirar atras o por el contrario hablar el tema con ella, poner las cosas encima la mesa y decirle que aqui no hay mas tonteo hasta que te diga que quiere.

tambien piensa en el supuesto de que algun dia sea declarada novia oficial si a ti tambien te hara lo mismo cuando lleves unos años.


mo consejo: como perosna seria y madura y ennoviada que soy, hala mucho con ella y aclara la situacion.


Como cabron que llevo dentro e intento no sacar te diria que te la follar s y lo demas no va contigo.
Yo lo ke veo eske esta mas tiempo con los amigos (contigo) que con el novio, si esto fuera pelicula, el novio de ella seria personaje secundario... si es realmente como lo cuentas siente algo por ti jejeje
En uno de esos tonteos, intenta paralo todo, quedarte mirandola fijamente, dejarla con la miel en los labios y decirle que qué quiere, según su respuesta actúa.

PD: si te pregunta que cómo que qué quiere le explicas tu punto de vista de la situación, cualquier otra respuesta... intenta cumplirla [jaja]
Pues modestia aparte si quieres que te diga la verdad intento serlo alla donde voy Y si que tengo fama de ser buen chaval al menos asi me lo han echo saber varias veces.La ultima esta misma chica durante las minivacas en Jaka,lo que tengo claro es q no me voy a jugar a esta amiga por un polvo,o ahi algo serio o no hay nada,hasta ahi lo tengo claro.
En ese momento que ibamos en el coche me hubiese gustado tener un millon de neuronas mas para analizar la sensacion objetivamente y poder sacar alguna conclusion lucida pero hiba tan mamado q no pude.(mas info,vease el video)
Lo unico q me preocupaba en ese momento con los dos en coche era no cagarla y eso implicaba no tener q hacer uso de la sukalina despues de mas de 16 botellas de sidra por q no se yo si hubiese estado muy receptivo el asunto y tp era plan de si se presentaba la ocasion dejar el pabellon bajo tierra.
Vale... no puedo más... ¡¡¡UNO MÁS!!! ¡Quiero saber cómo acaba esto!

¡Qué tensión, qué emoción de hilo! Suka tío, no te engañes más, tú quieres que pase algo, mira, te cito.
Suka escribió:Me a dicho q iba a quedar con su novio q si no = la dejaba asi q denotamos q aun le importa .( = a kedado pa cortar,k mas kisiera yo,jeje)..


Y no nos vengas con que tenías los ojitos vidriosos porque de todos es sabido que los niños y los señores con ojitos vidriosos dicen siempre la verdad.

La verdad es que te está poniendo en bandeja que entres a matar, pero como he dicho, seguro que tú también estás poniendo *especial* atención a todo lo que ella dice o hace, no nos aceleremos.

Yo no sé por qué te digo esto, tal vez es por mi conciencia que me dice "piensa en el novio que la puede perder, patatín y patatán" y me fastidiaría estar en su lugar, pero es ella la que está dando pie y tú el que tiene que darle vueltas al tema (aunque con nosotros es más diver, eeeh?)

No está bien tontear así con la gente cuando se tiene novio y las ideas revueltas, pero así es la vida. Shit happens.

Una pregunta, ¿antes de que coincidieses con ella en aquella cama era tan "amigable"?

¿Crees que una de las razones por las que tontea contigo pueda ser porque atraviesa un mal momento con su novio, y quiere divertirse un poco contigo sabiendo siempre que no pasará nada entre vosotros?

Pase lo que pase, mantente en tu sitio, si ataca ella, no la esquives si no quieres, pero como he dicho antes... no nos precipitemos

Saludos tío, y sobre todo, disfruta de la situación y de las nuevas sensaciones que te aporta.

PD: Queremos saber qué significan para ella las perdidas!!!
iTor escribió:

Y no nos vengas con que tenías los ojitos vidriosos porque de todos es sabido que los niños y los señores con ojitos vidriosos dicen siempre la verdad.

Los ojos vidriosos dices???
Si buscabas borracho en el diccionario de la RAE salia mi foto tio.Claro qeu quiero que pase algo pero no un simple rollo,si no quisiese el problema no existiria.

iTor escribió:, seguro que tú también estás poniendo *especial* atención a todo lo que ella dice o hace, no nos aceleremos.

de eso se trata,de analizar cada una de sus frases,movimientos y actuaciones en busca de pistas aclaratorias.

iTor escribió: ¿antes de que coincidieses con ella en aquella cama era tan "amigable"?


Nos llevabamos tb de puta madre pero no era tan "amigable"

iTor escribió:¿Crees que una de las razones por las que tontea contigo pueda ser porque atraviesa un mal momento con su novio, y quiere divertirse un poco contigo sabiendo siempre que no pasará nada entre vosotros?

puede ser,en todas casas cuecen habas.

iTor escribió:
PD: Queremos saber qué significan para ella las perdidas!!!


Creeme que yo soy el primer interesado pero solo el echo de preguntarselo podria ser suficiente para terminar con el juego.

PD:faltan entre 10 y 15 minutos para la perdida,Habra hoy??

Yo creo que no,supongo que alguno de los dos tendra que terminar con este juego q empezo ella y asi como lo empezo espero que si realmente no quiere nada lo vaya terminando ya que yo tb quiero saber el final.
De momento puede que no la vea hasta el dia 10 si me subo a Jaka a hacer snow este finde y todo el puente de la siguiente.
Jajaja... ¡Y cómo te lo pasas mientras tanto! ¿Qué? ¿Eh...?

(Y nosotros, y nosotros...)

Saludos y suerte!
Paco_Schumi escribió:Llevatela a Jaka [poraki]

pues lo e pensado.eso disiparia muchas dudas,jeje pero es muy chungo.
Cuando todo hacia indicar que hoy no habia perdida a las 00;34h a sonado el movil y al de poco un sms,Me preguntaba sobre el estado de un amigo q a tenido accidente y me decia q le extrañana q no le hubiese contado nada el finde. Luego me decia q hoy a tenido dia xungo y por ultimo se despedia con muxus (besos)
me acaba de acer perdi para cofirmar q ha recibido mi respuesta asi q con esto me piro a la cama que mañana sera otro dia.
Que hago mañana,espero su perdida diaria,doy un golpe de efecto y m e anticipo?Aunq esta mañana le e echo perdi cuando me e despertado pero no me a respondido en todo el dia pero la q no falla es la de la noche.
LLevatela a Jaka!!,darias un cambio brusco a las apuestas ! [jaja] ,seguirías con el juego ,pero hay se aclararían más las cosas,eso si como te diga que si y pase del novio,ozú... :-O .

Y dices que tu también quieres saber lo de las perdidas,claro cuanto más alargues el juego creo que peorcillo para vosotros( y para el foro jiji),es que ella puede ser que pase de ti en unas semanas y te jodas,eso si,si inicias relación que no te lo haga a ti lo mismo ein? .


Por favor votar el hilo xD




Año 2012 ,suka le enseña este hilo a su mujer e hijo recien nacido...y a ella le suena todo [sonrisa]
Suka escribió:

de eso se trata,de analizar cada una de sus frases,movimientos y actuaciones en busca de pistas aclaratorias.





Mas pistas aun ???? Si las tienes todas ya !!!!!!!

NO hay por ahi alguna amiga suya que te pueda aclarar mas aun las cosas????

Al final se va a acabar el partido !!!!!
Vaya tela!

Otro más que se une al hilo, la verdad es que esta muy interesante, lastima de este paron hasta el dia 10 que no habra nada que comentar... pero quien sabe, quiza sea lo mejor ya que en estas dos semanas ella tendra tiempo para pensar en ti, en su novio y en lo que quiera que le pase por la cabeza a esa chica, y puede llegar a la conclusion de que te echa mas de menos a ti que a su novio, que ve de higos a brevas. Yo de ti el tiempo que estes en Jaka sigue como hasta ahora, contestale las perdidas y tal, quiza cuando vuelvas te lleves una sorpresa...

Por otra parte, yo tuve una amistad parecida con una amiga y meti la pata declarandome (como se me fue la olla ese dia), yo de ti si quieres que la amistad esa tan bonita que llevais siga adelante, no hagas nada que ella no empiece. No uses la logica para comprender los pensamientos de una mujer, logica y mujer no pueden ir juntas.
PakomeT escribió: logica y mujer no pueden ir juntas.


Jaja que cabrones,como generalizais X-D.
vinum escribió:
Jaja que cabrones,como generalizais X-D.


si bueno... las generizaciones siempre son odiosas [jaja]

buen royo chicas que no me estoy metiendo con ninguna [beer]
Pues no se si vendra bien o mal el peor pero casi que me dan ganas de no subirme a hacer snow y quedarme con ella que de darle a la tabal y eso siendo el primer finde q se podra subir a pistas.
Por cierto,no ripeara nadie por Astun -Formigal esta tempo no?
Alfinal a mojado o no a mojado? [666]
Pues yo lo veo muy claro. Esos son los fogonazos en codigo morse entre dos submarinos en celo... digo en mitad de un mensaje.

Haz el favor de rematar la jugada. Ya te dira ella si te has equivocado o no.
indah0use escribió:Pues yo lo veo muy claro. Esos son los fogonazos en codigo morse entre dos submarinos en celo... digo en mitad de un mensaje.

Haz el favor de rematar la jugada. Ya te dira ella si te has equivocado o no.


No hagas caso él es un demonio [bad] ,aqui por un lado estan los demonios [bad] y los angeles [angelito] que te dicen que aguantes .

Me da a mi que soy más bien [bad],asi que ya sabes ratataaaa
Lo que si esta muy claro esque todos hemos tenido una amiga o conocida con la que creiamos poder tener algo mas con ella por los motivos ke fueran, y al declararte pierdes todo el interes que tu veias que ellas tenian en ti.. [snif] nos tomaran como a conkistas?
madre mia, no sabía que este hilo acabaría siendo tan interesante...

y bien, ¿que ha pasado?

[ginyo] suerte!
pues no a acabado aun...

que hago hoy,le hago perdi,le mando sms...espero si me ace perdi ella???

por cierto morbosillos,q os lo q os lo q os a enganchado tanto del hilo????

es q me gustaria saber por q no soy el unico q mira haber si ha habido respuestas cada vez que llego a casa.
Porque estamos esperando a ver si te la ... esto... nada xDD
Lo que tienes que tener clara es una cosa... que si entras al area tienes que meterte hasta a cocina [fumando]
MIra esto puede tener una segunda parte,si quedas con ella,aqui el DevilKenMasters ,el k2d y yo,algunos de los socios más asiduos de este hilo, y alguno más te indicaremos que debes hacer [fumeta] .

Ya sabeis nosotros 3 somos [bad]
Si tio podemos hacer como el programa de la mtv Wanna come in ??? Te ponemos un pinganillo en la oreja y te guiamos !!!!!!
Aupa
Ke ba,para nada gente,faltaria mas , estaba esperando a que llegue el domingo para dar el parte semanal que faltaba.Bueno pues el jueves no hubo perdida por q tenia fiesta de clase y no parece q se acordo de mi asi q pasamos directamente al viernes.
A eso de las 21;30 del viernes despues de entrenar estube con ella y dos amigas mas de la cuadrilla tomando algo de lasai hasta q a eso de las 22;30 se piro con el novio pero no debio de estar mucho tiempo por q alas 23;30 o asi ya estaba sobada y eso q se habia pasado toda la semana en el piso de estudiantes sin verle.
La verdad q nos echamos unas risas recordando lo del sabado y viendo las fotos. Al dia siguiente habia partido del Athletic y quedamos a las 19,30 para ir al mismo bareto a ver el partido asi q estubimos hasta las 2030 q vinieron el resto de colegas solos y de puta madre como siempre. Ahi gente q como siempre nos ve juntos se piensa q estamos saliendo y todo.
La verdad q ni uno teniamos muchas ganas de fiesta asi q ella se piro a su casa a ver una peli con el txurri y yo a la mia a ver otra.
Me deje el pc encendido y a eso de las 3 me preguntaba por el msn haber si estaba despierto??
Y cuando le e contestado esta mañana justo sea acababa de levantar asi q hemos estado hablando un rato pero sin mas,como ya os comente hasta la proxima fiesta del dia 10 no creo q habra mas novedades de primera linea. El puente me piro a hacer snow y no la vere hasta el dia 10 ya q iremos a cenar a una sidreria donde seguro q ella y yo terminamos muy pedo por q somos los mayores adictos.Seguiremos informando.
saludos y gracias por el interes.
Nada suka tu tranquilo que no vas a escribir aqui por escribir,ya lo subirás de todos modos nos tendrás que contar el noviazgo y todo eso,asi que este hilo tiene para años... [sonrisa]
Nada suka tu tranquilo que no vas a escribir aqui por escribir,ya lo subirás de todos modos nos tendrás que contar el noviazgo y todo eso,asi que este hilo tiene para años... [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
K2D escribió:Tu no tienes novia, no?

Ella es la que tiene novio, verdad??

Pues no le des más vueltas... lánzate y que sea lo que diox quiera, la vida es muy corta para estar pensando, en tragedia, porque ella tiene novio...

Las chicas/mujeres/hembras son muchisimo más sutiles que nosotros... Ella te está mandando la artillería pesada en señales femeninas!! Aprovecha!!

De todas formas , depués de leerme tu "ladrillo", llego a la conclusión que los tios somos... fáciles... Una tia nos da un poco de juego y ZAS! caemos... me incluyo... :D


Yo leyendoós me doy cuenta de q soy un poco cerdo, no seria capaz de hacer lo que él ha "soportado" xDD

Como minimo, su novio deberia ser uno de mis mejores amigos xD
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59