Quien tiene el Splinter Cell?

Alguien lo ha jugado en su version USA?
yo he jugado a la beta, y es una pasada !!!
ye tengo el demo ya los graficos superan por muy poco pero los supero los de metal gear 2, lo que ma me a gustado es la bisuon nocturna que todabua nunca abia visto en ninguntoro juego qutando el de counter stricker que es una basura.


salu2
Si me sabes contestar a: q tiene el MGS q tanto gusta?? Pues ya te habras contestado pq viene a ser el mismo estilo; ojo, el mismo estilo, no un plagio pues es otro argumento, graficos, jugabilidad y nuevos conceptos originales q nada tienen q ver con ese juego. Tan solo el estilo y el genero... como hablar de dos juegos de futbol como el we6 y el fifa2003... juegos del mismo genero pero con bastantes diferencias entre ellos.

Saludos... es un must have q estoy esperando con impaciencia... resumiendo :Ð
Me uno al club de los babeantes [babas] con la demo. La juegué en el SIMO y en el Corte Inglés y las dos veces me tuvieron qeu arrancar literalmente del mando, porque me puse a jugar y al poco tiempo tenía una cola del 15 detrás XD

Ya he comentado en otro hilo que en el numero 10 de la revista oficial de la XBOX va a venir la demo en el DVD de portada, así que habrá que ir a por ella de cabeza (siempre que salga antes que el juego, porque el día que esté en la tienda estoy allí antes de que abran).

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
Me uno al club de los babeantes [babas] con la demo. La juegué en el SIMO y en el Corte Inglés y las dos veces me tuvieron qeu arrancar literalmente del mando, porque me puse a jugar y al poco tiempo tenía una cola del 15 detrás XD

Ya he comentado en otro hilo que en el numero 10 de la revista oficial de la XBOX va a venir la demo en el DVD de portada, así que habrá que ir a por ella de cabeza (siempre que salga antes que el juego, porque el día que esté en la tienda estoy allí antes de que abran).

Saludos! [bye]



iras al Centro Mail de la C/mayor?pq si es asi, yo seré el cojo k vaya kon una camiseta de STAR WARS y este comprandose LA XBOX kon el SEGA PACK y el SPLINTER CELL. [jaja]


[bye]
5 respuestas