Quien sera el campeon?! EH EH FURBOLEROS?!

Encuesta
ganador?!
5%
3
56%
34
16%
10
23%
14
Hay 61 votos.
[oki] Buenas pues me pregunto quien de estos cuatro equipos sera el campeon...
Los portugeses del Oporto los Monaguescos del monaco los Gallegos Deportivistas o los Ingleses del Arsenal X-D eh?!

Pues eso desde hoy se empezara las votaciones de a ver quien quereis que gane o quien creeis que va a ganar...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ea ahi queda eso hagan sus apuestas señores... [beer]
OTIA Q SE ME HA IDO LA PELOTA!!!QUE PONGA CHELSEA [+risas]
Pos eso que voto por el Chelsea..dios mio que rayada [+risas]
Yo creo que este año se lo merece el depor pero bueno habra que esperar a ver[oki]
Solo se que el arsenal no sera XD
Quien lo ha votado?? [qmparto]
juasss arsenal :P


forza depor
arsenal?? tu tienes idea de lo k pones ahi?? xDDDD


el que juega ingles es el CHELSEA


enga algun moderador k lo corrija
Vaya post más chapuzero... xDDDDDD

El Arsenal?? Si vas a hacer una encuesta enterate bien primero... xD

El escudo del Monaco es este:

Imagen

Yo creo que la ganara el Chelsea aunque me gustaría que fuese el Depor.

[bye]
el primero es del arsenal y el k no se ve del monaco, yo creo k va a ganar el oporto
estoy convencido de que la gana el chelsea
me gustaria que ganase el depor,por la simpatia que me produce ese club y porque es el unico español que queda,pero creo que la ganara el chelsea
Realmente cualkiera de los equipos tiene las mismas posibilidades de ganarla,ningun equipo sera una sorpresa si es campeon.

He votado al depor,kiero que la gane,aunque lo tiene jodio. El oporto es muy buen equipo.
Quizas es el menos conocido de los 3,del que menos se ha odio,pero hacen buen futbol.
Creo que sera el campeon.



Por cierto,el escudo del arsenal ahora es este:
Imagen

Cal Evans,no eres futbolero,te hemos pillado,a nosotros no nos la das,jeje XD
Me gustaria que ganara el depor , asi que mi voto se vá para ellos [oki]
Ojalá la gane el Depor, pero creo que la ganará el Arsenal.

Ah, que no está?? XD Pues entonces el Depor!!!!!!! Creo que tiene mejor plantilla que los otros 3, luego está el que les salga un partidazo a los otros y/o un partido tonto a los del Depor, pero si juegan como saben yo creo que pueden ganarla tranquilamente.

Aupa Depor!!
Pondría la mano en el fuego, vamos, me apostaría mi sueldo y mi vida a que la gana el Arsenal :P

Ahora en serio, me gustaría que la ganara o el Deportivo o el Mónaco (por Morientes), pero creo que la ganará o el Oporto o el Chelsea (aunque tampoco me desagrada la opción del Chelsea)

Saludos [bye]
El Depor, por la simple razon de que elimino a la Juve y al Milan, sabe jugarsela este año y lo merece. Da igual cuanto quede contra el Oporto en la ida, en la vuelta se los comen jeje
Para mi que el Oporto dará la campanada.

Me gustaría que ganara el Depor, podría decir que se lo merecen, pero a estas alturas creo que se lo merecen todos (de momento).
perdon...:(
se me ha ido la pelota de tal manera que no me he coscado, es que andaba viendo la tele y claro salia la tia hablando del arsenal no se que mas historias y me he quedao pillao XD eso si siempre me han molado el Arsenal el Chelsea el Leeds y el New Castle asi pfff...ida de olla. :cool:
Espero que el Depor ya que se lo merece [fumeta] Han eliminado al actual Campeon y subcampeon, asi que haber que pasa al final ;)
Ojala la gane el Oporto, y si no el Chelsea.
yo he votao por el Chelsea, aunke mientras no la gane el Deportivo me da igual quien la gane [sonrisa]
como la gran mayoria me gustaria que la ganara el depor pero creo que la ganara el oporto [sonrisa]
Pues yo estoy entre el Depor y el Oporto, asi que voy a votar al Arsenal XDXD, no, he votado al Oporto, me da que va a dar la sorpresa, pero ojala la gnara el Depor ( o el Mónaco, cualquiera menos el Chelsea ;)) <--- Eso para ti Kenyi XD ;)

Saludos
la va a ganar el madrid [qmparto] a juas que ya no puede [sonrisa] , bueno ahora en serio, el chelsee tiene equipon
Pos supongo ke el oporto.

Aunke me gustaria ke lo hiciera el depor!!!

Y por supuesto ke gran pena ke el real mandril este eliminado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La decima!!!!! pq????tenia ke ser nuestra!!!!
La ganará el depor por supuesto, y alli estaré yo, en Alemania para celebrarlo :p
M_BaSLeR escribió:Ojala la gane el Oporto, y si no el Chelsea.


Anda... un celtarra apostando por sus vecinos... a sabiendas de que los del Oporto odian a los del Celta xDDDDDDD

Yo apuesto por los mios.

FORZA DEPOR!
Creo que el oporto es el equipo más completo y con mas experiencia de los que quedan, y ad+ s el campeon de UEFA. asi que yo apuesto x ellos

Adjuntos

Kanryu escribió:
Anda... un celtarra apostando por sus vecinos... a sabiendas de que los del Oporto odian a los del Celta xDDDDDDD

Yo apuesto por los mios.

FORZA DEPOR!


Celtarra? :o

Ahora tampoco podré apostar libremente... Oooh
M_BaSLeR escribió:
Celtarra? :o

Ahora tampoco podré apostar libremente... Oooh


Apuesta por quien quieras... que era un comentario sin acritud :D
Respuesta clara y concisa:

R.C. Deportivo de La Coruña


Nos vemos en Alemania [beer] [beer] [beer]
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)