¿Quién se pedirá el día libre en el día de lanzamiento?

1, 2, 3, 4
El_Viduin escribió:
eldelpalomar escribió:¡¡¡FLIPO!!!.......¿¿¿Estamos tontos o qué pasa??... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero vamos a ver......¿¿qué tipo de pregunta es esa??----¿¿tomarse un día libre de curro ... ¡¡por la patilla!!....para pillar una consola???.....¡¡¡INCREIBLE!!!!...y más de uno siquiera se lo planteará...¡¡¡Así nos va y nos irá!!...¡¡SI SEÑOR...con 2 cojones!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



Por la patilla no, porque a la gente le corresponden X días anuales de vacaciones.


Y cada uno se las coge para lo que le sale de los cojones, no vas a venir tú a decir a nadie

"Así nos va!!" por esta tontería.



Yo no me pediré el día de fiesta.





Es que la gente no sabe leer entre lineas o que pasa??

Nadie dijo nada de escaquearse del curro... pero que invento es este!!

En mi caso como otros tanto, uno consume sus días de vacaciones como quiere. Y en mi caso, que soy funcionario Tambien!!!!

El que quiera pensar mal, y a destiempo que lo haga, pero mucho juego no le vamos a seguir...
Eso creo yo, que cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.
onuba76 escribió:
Jomasanmu escribió:Yo trabajo en ECI videojuegos y ese dia me toca librar.Pero como quiero supervisar el tema y llevarme mi maquina el primero, lo cambiare por el de antes.Suena a locura, pero me molara vivir desde dentro ese dia.Es la primera vez, pues hace un año estaba en television y sonido.Eso si, la tarde es para PS4 and me :cool:


Yo trabaje en ECI en el departamento de videojuegos y viví la salida de ps2 y ps3 de mañana, no veas como los disfrute, y mas teniendo la mía reservada en el almacén esperando al mediodía a que saliera.

Eso si desayuna bien porque la primera hora te hartarás de trabajar, el día de salida de ps3 a las 10 de la mañana nada mas abrir vi venir correr una avalancha de gente hacia mi.Jejeje

Me lo imagino, jaja.La verdad es que es un gustito medio masoca estar vendiendolas y tener la tuya en el almacen esperando que lleguen las 3:30 y pirarte.Pero antes molara el buen rollito ahi con la gente.Aunque me coma tres palets de maquinas o las que vengan.Estare de mañanas, pero para XBox One no, esa la recogere por la mañana en plan señorito... XD
Jomasanmu como vais de reservas en tu ECI???
Yo soy autónomo y voy a currar un poco mas durante las 2semanas antes y así el viernes espero poder cogérmelo libre
olaf escribió:Jomasanmu como vais de reservas en tu ECI???

Hay cuarenta reservas.Cuantas maquinas vendran? Ni idea.Me pasaron comunicado diciendo que Sony no se comprometia a entregar maquina a quien la reservo a partir del 8 de agosto.Osea casi la mitad.Eso no quiere decir que no vengan jtodas...El comercial de Sony o no sabe nada o se hace el sueco.Tampoco me confirma el pack Killzone
Como los viernes no tengo Uni, pues ire tempranito a por ella y todo el dia de vicio! XD
Yo me lo voy a pedir libre XD Me quedan 2 días de vacaciones por coger, y el 29N (si no ocurre nada extraño) me ha hace ilusión ir temprano a por mi consola [buenazo]
No solo me voy a pedir el día libre sino que me he reservado una semana de vacaciones para hacerle bien el rodaje a la máquina [beer]
Cuando jugaba al WoW cuando sacaban expansión nueva me pedía siempre esa semana de vacaciones. Total las vacaciones hay q tomárselas y q más me da cogerme dos semanas en verano q cogerme una en verano y otra reservarmela para los vicios consoleros?
Es que lo suyo es eso...Cogerte el día de lanzamiento y la semana siguiente libre.


No se...pillarse solo el día de la salida y luego no poder tocar la consola practicamente hasta el siguiente dia de libranza, es una putada.


Mejor hacerlo todo del tirón y hacerle un buen rodaje a la consola, que luego se pasan los 15 días de prueba y te toca tirar de garantía por cualquier cosilla... XD
Protek escribió:
el_samutoloOoOo escribió:


En mi opinion cada cual que haga con su vida lo que le salga de los huevos, el que trabaje y se pille dias que le pertenezcan que lo haga, el que se pille una baja a proposito que la coja, y el que quiera ir a trabajar que vaya, la pregunta del post para mi esta mal formulada, la cuestion es preguntarse cuantos parados iremos a comprarla el primer dia, por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo.




Con un 26'3% de parados, me da que tus creencias van mal encaminadas...Hay mucha mas gente trabajando de la que estais en paro. Si fuera al reves ten por seguro que ni saldría PS4 en este país, ni iPhones ni su santa madre, directamente seríamos un país del tercer mundo. ;)


26'3% de parados... Y te parecen pocos? Porque tal como lo dices, parece como si no te pareciese un porcentaje bastante alto. Al paso que vamos, lo de; "por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo", espérate que no lleguemos a ese punto.

Y te lo dice un servidor, con un puesto de trabajo "estable" (dentro de lo que cabe). Pero viendo en la situación que estamos... Quién sabe. Doy gracias por tener que ir a trabajar, y no verme entre ese 26'3% que dices. (Exceptuando a los que de ese % no curren porque no les salga de los huevos, que los hay, a los demás, ánimo, a ver si salimos de esta).
GROCKEVOR escribió:
26'3% de parados... Y te parecen pocos? Porque tal como lo dices, parece como si no te pareciese un porcentaje bastante alto. Al paso que vamos, lo de; "por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo", espérate que no lleguemos a ese punto.

Y te lo dice un servidor, con un puesto de trabajo "estable" (dentro de lo que cabe). Pero viendo en la situación que estamos... Quién sabe. Doy gracias por tener que ir a trabajar, y no verme entre ese 26'3% que dices. (Exceptuando a los que de ese % no curren porque no les salga de los huevos, que los hay, a los demás, ánimo, a ver si salimos de esta).



No, no me parece poco paro, me parece una burrada, pero le queda todavía casi el doble de porcentaje para que tenga lógica la frase que dijo el compañero. No, no hay mas parados en España que trabajadores, si fuera así estaríamos en quiebra y sin Seguridad Social, por tanto no, no hay mas parados que trabajando.


Yo por suerte tengo trabajo, hasta los cojones de currar 12h al día para no llegar ni a los 700€, pero doy gracias que por lo menos tengo todos los meses un sueldo y vivo con mis padres otra vez, si no, no se que sería de mi... :(


En estos momentos es cuando mas me acuerdo de la frase que me dijo mi padre cuando le comuniqué que dejaba de estudiar..."Hijo, piensatelo bien, que vas a tener que tragar mucha mierda..." Y la trago, aunque mas me jodería haber estudiado y tragar mierda de igual manera. :-|
Protek escribió:
GROCKEVOR escribió:
26'3% de parados... Y te parecen pocos? Porque tal como lo dices, parece como si no te pareciese un porcentaje bastante alto. Al paso que vamos, lo de; "por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo", espérate que no lleguemos a ese punto.

Y te lo dice un servidor, con un puesto de trabajo "estable" (dentro de lo que cabe). Pero viendo en la situación que estamos... Quién sabe. Doy gracias por tener que ir a trabajar, y no verme entre ese 26'3% que dices. (Exceptuando a los que de ese % no curren porque no les salga de los huevos, que los hay, a los demás, ánimo, a ver si salimos de esta).



No, no me parece poco paro, me parece una burrada, pero le queda todavía casi el doble de porcentaje para que tenga lógica la frase que dijo el compañero. No, no hay mas parados en España que trabajadores, si fuera así estaríamos en quiebra y sin Seguridad Social, por tanto no, no hay mas parados que trabajando.


Yo por suerte tengo trabajo, hasta los cojones de currar 12h al día para no llegar ni a los 700€, pero doy gracias que por lo menos tengo todos los meses un sueldo y vivo con mis padres otra vez, si no, no se que sería de mi... :(


En estos momentos es cuando mas me acuerdo de la frase que me dijo mi padre cuando le comuniqué que dejaba de estudiar..."Hijo, piensatelo bien, que vas a tener que tragar mucha mierda..." Y la trago, aunque mas me jodería haber estudiado y tragar mierda de igual manera. :-|


Bueno, ahí estará la PS4 cuando la tengamos, para desconectar y "olvidarnos" un poco de esas cosas. [+risas]
GROCKEVOR escribió:
Bueno, ahí estará la PS4 cuando la tengamos, para desconectar y "olvidarnos" un poco de esas cosas. [+risas]



La verdad es que llegas a casa hecho mierda, ya sea del trabajo, de algún roce con alguien, de algún pique con la novia...Enciendes tu consola, te pegas un vicio como dios manda y se te quitan todos los males durante ese momento. Es como si te metieras en una realidad paralela donde de verdad disfrutas con lo que haces.

Me rio yo de los psicólogos y los padres...Un buen vicio a tiempo vale mas que una terapia o una buena ostia bien dá a tiempo. [qmparto]
Protek escribió:
GROCKEVOR escribió:
Bueno, ahí estará la PS4 cuando la tengamos, para desconectar y "olvidarnos" un poco de esas cosas. [+risas]



La verdad es que llegas a casa hecho mierda, ya sea del trabajo, de algún roce con alguien, de algún pique con la novia...Enciendes tu consola, te pegas un vicio como dios manda y se te quitan todos los males durante ese momento. Es como si te metieras en una realidad paralela donde de verdad disfrutas con lo que haces.

Me rio yo de los psicólogos y los padres...Un buen vicio a tiempo vale mas que una terapia o una buena ostia bien dá a tiempo. [qmparto]


Qué gran verdad! Totalmente de acuerdo [beer]
Yo el viernes 29 comienzan mis vacaciones de invierno así que tendré 15 días a tope para disfrutar de ps4 y de paso de xbox one jejeje
Pues a mi me quedan dos días de libre disposición en el curro. Uno el día 22 y otro el 29. Las dos caerán el primer día.
Yo pido el día para ir a un examen en la facultad, o pido el día para ir al médico, como lo he hecho muchas veces, o pido el día si tengo que hacer lagún trámite relamente importante pero, ¿PEDIR UN DÍA LIBRE EN EL CURRO PARA JUGAR A LOS MARCIANITOS? Pues no.. Igual con 17 años pues no te digo que no, pero ya con 36 y teniendo mil y una responsabilidades, pues como que ni de coña..
kneissel escribió:Yo pido el día para ir a un examen en la facultad, o pido el día para ir al médico, como lo he hecho muchas veces, o pido el día si tengo que hacer lagún trámite relamente importante pero, ¿PEDIR UN DÍA LIBRE EN EL CURRO PARA JUGAR A LOS MARCIANITOS? Pues no.. Igual con 17 años pues no te digo que no, pero ya con 36 y teniendo mil y una responsabilidades, pues como que ni de coña..


Hombre, si se dispone de días libres por asuntos propios en el trabajo, ¿si es nuestro mayor hobby, por qué no aprovechar ese día descansando echándose unas partidas tranquilamente yaprovechar para tener un finde más largo? No hay que darle explicaciones a nadie de por qué se solicita y lo amortizas haciendo lo que te gusta. Ya cada uno sabrá con que responsabilidad cuenta XD
mithos_rla escribió:
Hombre, si se dispone de días libres por asuntos propios en el trabajo, ¿si es nuestro mayor hobby, por qué no aprovechar ese día descansando echándose unas partidas tranquilamente yaprovechar para tener un finde más largo? No hay que darle explicaciones a nadie de por qué se solicita y lo amortizas haciendo lo que te gusta. Ya cada uno sabrá con que responsabilidad cuenta XD


A ver, si yo lo puedo llegar a entender. Me cuesta, porque la fiebre de los marcianitos se me fue hace muchos años, pero lo puedo comprender.

Ahora, que me parece un poquito... EXAGERADO, pues también te lo digo. ¿Tan difícil resulta ir a currar y luego pillarte la maquinita? Pero, si no he entendido mal, sale un viernes ¿no? Tienes todo el finde para dejarte los ojos pegados.

Pero bueno, quizás no sea el mejor para entender estas cosas, pues igualmente flipo con la gente que, como he leido hoy, quería escanear o imprimir no sé que mierda par ir a El Corte Inglés para demostrar que están vendiendo el pro antes de hora y se lo vendan YA!, cunando faltan 3 días para que lo pongan a la venta de forma oficial. Esto tampoco lo entiendo.. Has estado esperando meses para que salga ¿y vas a montar todo el follón que he dicho para que te lo den, por cojones, 3 días antes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, que está claro que cada cuál puede hacer lo que le salga del nabo, pero que hay cosas que, quizás por mis 36 tacos, ya me parezcan fuera de lugar.

Saludos
yo veo normal que quien pueda lo haga, para mi es complicado hacerlo, pero vamos, que mas da?? si luego tenemso todo el finde para darle caña!
No, ademas siendo viernes aguantare. Eso si mi vida social ese fin de semana se acaba a las 18:00 [carcajad]

Un saludo
Pues yo este año por "suerte" tengo 2 meses de vacaciones. Uno ya lo he disfrutado en verano. El otro lo he dejado para diciembre. No seais mal pensados que es para estar con la familiajajajajajajaa no.
shuyin_69 escribió:Pues yo este año por "suerte" tengo 2 meses de vacaciones. Uno ya lo he disfrutado en verano. El otro lo he dejado para diciembre. No seais mal pensados que es para estar con la familiajajajajajajaa no.


Jaja, claro. La parienta, los hermanos, los sobrinos, tus hijos y luego la PS4...

Disfruten de las vacaciones los que se la hayan cogido, y los que nos cojamos el día LIBRE que me da DERECHO por LEY. Os crearemos tal hype que destruiremos EOL [poraki]
A mi me quedan 10 dias de vacas (quitando las de navidad y hasta reyes) y tengo sobre 120h extras. asi que aprovechare las horas extras para ir ese dia.

Aunque no la tenga reservada.

saludos
Vamos ni de coña.

Si me lo estoy planteando para el festival de sitges y no creo que lo haga, aún que son fechas concretas, ni cuento ya para jugar a la consola.
Si mi novia curra de mañana..... (trabaja en Game...) al llegar a casa ya me estará esperando junto con el Watch Dogs, en caso de que tenga curro de tarde, tendré que ir a verla jejeje.

Aún así, tengo que pasar por Gamestop para pillar la coleccionista del ACIV.

Mientras escribo esto, estoy dudando, e igual me pillo el día de lanzamiento.
Yo pretendo pedir el martes 3 e diciembre, se supone que donde trabajo tenemos 2 dias administrativos por año no acumulables y hasta la fecha no eh pedido ninguno necesito uno para el 15 de octubre para ir a ver CHILE v/s Ecuador para clasificar al mundial y este dia martes ya que como deberia llegar dia viernes y vivo en region puede que me llegue recien el lunes [buuuaaaa]
Pues yo pìenso que me podré jartar de jugar, porque seguramente a final de mes me quede parado [buuuaaaa]
De todas formas habrá que esperar a que me la traiga Seur porque la tengo reservada en Fnac y ni siquiera sé si llegará el viernes 29 o tocara esperar al lunes 2 de diciembre.
De todas formas solo podré jugar al Drive Club de Psn+ ya que lo único que tengo reservado es el Watch Dogs también de Fnac pero en otro pedido y viene por correos urgente y vendrá en otro envío posterior, aunque en su web pongan el lanzamiento el 21 de Noviembre, 8 días antes que la consola [burla2]
Pues en eso mismo estaba pensando yo en pedirme el dia libre porque ese dia se acabara el mundo y si no la tengo ese dia ya no podre catarla ay pobre de mi
Pues yo no voy a poder,a ya que además va a ser el black friday así que tendré un día completado de curro, por suerte tengo todo el fin de semana para vaciarme, siempre y cuando mi reserva sea de las que entreguen el día 29, aprovechare la hora de la comida para acercarme donde la tengo reservada y cruzare los dedos para que tengan la mía y esa misma noche empezar a vaciarme aunque sólo sea al FIFA 14, mi primera y única compra hasta Deep Down y The Order 1886.
pues yo a no ser que tenga que ir por algo muy grave espero que no como encima es viernes me enviciare todo el finde bronca segura con la parienta y las niñas.
decir que si libro es porque tengo mi propia empresa si no seguro que tendría que ir
Casi seguro me cogere el lunes. El viernes salgo antes del curro asi que no me merece la pena
yo mas que el dia libre , espero tener que salir por la mañana para poder hacercarme a recogerla , ya que la tengo reservada a 40 km de casa ,
un saludo
Por lo que me han dicho esta semana, no me hara falta pedir el dia libre el 29 de Noviembre puesto que en Octubre paso a formar parte de la mayor empresa de España [360º]

No creo que en un mes vuelva a encontrar trabajo ¬_¬

P.D. Como soy una hormiguita ya tengo media consola pagada [looco]
librar? jejeje yo soy el que os las vendo, y el día de lanzamiento echare mas horas que un reloj. Eso si, esa noche no duermo...
Homer J.Simpson escribió:librar? jejeje yo soy el que os las vendo, y el día de lanzamiento echare mas horas que un reloj. Eso si, esa noche no duermo...


jajaja acaso no vendes aqui por coruña no? jaja por cierto sabes algo de 15% descuento? o algun pack, gracias!!

[ok]
TuRuLP escribió:Por lo que me han dicho esta semana, no me hara falta pedir el dia libre el 29 de Noviembre puesto que en Octubre paso a formar parte de la mayor empresa de España [360º]

No creo que en un mes vuelva a encontrar trabajo ¬_¬

P.D. Como soy una hormiguita ya tengo media consola pagada [looco]



Ojalá te equivoques y no puedas cogerte el día libre porque tengas nuevo curro.

Ánimo.
Pues yo no pido el dia ya que prefiero mantener el curro que catar la consola que ahora esta la cosa muy malita como para chorradas.
Y lo que mola estar en el curro y poder pensar:
"Joder que puta mierda, aun me quedan x horas, menos mal que en cuanto salga voy a por la consola"
Y ya si cae en Viernes y no tienes que hacer nada el fin de semana, mucho mejor.
exitido escribió:Y lo que mola estar en el curro y poder pensar:
"Joder que puta mierda, aun me quedan x horas, menos mal que en cuanto salga voy a por la consola"
Y ya si cae en Viernes y no tienes que hacer nada el fin de semana, mucho mejor.



A mi me va a pasar lo que a ti, pero en la hora de la comida iré a por ella.
la productividad del pais en los dias posteriores al lanzamiento va a bajar mucho [carcajad] [carcajad]
albertosh escribió:Pues yo no pido el dia ya que prefiero mantener el curro que catar la consola que ahora esta la cosa muy malita como para chorradas.


Esto no siempre es así, a mi hasta me agradecen que me coja ese día, ya que hice tres semanas y media de vacaciones y me quedan 3 o 4 días, y todos los queren para navidades, así que si uno al menos (yo) se los piden otro día como un 29 de noviembre, pues es un respiro para ellos, así que el día 29 a las 10:00 ire a por la mía :).

No cojo el día para estar todo el día jugando, si no pq me hace ilusión ir por la mañana a primera hora a buscarla, y encontrate allí con más frikis como yo que estemos esperando a que abran e ir hablando, es dificil de entender, lo se, pero estas cosas me hacen ilusión :(

Solo lo hice con la 360 y ahora lo hare con ps4
Es que mola despertarse to pronto, ir a por ella a primera hora, cogerla y irte para tu casa y ser una de las primeras personas en España en poder jugar con ella. Yo ya lo tengo pedido, me queda 1 día y tengo que agotarlo antes del 2014... así que puente que vea puente que cojo un día mas y a viciarme aún mas.
yo soi un "viciado" pero primero es lo que te da de comer y luego los caprichos,ni de palo pierdo 1 dia de curro para coger una consola o cualquier otra cosa,ansias que sois unos ansias xD
El fin de semana de la salida de PS4 va a ser el de menos gente por la calle de todo 2013 xD
HaSHBeRRy escribió:yo soi un "viciado" pero primero es lo que te da de comer y luego los caprichos,ni de palo pierdo 1 dia de curro para coger una consola o cualquier otra cosa,ansias que sois unos ansias xD


Realmente no pierdes un dia de curro, y si. SOY UN ANSIAS xDDDDDDDD

Imagen
yo estoy en paro :(

de todas formas, no soy tan ansias jeje me despertaré e iré a por ella, si me despierto a las doce pues a las doce tampoco voy a madrugar xD
Me pilla de descanso...

Muahahahahahhaha
190 respuestas
1, 2, 3, 4