¿quien se apunta al dead or alive 4?

Pues eso hablando con un colega estabamos pensando en formar un torneillo del dead or alive 4 en cuanto saliera. Ya sabeis que se pueden desbloquear bastantes cosas jugando online, así que ¿porque no empezar cuanto antes? Si lo hacemos los primeros días será más divertido porque ninguno tendremos ni idea y tendremos garantizadas unas risas y así de paso entraremos en contacto con el juego.

Bueno, pues eso, todavía no tenemos pensadas las normas ni nada, pero quien se lo vaya a pillar y se quiera pasar unos buenos ratos online, que lo ponga aqui y su gamertag para poder jugarlo con peña desde el mismo día de salida (espero que el 11). Mi gamertag es Demorgon, la página de mi clan:
http://www.hellsangelsclan.gratishost.com/

Por cierto, ¿habeis visto la review de ign?
http://xbox360.ign.com/articles/678/678269p1.html
Esque menuda pinta que tiene, casi no puedo ni esperar, jeje
Hombre... por supuesto cuenta conmigo... este juego promete junto con el project 3 ser el reyes del Live [oki]

De todas formas yo espero tenerlo un pokito antes y empezar a dar palizas unos diitas antes (esperando confirmacion [enfado1] ).

Lo que si podiamos hacer era un pike sano entre clanes, el mio....

Eolgens [oki]. (un pokillo apagado, haber si con la nueva horneada empieza a recobrar vidilla)


Venga un saludo.
a ver si monto en la web lo de torneos de una vez....


PD:A ver si conseguimos que nos cedan algun premio
Me apunto!!!! un torneo de DOA4!! mi sueño!
Me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto, me apunto.

Siempre he soñado con este momento ^^

Incluso si la version usa es compatible con las consolas PAL, lo tendre antes.
Ufff si me las apaño para conectar la consola en el live en el sitio dnde trabajo, puedo apuntarme para viciar los fines de semana :) me encantara machacaros un poquito.

pd: que buena que esta kasumi, ademas de ser la mejor :D
Yo tambien me apunto bueno yo con Demorgon [Demon para los compis]lo organizo espero que haya bastante gente y hacer varias ligas
Me apunto la misma noche del día que me lo compre que será el día que salga.

Mi tag: dar417

No tengo clan... :(


Por cierto que no sabía que jugando online se podían desbloquear cosas... ¿qué cosas?
Lo de los clanes da = os lo enventais X-D
Despues dentro de un rato pondremos las normas y os podreis apuntar. [inlove]
Yo Tambien me apunto me lo pillare na mas salir

Mi Gametarg : Soldein , por ahora tengo el PDZ Y PGR3 para jugar por live .

Solo espero que por el live vaya fluido y no de lag ni nada [tomaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q yo soy de ese clan [jaja]
weno, a ver si ahorro algo estas navidades pa poder comprarmelo [chiu]
Jaja, si ya me estais ahorrando todos, cuidadín con gastar mucho en nochevieja ehh, que luego os pillais un pedo del 13 y jugais fatal al pd0, jeje.
Venga vamos a lo que vamos, he puesto unas reglas, aunque aun estan susceptibles de cambio, en
http://www.hellsangelsclan.gratishost.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=106&sid=427a0967af0f6fac68f59a5f96662827

Por fa please, para hacerlo en plan oficial y que vaya quedando todo niquelado lo suyo es que os registreis y posteis con vuestro gamertag en ese foro.

Venga chicos que que ganas tengo, yo de momento estoy practicando al doalultimate para picarme con el ninja y fundiros a todos, jejeje.
Infer escribió:Jaja, si ya me estais ahorrando todos, cuidadín con gastar mucho en nochevieja ehh, que luego os pillais un pedo del 13 y jugais fatal al pd0, jeje.
Venga vamos a lo que vamos, he puesto unas reglas, aunque aun estan susceptibles de cambio, en
http://www.hellsangelsclan.gratishost.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=106&sid=427a0967af0f6fac68f59a5f96662827

Por fa please, para hacerlo en plan oficial y que vaya quedando todo niquelado lo suyo es que os registreis y posteis con vuestro gamertag en ese foro.

Venga chicos que que ganas tengo, yo de momento estoy practicando al doalultimate para picarme con el ninja y fundiros a todos, jejeje.


Me sale esto al intentar registrarme:

Fatal error: Call to undefined function: new_user() in /home/virtual/sitio69163/www/modules/Your_Account/index.php on line 579


:S
yo me acabo de registrar,estaremos al tanto XD
Cuando os registreis no le deis hay iros a la izquierda dondeo pone login y le dais aunque no tengais nada y os podra incorrecto y abajo aparecera nuevo usuario,si hay otra duda comentadlo aqui.
ia ta ^^ ahora ya me dejo!! wai XD ia toy registrado ^^
Ahora postead vuestro nombre y vuestro GT [pos eso] [chulito]
Venga gente registraros
Yo ya me he registrado y apuntado al listado de gente en el post del foro ese.
Venga va, otro que se apunta al torneo.
a mi me molaria y tal,jeje,pero con el paso del tiempo no os pareceria un poco repetitivo??? eso si,el juego por lo que he visto tiene una pinta!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



un saludo
Fatal error: Call to undefined function: new_user() in /home/virtual/sitio69163/www/modules/Your_Account/index.php on line 579

Me sale eso todo el tiempo al intentar registrarme ¬_¬

No se si es porke esta saturado el servidor o algo ya lo intentare mas tarde o mañana .Saludos
Hay no le tienes que dar le das a la izquierda donde pone login aunque no pongas nada y despues te saldra nick incorrecto y abajo del todo te pondra nuevo usuario :p
Hombreeeeeee, a mitambien me apuntais.Con mis contras no me vais a ganar XDDDD [OKI]
Bien, bien. Se ve que peña si que hay, a ver si nos apuntamos cuanta más gente mejor y montamos un torneo guapo guapo. Si me echais una partida y os gano siempre se puede repetir, aunque ya no cuenta ehh, yo por humillaros que no quede [+risas] Venga, peus eso, deseoso esperando el ansiado lanzamiento.
mañana voy a reservarloooouuuuuuuuuuuu!!!!!!

el lunes si dreamgames quiere lo tendré en mis manos, así que contar conmigo!

un saludo
alguien me puede confirmar si va a ser region free la version usa al final o que??? las ansias me pueden...
Dimu compratelo por USa da = es regional,
Gente iros apuntando que solo somos 8 haber si llegamos a los 16 o 20 XD
pero al final esta confirmado que es region free la version usa? pq la jap no lo es... alguien sabe de alguna tienda de fiar y rapida o alguien que haga un pedido wapo?
Jopeta, en la página de game.es pone que sale el día 20 la versión pal. Puff, yo aunque tenga que esperar prefiero pillarme la pal, es una putadilla, pero bueno, que se le va a hacer. Parece que vamos a tener tiempo de sobra para planear un torneo en condiciones. Espero que no haya más retrasos, porque entonces lo vais a tener que planear entre los que os pilleis la usa (en caso de ser region free, claro)
Lol, ya ves si me apunto, eso si el dia que salga en Europa.
Salu2
Los que registreis en la página iros a la sección de torneo y escrbir vuestro GT [bye]
32 respuestas