Quien sera la ganadora en la siguiente generacion??

Encuesta
Quien Ganara la siguiente Generacion de Graficas??
56%
14
32%
8
8%
2
4%
1
Hay 25 votos.
Bueno, Es ya seguro que ATI ha ganado la batalla en las tarjetas graficas en esta generacion.... [oki]

Pero quien creeis que ganara la proxima???

Creeis que NVidia habra aprendido de los errores o ATI la volvera a dar pal pelo???

Bueno, votad y poned por que?

Ya se que es aventurarse, y que todavia no se sabe nada...por eso pido opiniones...

Yo creo que se va a igualar la cosa mucho, y habra una lucha de precios :p (por soñar que no quede), pero ganara ATI
A ver si justificamos las respuestas...sobre todo el que dice que no ha ganado ATI [toctoc]
Dado que no hay datos oficiales de ninguna tarjeta
cualquiera que vote aqui lo hara solo por su simpatia
a cada marca.

Por eso me vais a permitir que no vote hasta que al menos
sepamos las especificaciones :-|
Harl....Eso ya lo sabemos

Solo quiero que la gente ponga sus impresiones y porque piensa eso...

Nada mas...Las pruebas las veremos en los benchs en breve

Anda ponnos lo que tu crees :)
A mi me gusta ATI y tengo una ATI, pero creo q la siguiente generación ganara nvidia xq habra visto todo el tema y habra aprendido mucho de sus errores.
Pues yo veo que ATI necesita menos trabajo que Nvidia
ya que sus tarjetas van mejor con menos Mhz
y visto el ultimo chasco con los 16 pipes de la Nv40
(8 son de pega y los hace con el VS)
http://www.theinquirer.net/?article=14878
Depende de quien gane... opengl o direct3d. Ultimamente se esta poniendo la cosa muy chunga con los juegos 'para' ati y juegos 'para' nvidia, asi que creo que a partir de ahora va a depender mas de los programadores y de lo que le paguen las empresas que de la calidad de las tarjetas. Ademas, es cosa de precios, si comparamos las gamas por sus precios, pues ganará el que venda mas barato.
A mi me gusta ATI y tengo una ATI, pero creo q la siguiente generación ganara nvidia xq habra visto todo el tema y habra aprendido mucho de sus errores.


estoy deacuerdo .

mi voto es para Nvidia
7 respuestas