Quien tiene el win Media Center?? Ayuda

Buenas,
Hace ya un par de meses que llevo montandome un ordena pequeñito en el salon y ahora ando preocupado con el ruido, pero sobre todo con el tema del mando a distancia.
Me pillé una Hauppage 1300 que esta bastante bien (ya era carilla la perra) y viene con un mando a distancia que bonito es, pero util no demasiado. Queria q fuese compatible con el Windows Media Center, y lo unico que furrula es el boton de sonido. Ya sé que me direis que use los programas de Hauppage, q el MCE es una caca... pero es para el salon y lo mas comodo para la family es todo integrado en uno.
Asiq ahora ando en busca de un mando a distancia q esté bien y funcione sin problemas con el MCE.

¿Quien tiene uno o sabria recomendarme???

P.D: Parece q ya he encontrado el teclado ideal para el salon
Que bonito que es.... [tadoramo]
Imagen
yo que tu pasaba del media center.
te voy a decir lo que tengo yo, tal vez te sirva para hacerte una idea:
win xp pro
mando a distancia
software
receptor/display
te aseguro que estoy encantado con ello, hasta puedo manejar el progdvb con el, para ver los canales por satelite X-D
si tienes problemas de espacio ya que dices que el pc es pequeño puedes usar estos receptores externos

receptor 1 receptor 2

espero haberte sido de ayuda
un saludu
Tallueu
Hay distribuciones Linux especialmente dedicadas para entornos multimedia, como el geexbox que es un livecd. Te lo bajas, lo grabas y booteas desde Cd y listo para probar.
ReinRaus escribió:Hay distribuciones Linux especialmente dedicadas para entornos multimedia, como el geexbox que es un livecd. Te lo bajas, lo grabas y booteas desde Cd y listo para probar.

Y si te convence lo instalas en el disco duro, y tienes un sistema operativo para ver pelis, oir música, ver fotos, y más cosas (yo sólo lo uso para lo primero, pero se que tiene un monton de opciones), que arranca en menos de 10 segundos y sólo ocupa unos pocos megas (me parece que en menos de 16mb cabe).
El software UICE es un programa de reconocimiento de pulsaciones de los mandos a distancia
Puedes asignar cada boton del mando a una tecla del teclado y asi configurarlo a tu gusto, y es compatible con casi todos los mandos a distancia
Yo el otro dia me pille un WMC para mi madre para el salón y ahora con un solo mando lo tiene todo solucionadito, la TDT, los divx, las fotos, la radio, internet, messenger...

Francamente no soy adorador del ventanas, pero es una idea de futuro para los que se pierden ante el acoso de información de los ordenadores.

Mi madre ha pasado de no saber que mando elegir de entre los 6 que tenia a no saber que coño hacer con el mando y el teclado del PC.

Creo que he adelantado mucho.

Ahora cuando pulsa aleatoriamente un botón, al reducirse los mandos, han aumentado las posibilidades de acierto de forma exponencial.

:D
porque no compras el mando de windows media center, lo venden suelto y no es caro me costo unos 30 euros, yo lo tengo

Imagen
Gracias a todos por vuestros consejos. Cierto es q en linux hay d todo y para todo, y q sí x mi fuera no usaria "el ventanas" pero para el uso familiar el MCE es una buena opción. Probare el software q comentas para asignar teclas (supongo q será como el lineakd) y sí no tengo suerte me iré a visitar el cielo (alternate) y al final no sólo me compraré el mando,sino mil gilipolleces q te tientan
CrosMax, puedes utilizar el mando de la hvr-1300 para manejar el MCE, solo hay que modificar el .ini que que esta en la carpeta windows. Hay varios foros donde se habla de esto y con modificar el .ini basta, lo unico que no he conseguido es ejecutar el MCE desde el mando, los demas botones funcionan perfectamente.
Te refieres entonces a que no hace falta buscar cada codigo de cada boton para asociarlo a una funcion??? Es decir, no hace falta el uICE, solo con modificar el .ini funciona???
Bueno, como estoy de examenes tampoco me he puesto todavia a investigar lo del uICE, pero si por internet rula el fichero .ini q dices pues lo buscaré para ahorrarme trabajo. A ver si saco un rato para verlo.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos [beer]

Y ahora q se me ocurre... cuando grabais la tele con el Media Center (los q lo haceis a pesar de todo) hay opcion de configurar la resolucion de la grabacion o hacer algun tipo de compresion mayor??? El otro dia grabé el partido de basket y me ocupo creo 4GB. La unica forma es grabarlo y despues recodificarlo con un programa como el Virtual Dub????
Bueno gracias por todo
9 respuestas