¿quien tiene malas experiencias en empresas ke ha currao?leer y exponerlas!!

hola compis!!pues he creado una web muy cutre (jaja)de movidas con las empresas y eso pa que se cuente,hacer un ranking de las peores empresas y to eso para tener nosotros referencias...!!
a ver si me lo estrenais ke me hace mucha ilu please!!y me deciis ke tal esta la web (aunke esta recien hecha...)y ke os parece la idea!!
gracias!! [fies]
Oooh pero kurrate tu la pagina!!! aunke sea phpnuke, ke kedaria mucho mas mono ke kon webbuilder de tripod [buaaj]


http://www.phpnuke-hispano.com

edit: la url habia puesto org en vez de com [360º]
jjajajaja,estaba con frontpage pero algunas cosas no las entendia bien,asi ke digo pues a tomar por ahi...a ver ke tal esto...jajaja,y muy simplon...pero pa empezar y tal vale.
es ke no tengo mucho tiempo...practicare con ese ke me dices de todas formas a ver ke tal,porke ese no me habian dicho na...ke tal es??es facil??un saludo!! :-p
ya se ke la pagina en si es potable,pero lo ke importa de momento es la tematica...luego ya se haran cambios poco a poco...
Recordarás que ya estuvimos hablando del tema cuando lo propusiste y que te di mi opinión sobre la idea. Sigo pensando lo mismo, sería muy fácil dejar opiniones negativas que no fueran fácilmente contrastables. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que deberíamos poder tener referencias de las empresas antes de meternos en la boca del lobo. Las referencias serían creíbles si un gran número de usuarios diferentes contaran su historia.

Anda, cúrrate un poquillo más la página y nos avisas, que a lo mejor me da por hablar un día y contar todo lo que tengo guardadito...
el foro ya esta listo para empezar vuestras experiencias ke es lo mas importante,a ver si le voy metiendo lo de las graficas segun vayais contando y alguna imagen pa mejorarla un poco...
a ver si lo estrenas ladyStarlight!!y ke mejoras me recomiendas por ahi??
un saludo!! [beer]
5 respuestas