Quien se comprara una PS3 japonesa estas navidades?

Encuesta
Te la pillaras de importación?
21%
13
28%
17
5%
3
46%
28
Hay 61 votos.
Pues tras la noticia de que Sony bajara la PS3 20 GB a 335 € (una ganga) y que tendra puerto HDMI, se me hace muy atractivo pillarla de importanción ya que por ese precio no tengo ningun inconveniente.

(Asumiendo tambien que pagaremos aduanas y transporte, pero nada comparado con 500 € que valdrá aquí en PALetolandia)
Ademas la PS3 va a ser region free osea que los juegos de aquí seran compatibles con la PS3 japonesa.
Es region free los juegos, pero los BR no, ¿no?.
Angrod escribió:Pues tras la noticia de que Sony bajara la PS3 20 GB a 335 € (una ganga) y que tendra puerto HDMI, se me hace muy atractivo pillarla de importanción ya que por ese precio no tengo ningun inconveniente.

(Asumiendo tambien que pagaremos aduanas y transporte, pero nada comparado con 500 € que valdrá aquí en PALetolandia)
Ademas la PS3 va a ser region free osea que los juegos de aquí seran compatibles con la PS3 japonesa.

Se ha dicho mil veces, es el editor de cada juego el que decide si es o no es region-free dicho juego.

Luego el que la compre se tendra que comer las peliculas en Blu-ray de Zona 1 (USA y Japon) y hasta que no salga un chip o algo, no podra reproducir Blu-rays europeos (hay mucha gente que esto no le importara puesto que pilla peliculas en USA).

Ah! Si alguien se anima a pedirla, procurar comprarla en una tienda que envien el paquete como GIFT (regalo) de esta manera y al no declarar el valor del paquete, no os cobraran en aduanas el valor correspondiente al IVA de dicho paquete. En amazon.co.jp envian como GIFT si tu quieres.
Para que comprarla importada??? para que despues no puedas jugar ni reproducir pelis PAL... me esperare :-|
Como si fuera a quedar alguna de las pocas PS3 que van a poner a la venta allí para que nosotros las importemos. XD
importarla es una buena idea, asi si por casualidad la consola sufre algun desperfecto en el viaje tendras una preciosa ps3 inutil. ademas tienes que pensar en importar los juegos hasta marzo (si al final es region free, que tambien se decia que la wii lo era y mira que esta pasando...)

la importacion es una buena solucion para articulos pequeños o raros de consegir pero no me arriesgaria con algo tan caro, grande y delicado (y sobre todo teniendo en cuenta la calidad de las consolas de sony...)

en fin vosotros vereis lo que haceis, sobre todo teniendo en cuenta que de aqui a marzo pueden bajar los precios

salu2
Jur...

Amazon no vende hardware fuera de Japón.

Sobre los precios... no son los que muchos esperais.

La demanda y los importadores harán que el precio suba considerablemente.

Además, la versión de 60GB tiene "precio libre", por lo que su precio lo marcarála propia demanda.

Un saludo.
Yo esperaré, porque de importación, con las pocas unidades que habrá de lanzamiento, va a ser un caos y las tiendas online van a apuñalar con el precio como les venga en gana.
Si tienes un colega de viaje por allí que te quiera hacer el favor, ya es otra cosa distinta.
Y los juegos en teoría son region-free, al menos los de Sony, lo malo es que te pilles uno de una third que no lo sea.

Saludos.
Yo esperare a marzo porque con los importadores haciendo estragos.... Como que paso...ya trague suficiente con la PSP. Lo que no descarto es importarla más adelante o esperar a marzo, eso ya veré.
La verdad k me lo abia pensado, pero esperare asta marzo aver ke pasa, si bajan los precios y tal, va a ser region free o no?
xk no me a kedao mu claro

Jane!!
Como no tengais un primo japones trabajando en la fabrica de sony no espereis conseguir ninguna, estaran todas vendidas antes de salir, algunos haran el agosto con precios por encima de 1500 euros
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)