Quien tiene pensado comprarsela??

Aún no me enterado muy bien del precio exácto final... alguién me lo puede decir? Y quién tiene pensado comprarsela??
500 leuros la versión sin lector de tarjetas, sin wifi y con disco duro de 20GB.

600 leuros la version con lector de tarjetas, wifi y disco duro de 60GB.

Yo me la comprare, lo que no se es cuando.
Yo me la voy a comprar en Abril X-D X-D
supongo que me pillare la de 600 lerdos, pero cuando tenga catalogo que me llame la atencion.
Yo me pillare la de 600€ cuando tenga la pasta necesaria (marzo-abril)
Yo tb sere uno de esos que la comprara , para bien o para mal que salga mas tarde aqui sera bueno desde el punto de vista en cuanto a fallos y demas de los primeros modelos...que les aproveche :-|
Aki otro q se la comprara, el cuando es ya otra cuestion a parte jeje.
Yo la compraré cuando salga el MGS4 o algún juego estrella!! :-)
me comprare la versión sin lector de tarjetas, sin wifi(y eso q tengo wi-fi en mi cochera,pero no voy a jalar la tele hasta ahi) y con disco duro de 20GB.

1-cuando tenga la pasta necesaria ya voy por la mitad XD

2-cuando baje aunque sea un poquito de precio.

3-cuando salga un juego q valga la pena.

4-cuando salga un modelo de ps3 confiable.

5-cuando pueda comprar una buena tele de 41 pulgadas.

6-cuando pueda comprar un home-theather.

7-cuando compre mi caja de cristal para guardar la ps3.

8-cuando pueda juga con mis backups [boma]


na mas [jaja]
Yo, aunq todavia no m he recuperao del disgusto del retraso,la voy a reservar pa tenerla el dia de salida. El dinero ya lo tengo,aunq qema en el bolsillo y sera dificil mantenerlo hasta ntonces. Comprare la de 600 pelotes.
Como lo que cuesta ya te lo han dicho no voy a repetir :P

Yo me la pillare, eso seguro, pero el cuando no lo se, por que aunque tuviera para la consola aun me flataria inero para la tele y algun juego, asi que me esperare a que baje un poco tanto la tele como la consola y entonces me la comprare, eso si hasta que salga en españa no creo que la pille aunque tuviera dinero para la tele y la consola

Saludos!
sentinel_ escribió:Como lo que cuesta ya te lo han dicho no voy a repetir :P

Yo me la pillare, eso seguro, pero el cuando no lo se, por que aunque tuviera para la consola aun me flataria inero para la tele y algun juego, asi que me esperare a que baje un poco tanto la tele como la consola y entonces me la comprare, eso si hasta que salga en españa no creo que la pille aunque tuviera dinero para la tele y la consola

Saludos!



te aconsejaria ir a la casa de un amigo q la tenga y asi exprimrla todos los dias.

y encima es gratis!!!!!!!! [angelito]
yo me haré con ella cuando merezca la pena tenerla
Yo me la pillare en su salida [ok]
Yo cuando valga la mitad, tenga un catálogo decente y se pueda jugar con backups... Aunque entre que cada día la la 360 me sorprende más y las declaraciones de los directivos de Sony, lo mismo paso de PS3 ésta generación.

Salu2.
Yo me la comprare cuando el tema precio/videojuegos buenos sean los adecuados.

Osea en un futuro muy lejano, porque antes me interesan Wii y XTS, un saludo.
yo me la comprare cuando salga, la version de 500 (iba a comprame la de 600 pero creo que ya no es necesario y con lo que me ahorre comprare otro juego)
Cuando este a menos de 250/200 euros caera, no tengo ninguna prisa.
triki1 escribió:Cuando este a menos de 250/200 euros caera, no tengo ninguna prisa.


+1 [fies]
me la comprare en su salida la de 600 leros, ese mismo dia ire a comprarme un coche, asi se me olvida el batacazo al bolsillo de la consola y se me queda en la mente el petardazo al banco del coche xD

y no es coña xd

ademas como excusa puedo decir "es que la regalaban con el coche" [sonrisa]
Pues yo tengo pensado comprarmela cuando los peces gordos nos traten como mercado y no retrasados.....es decir, NUNCA.
pos yo me la pillo nada mas salga en jap, es mas ya la tengo reservada [sonrisa]
Yo seguramente me la compre en cuanto salga aqui.. sobre marzo o abril, eso si las japos y americanas funcionan bien y no hay muchos fallos, sino me esperaré unos meses hasta q saquen una sin problemas, paso de gastarme 600 euros y tener dolores de cabeza.. saludos.
pues yo me la comprare cuando este mas barata y cuando sepa que no me va a dar fallos. Ademas, soltar 600€ cuando no sabes si va bien duele bastante... [snif]
Quizás cuando pasen dos o tres años... no sé, de momento un NO rotundo.
Cuando salga es mia!!!

Jane!!
Yo, pero en un año como con la X360 [burla2]
O quizas antes XD
Es que es una pasta. Yo pensaba que no iba a tener muchas ventas, pero viendo el panorama... bueno, yo no creo que me la compre, quizá cuando baje el precio bastante...
yo tengo pensado comprarmela por el 2010 cuando sony ya se haya arruinado con su mierda de ps3 :P
Una mierda se la voy a comprar, y si la compro de 2ª mano. No es por la pasta, me sobra, pero mi moral me dice que sony no se merece ni un euro de mi uxaaaaaaaa xd
enga dws!
Tommy Vercetti escribió:Yo, pero en un año como con la X360 [burla2]
O quizas antes XD


No sabes lo que te pierdes con la 360....

Ya llegará la PS3...
Yo me la comprare el primer dia de su estreno en Europa con algun que otro que juego si no son muy caros, mirare primero que es lo que mas ha gustado en Japon y en Usa y asi ya tendre que escoger adecuadamente.

SALu2
masapo escribió:yo tengo pensado comprarmela por el 2010 cuando sony ya se haya arruinado con su mierda de ps3 :P
Una mierda se la voy a comprar, y si la compro de 2ª mano. No es por la pasta, me sobra, pero mi moral me dice que sony no se merece ni un euro de mi uxaaaaaaaa xd
enga dws!


¬¬
triki1 escribió:Cuando este a menos de 250/200 euros caera, no tengo ninguna prisa.



Ídem.

No soy de los que se deja 600 loros en consolas y jueguecitos precisamente.

Además, aún tengo ahí bastantes juegos de ps2 y xbox por acabar.
Si la llevan a Andorra, quiza me compre una alli, a un precio mas reducido, sino, pues nada, para dentro de 2 años como poco... y eso si sale algun titulo que me interese, que si no, ira para 3 o 4.....
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también me la compraré, pero....

































de aquí a un par de años X-D
Blade escribió:Yo me la comprare el primer dia de su estreno en Europa con algun que otro que juego si no son muy caros, mirare primero que es lo que mas ha gustado en Japon y en Usa y asi ya tendre que escoger adecuadamente.

SALu2
Idem. Por lo menos sabremos que juegos valen la pena y cuales no. (si es que el que no se consuela es porque no quiere :Ð )

Saludos! [360º]
Conociendome seguro q me la pillo na mas salga por akí, siempre y cuando halla algun juego curiosón...

TeM escribió:me la comprare en su salida la de 600 leros, ese mismo dia ire a comprarme un coche, asi se me olvida el batacazo al bolsillo de la consola y se me queda en la mente el petardazo al banco del coche xD

y no es coña xd

ademas como excusa puedo decir "es que la regalaban con el coche" [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
paulkubota escribió:me comprare la versión sin lector de tarjetas, sin wifi(y eso q tengo wi-fi en mi cochera,pero no voy a jalar la tele hasta ahi) y con disco duro de 20GB.

1-cuando tenga la pasta necesaria ya voy por la mitad XD

2-cuando baje aunque sea un poquito de precio.

3-cuando salga un juego q valga la pena.

4-cuando salga un modelo de ps3 confiable.

5-cuando pueda comprar una buena tele de 41 pulgadas.

6-cuando pueda comprar un home-theather.

7-cuando compre mi caja de cristal para guardar la ps3.

8-cuando pueda juga con mis backups [boma]


na mas [jaja]

si te compras una caja de cristal para la ps3 te faltara comprar un ventilador para ella para que no se recaliente

yo me la pillare sobre finales del 2007 o despues de reyes del 2008

la verdad la x360 no se no contesto, ni fu ni fa

y la ps3 no tengo prisa la verdad

pero si se me pone delante el volante G25 el gt5, ridge racer, colin macrae, f1 2007

no se si podre resistir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[carcajad]

PD: al que le guste los juegos de coches creo que esta claro que consola se tendra que pillar X-D, + volante G25, ESO PUEDE SER LA REPANOCHA

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo la comprare el mismo dia que este a la venta el MGS 4, junto con el Devil May Cry 4 q seguro ya habra salido a la venta. Hasta entonces con la X360 y la PSP (el mgs portable ops promete mucho) voy totalmente servido, y la PS2 tambien

salu2
PS3 + GT5 + Logitech G25

El pack perfecto :D

Aunque con mi DFP ya voy sobrao pa juegos de coches.
Yo cuando este en la misma situación que ahora la PS2.
Yo me la compraré en cuanto tenga pasta y ganas, que será durante su primer año supongo. No me imagino que salga un GTA y no jugarlo con el mando de la Play...

Un saludo
apuntame... pa cuando esté a mitad de precio. [jaja]


agur.
Yo la tengo reservada en centro mail asi que en cuanto salga la tengo en mi casita, tenia pensado pillarme la de 600 euros
marx666 escribió:Yo cuando este en la misma situación que ahora la PS2.


xDDDDDDDDDD pos keda un pokito aun...
yo no la comprare .






saludos
Yo me la pillo el dia que salga en ESPAÑA

YEAH...
yo no pienso pagar esa fortuna por una consola ni jarto de vino.

SI acaso cuanto este a unos 250 con juego entonces me lo pensaré (seguramente la normal ya que paso de red ni pollas ni mandangas...)

PD: la ps2 me salio por 250 con el time crisis 3 + pipa
PD: la gc me salio por 200 con un juego.
PD: la wii me saldrá por 250 con el wii spots.

y la ps3.....pues ya vere si me la pillo....quien sabe, quizas me pase a ms para ver graficso woowww (en una tele de tubo, que solo tiene tres años y no sale de los webos gastarme 250.000 pts o mas en una puta tele SOLO para jugar...)
Yo de momento no me la pillare, no me sobra el dinero.


palpatine escribió:y la ps3.....pues ya vere si me la pillo....quien sabe, quizas me pase a ms para ver graficso woowww (en una tele de tubo, que solo tiene tres años y no sale de los webos gastarme 250.000 pts o mas en una puta tele SOLO para jugar...)


Me pasa justamente eso mismo, tengo una Sony de tubo que solo tiene dos años.
48 respuestas