¿Quién se va a comprar Series X/S y Play Station 5?

Encuesta
¿Os comprareis Series X/S y PS5? (Ambas consolas)
32%
8
24%
6
44%
11
Hay 25 votos. La encuesta terminará el 09 sep 2021 18:57.
Pues eso, que últimamente me siento solo, es entrar en el foro de PS5 y sentirme el enemigo porque me voy a coger Series X y está prohibido decir cosas buenas de esta. Y luego entro al foro de Series X y tampoco puedes halagar nada bueno de la competencia porque también eres el enemigo.

Hay alguien más que sólo quiera disfrutar de videojuegos en este foro como yo y si puede permitirse las 2 opciones disfrutar de ellas y no tener que ser un conmigo o contra mí?
Yo cogeré las dos pero también si puedo las rtx3080
Podrías poner pc también como opción
Lo tengo, pero es que disfruto más en la TV que en el monitor, antes que jugaba a MMOS si tenía un PC bastante top, ahora he dejado esa droga. Hasta que no salga Diablo IV no invierto más en PC.
Yo comprare las dos; para iniciar la generacion una series X. En cuanto salga Gow 2 compro la Ps5 [chulito]
En cuanto a tu problema de soledad, seria que vayas al hilo de series x para halagar solo a series x. Y al foro de ps5 para halagar solo a ps5 XD no esta bueno decirle a la novia que la vecina te parece mas sexy, no da [sonrisa]
Soy escéptico con la nueva generación todavía. No hay ningún juego que me llame la atención y aún tengo varios juegos pendientes de la actual generación.
Yo compraré las dos, la Xbox Series X de salida y la PlayStation 5 un poco más adelante, seguramente en la primera bajada de precios.
No suelo comprar consolas de salida, salvo alguna excepción, pero Series X me tienta. Creo que esta vez Microsoft ha hecho un esfuerzo enorme y ha diseñado la mejor consola. Aún así no creo que la compre.

La PS5... La compraré algún día, pero esa tengo claro que no vendrá a casa hasta que salga PS5 Pro, compre la Series X o no.
Acabarán cayendo las dos. Eso si, seguramente, no de salida. Tengo muchos juegos por jugar de esta gen y creo que los próximos meses todavía habrá juegos interesantes para PS4 y Xbox One. Además tengo las mejores versiones de estas consolas y no tengo tele 4k por lo que puedo aguantar los juegos cross-gen. Quizás vaya a por una tv 4k y mas adelante, cuando salga algún peso pesado a por La Series X o la Ps5..

P.D: Ahora es cuando enseñan gameplay de Fifa o Nba y cambio de planes [+risas]

Un saludo
No de salida pero probablemente compre una PS5 ya que en Xbox no creo que salgan algunos RPG japos que sigo y en Switch no salen todos, me gusta lo que ofrece Xbox pero no soy target de sus juegos puede que mas adelante me haga de una series S solo para pasar unos cuantos juegos xD
Supongo que las dos, pero... algún día; aún tengo mucho que comprar y que jugar de la actual generación. Es una putada ser pobre y que te gusten los juegos en estos tiempos en que salen cosas chulísimas constantemente.
Solo iba a comprar PS5 hasta que han anunciado el precio y specs oficiales de Series S, que la compraré en sustitución de mi One X y la usaré para jugar a los juegos de GamePass que no salgan en PC.

Para el equivalente de Series X me compraré una 3080.

Venderé la Pro y la One X para abaratar costes.
En principio las dos (SeX y PS5),pero solo una vendrá a casa en su primer año de vida.
Yo de salida la PlayStation 5 y la versión con lector. La Xbox de momento no me la planteo.
josemurcia está baneado del subforo hasta el 9/10/2020 13:56 por "faltas de respeto"
Creo que este hilo tendría más sentido si se hubiera dado el precio de PS5.
Solo Series S. Los único exclusivos que realmente me interesan son los de Nintendo. Y el Gamepass es un servicio al que ya llevo tiempo sacándole muchísimo partido y del que aun me quedan 3 años de suscripción por delante, la consola sirve para llevar Gamepass al salón de forma cómoda.

No descarto PS5 al final de su vida útil, como he hecho ahora comprándome una PS4 Pro por 200€ para jugar a los 4 o 5 exclusivos que me puedan hacer tilín a lo largo de toda la vida de la consola y una vez terminados para compra/venta que se va.

Más que nada se trata de priorizar. Con 1 crío y otro en camino sencillamente no me da tiempo a jugarlo todo. Con Nintendo, gamepass y steam me sobra y no siento que me falte nada. De hecho me falta tiempo para jugar a todo lo que me gustaría de esas 3 plataformas (Switch, Series S y PC).
Yo, a priori, sólo PS5 (lo que está por ver aun es si de salida o no).

Xbox Series X va a ser un consolón, y probablemente hasta tendrá las mejores versiones multiplataforma, pero teniendo un PC potente (que además, seguramente actualizaré en un par de años) no veo necesidad de comprarme una Xbox Series X, y los exclusivos de Sony me gustan más que los de Microsoft.
Ambas consolas ni de broma, no tengo ni tiempo ni ganas de tener que mantener dos cachorros (ni sitio para ponerlas xD)

Y de comprar una, pues compraría ps5, primero porque los juegos propios de Microsoft no me llaman la atención y segundo porque la retrocompatibilidad con ps4 me vendrá bastante bien con la tonelada de juegos pendientes que tengo, aparte de gustarme más las franquicias de Sony.

Y teniendo Switch me es innecesario tener una tercera plataforma
Yo no soy de comprar consolas de salida pero Micro me vendió la X y ahora que pensaba que fue algo que no se volvería a repetir salen con la Series S que es un caramelo imperdible.

Por supuesto no descarto la compra de PS5 pero tengo que saber como es su disipador, eso me dirá si sera una consola ruidosa que a estas alturas ya no lo soporto, en ese aspecto la Series S y X se nota que están muy cuidadas y después de desarmar la X puedo decir que Micro se ha convertido en un gran ensamblador en ese sentido son una inversión segura, honestamente la forma de la PS5 no me da confianza debería mostrar un ventilador como Series S todo pinta a que utilizaran el mismo sistema que PS4 lo cual para mi la descartaría, esperemos tengan cámara de vapor o algún sistema nuevo y confiable, porque ese CPU sera un horno por algo le pusieron frecuencias variables mas que nada a de ser si llega a cierta temperatura va a bajarlas
18 respuestas