Quien se apunta a jugar al BASKET?¿?¿(KDD)

Pues nada que ya va siendo hora de esa kdd de baloncesto, que se que hay gente con ganas ;)

Y quería saber quien podría jugar este Domingo o este Sábado??? si hace buen tiempo.

Donde yo juego, hay tres canchas exteriores, se juega a pachangas, con equipos de 4, cada canasta 1 punto y las de tres 2, se juega a 7 puntos y en caso de empate diferencia de 2. Suele haber ambientillo y bastante gente si el día acompaña.

Si no somos muchos contad con algunos colegas mios que seguro se apuntan. Y si hay quien quiera jugar al futbol, hay un campo de sala y dos de once. Así que podemos hacer kdd polideportiva y luego tomar unas cañas... (hay te he pillado Ningu que se q al futbol no te resistes).

Si os animáis postead por aquí en estos días: el día que podéis y si os parece bien donde yo juego, o queréis ir a otro lado. Preferiblemente por la mañana y no muy tarde 11:30, 11:45.

Yo voy a jugar al parque Aluche (Madrid). Venga decidiros pronto salu2 de tio Hans.
yo me apunto :p:p si se me curan las anginas de aqui al domingo

Mejor el domingo, que el sabado no se si voy a poder :)

Pues si el sitio esta bien vale. Son buenas la canastas??
las canastas a un jugón como tu le tienen que dar igual, te sobra con saber que el balón entra... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki]

No en serio es la tipica cancha de cemento exterior, en plan playground americano [poraki]

Pues espero que el Domingo sea tiempo de jugones, juas, a ver quien más se apunta.
Originalmente enviado por Delbruck
las canastas a un jugón como tu le tienen que dar igual, te sobra con saber que el balón entra... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [poraki]


no deberias creerte todo lo que te dicen, sobre todo si te lo dicen vadin y macer :p
juer k suertudos k vivais en la misma city.....k si no sus ibais a enterar de lo k es el proximo Gasol :cool: :cool: bueno pues como no jugemos x el nba 2k2.......
Bueno k lo paseis bien, y ya me direis kien ha ganao [360º]

PD: el mes k viene voy a arrasar en la andaluza!! :cool: [Alaa!] :-)
vente pa' Madrid y te damos un clinic HackLechu, total que son 5 horas de coche :-) :-)

Nafai no seas modesto, que donde se demuestran las cosas es en la cancha, además la gente no habla por hablar... :P :P

Ya veremos si es verdad todo lo que dicen por aquí sobre tu juego. Porque jugando al aire libre el viento puede desviar tu tiro... (los blancos no la saben meter) :) :)

Venga señores a animarse y a apuntarse al clinic de Nafai.
Originalmente enviado por Delbruck
Nafai no seas modesto, que donde se demuestran las cosas es en la cancha, además la gente no habla por hablar... :P :P

Ya veremos si es verdad todo lo que dicen por aquí sobre tu juego. Porque jugando al aire libre el viento puede desviar tu tiro... (los blancos no la saben meter) :) :)

Venga señores a animarse y a apuntarse al clinic de Nafai.


ese dia en el zoo alguien hablo mas de la cuenta :P bueno tu mismo, te llevaras una bonita decepcion


voy a dejar de ducharme a ver si pal domingo parezco negro XDXD
Yo no puedo ir...

Además no sé de quién puede ser la estúpida de hacer una kdd tan pronto... XDXDXDXDXDXDXDXD

Yo voy de cabeza, está claro, me apetece un bebo jugar al basket, sobre todo porque me voy a pasar un buen tiempo sin poder hacerlo... :( que dentro de poco me urgan en la rodilla... creo que mi traumatólogo es un vicioso del petróleo... porque ya es la segunda vez que me escarva XDXDXDXDXDXD

Bueno, es cierto que Nafai no es tan bueno... seguro que yo le gano... [poraki] XDXDXDXDXDXD:Ð

1 Saludo y gracias por proponerlo. :)
Originalmente enviado por Macer_K


Bueno, es cierto que Nafai no es tan bueno... seguro que yo le gano... [poraki] XDXDXDXDXDXD:Ð


hombre tan malo no soy [poraki][poraki]
Yo me apunto, aunque mi otro hobby (el karate) me ha dejado estas semanas un par de lesiones q todavia arrastro.

Aqui en coslada hay un webo de pistas, pero hay unas en las q hay 4 canastas un poco mas baja de lo normal con redes de cadena, tablero mas pequeño q molan un webo, asi q ya os vendreis, ademas en verano hay un 3 para 3 mu wuapo y ya os avisare.

Sobre los 3 por 3 tendremos q hablarlo pq sobre junio hay uno en vicalvaro q es la leche, esta muy wuapo y el año pasado salio en el programa en accion de telemadrid y todo y fue carlos jimenez y mazo gente ;)

Pues eso q yo me apunto este domingo y cuando sea, y si hace falta gente me llevo un coleguilla con el q juego siempre q es un pive q te cagas, me deja ganarle y todo a la play2 XDXD.

Bye ;)
bueno pues contad conmigo tambien pero hace siglos que no juego al balocesto... de todas formas tendre que confirmarlo XDXDXDXDXD
YO VOY!!!!!! XD

Por fin el tio Hans se decide a hacer la quedada... menos mal XD XD XD

Bueno, que llevaré a un compi de clase que es bastante alto y ya somos 5.... de momento (nafai, Hans, Macer, mi colega y yo).... asi que puede estar bastante bien.... prometo reducir el consumo de tabaco para estar en mejor forma ;)

Nafai es un mierda y todos lo saben XD XD XD Pero ni aunque te pintes de negro vas a ser mejor XD ;)
Originalmente enviado por vadin

Nafai es un mierda y todos lo saben XD XD XD Pero ni aunque te pintes de negro vas a ser mejor XD ;)


ya pero de lo mal que voy a oler no me va a defendre ni dios [poraki]
Originalmente enviado por vadin
YO VOY!!!!!! XD

Por fin el tio Hans se decide a hacer la quedada... menos mal XD XD XD

Bueno, que llevaré a un compi de clase que es bastante alto y ya somos 5.... de momento (nafai, Hans, Macer, mi colega y yo).... asi que puede estar bastante bien..


Bueno... yo he empezado a contar y no has puesto a Neo4B ni a Scatsy.. :?:?:?:? de momento, han dicho que van... así que seremos bastantes más... por eso de que alguno se llevará coleguillas... :):):)

Bueno, de momento para jugar un poquito está bien... :):):)[ok]
joer yo este finde no puedo [snif],no podeis hacer la quedada para el proximo???

menos mal que parece que va a hacer un tiempo de perros y fijo que se aplaza por meteorologia adversa [666]

enga,pal finde que viene hacemos una polideportiva con furgo,basket y...lo que haga falta :)
Originalmente enviado por fostiator
joer yo este finde no puedo [snif],no podeis hacer la quedada para el proximo???

menos mal que parece que va a hacer un tiempo de perros y fijo que se aplaza por meteorologia adversa [666]

enga,pal finde que viene hacemos una polideportiva con furgo,basket y...lo que haga falta :)


Yo con Fosti no juego... que como le ganemos, se puede picar, y puede ser peligroso para nuestra salud... ya sabes Nafai, déjate ganar, que te puede pegar una paliza..,. [poraki]XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Macer_K


Yo con Fosti no juego... que como le ganemos, se puede picar, y puede ser peligroso para nuestra salud... ya sabes Nafai, déjate ganar, que te puede pegar una paliza..,. [poraki]XDXDXDXDXDXD


XDXDXDXD

otra cosa no haré muy bien en el basket,pero meter los codos se me da de vicio [sati]
Originalmente enviado por fostiator


XDXDXDXD

otra cosa no haré muy bien en el basket,pero [b]meter los codos
se me da de vicio [sati] [/B]


mamiii [mamaaaaa] [mamaaaaa] fosti me ha pegado


XDXD pues nada tu a dar leña en la zona y en los rebotes
Si por lo que comento derlbruck no se si acabaremos jugando juntos , hombre si somos muchos pues habra que separarse pero no se yo ¬_¬
¿Si hace mal tiempo se postpone la quedada?... es que he visto en un parte meteorológico por inet que posiblemente estuviese como hoy.... por eso lo digo ;).... asi que habrá que decidirlo antes del sábado noche... para saber con seguridad si vamos o no :-|
Muy jodio lo tengo, porque con la huelga de autobuses tengo que llevar a mi novia al curro, y entra a las 2. :(
Pero si se arreglan las cosas igual si que puedo. :)

Eso sí, tendre que buscar las gafas de karen abdul jabar (donde estaran ein?) y bueno, no aguantare mucho (por la jodia pierna) pero al menos os vere.

En fin, ya concretaremos.

Sois todos muy altos. :( y el tio puto es un abuson. :p
jo k envidia vais a jugar y yo aki en tenerife:(:(:(:(:(
Originalmente enviado por Ninguno
Sois todos muy altos. :( y el tio puto es un abuson. :p


Seguro que me sacas una cabeza... solo mido metro setenta y pico... :(:(:(:(:(:( así que no te quejes... XD.

Por cierto, espreo que se arregle esa huelguecilla,... que nos tiene a muchos bastante hodíos!! :(

Ojalá que haga buen tiempo, que la huelga termine... que haya paz en el Mundo :?:?:?:?

1 Saludo, y que podáis venir todos... Baiki... porqué no te pillas un vuelo "chandal"* y te vienes pa aká ? XDXDXD

*Chandal: que en el diccionario de Cándida Villar significa "Charter" :?:?:?
Originalmente enviado por Ninguno

Sois todos muy altos. :( y el tio puto es un abuson. :p


calla calla perro XDXD

Bueno pues si hace buen tiempo alli estoy el sabado con un amiguete, a ver le convezco pq desde coslada hay un trecho y todabia estoy con el teorico XDXD

Bye socios ;)
Por como se presenta el tiempo la cosa está en el aire, aunque dicen que el Domingo mejora. Si sigue así se aplaza, pero del próximo finde no pasa [ok]

Depende de como amanezca mañana, propongo lo siguiente:

1. Si mañana Sábado por la mañana hace mejor día, podemos quedar pronto por la tarde, para el que haya quedado pueda irse luego de marcha.

2. Quedar el Domingo por la mañana a eso de las 11:00, 11:30, y jugar hasta la hora de comer o de las cañas :)

A ver que os parece, yo pienso que para mañana por la mañana es muy precipitado, aunque si todos estáis de acuerdo pues se queda mañana por la mañana, pero hay que confirmar esta noche. Entraré un rato a eso de las 21:30, 22:00 a ver que pasa, salu2.
a ver yo mañana no puedo en todo el dia, asi que prefiero el domingo
Yo tb prefiero el Domingo, además dicen que es cd mejorará el tiempo... a ver si todos podemos el Domingo in the morning.

Salu2.
Yo al Basket, ni de coña..... Soy enano......XDXDXDXD

El Furgol, vale, pero de portero......XDXDXDXD

De todas formas, tambien podemos echar una pachangas de Rugby, yo tengo un par de balones y se donde podemos jugar de PM (Detras de la facultad de Ciencias de la Informacion, osea en Cantarranas).

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo
Yo al Basket, ni de coña..... Soy enano......XDXDXDXD

El Furgol, vale, pero de portero......XDXDXDXD

De




anda mariquita, que lo que pasa es que tienes canguelo de que te ganemos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
oye delbruck, es que visto el aforo estab pensado que a lo mejor vakos a ser 10 y.... hay alguna cancha a la que no vaya mucha gente para que podamos jugar nostros solo??
Yo es posible que pueda ir, asi que apuntarme, tambien decir donde quedamos, yo se llegar al poli de aluche, podriamos quedar el domingo en las taquillas del metro de aluche a las 11:00 o asi, vosotros direis.

Por cierto no os he dicho que me llamaban hace unos años, el nuevo michael?[poraki] pues eso nos vemos en la arena, aunque hace 7 años que no juego:( intentare dar la medida, yo a lo mejor llevo tambien a mi amigo edu que es alto y ademas se le da bien el basquet.

Yo voy en el equipo de neo4b, que creo que es "bajito".:)
genial uno mas :)

pues lo dicho, que vamos a necesitar una cancha para nosotros solitos :P
Yo el sabado por la tarde no puedo pq tengo partido a las 19:00 me viene mucho mejor el domingo ;)

Haber donde quedamos, yo si convezco a mi amigo voy en coche, asi q decirme un sitio facil de encontrar y una hora pra ir, sino ire en transporte publico asi q lo mismo XDXDXD

Bye ;)
BASKETO-MAN!!!!

Joer que endivia que me dais. Yo aqui solo puedo jugar con nipones, lo cual es bueno porque son bajitos y les quito los rebotes y les pongo tapones. Pero claro luego vuelvo pa España y ya se lo que me espera....[tomaaa][tomaaa]

En fin que su lo paseis mu bien, y con el Nafai... en fin ya lo vereis sufrireis vosotros mismos en vuestras carnes. ;)

Ciao
la huelga me mata, y tengo que llevar a mi novia, de todos modos poner a que hora quedáis y donde, y si por alguna razon sobrenatural puedo me paso. [mad]

Macer..... hazme caso, que todos son muy altos. cawento
Ayer estuve hablando con Allala y a lo mejor vamos. Aunque hace muy mal tiempo, así que estamos a la espera para ver que decidís :)
Originalmente enviado por Ninguno
la huelga me mata, y tengo que llevar a mi novia, de todos modos poner a que hora quedáis y donde, y si por alguna razon sobrenatural puedo me paso. [mad]

Macer..... hazme caso, que todos son muy altos. cawento


Si muy altos es como Delbruck... no hay mucho problema... l caso está en que antes podía correr :(:(:(:(XDXD... en serio, no pasa nada porque sean altos, no creo que juguemos en plan "competición" :):):)

1 Saludo, y a ver si mañana se puede jugar de forma decente.


(No sus olvidéis, a las 11:00 en el metro de Aluche)

PD: Si hace mal tiempo se postea, y al que no se le vea contestación por akí que se le avise por tlf... no?
Ok, entonces el domingo a las 11:00 en los torniquetes del metro de aluche, no nos vayamos a perder, delbruck tu tambien para luego ir al poli todos juntos, lo que podemos hacer es que si cuando nos levantemos hace mal tiempo, pues la peña que vaya posteando aquí y ya esta, antes de salir se revisa el hilo y lo hacemos otro dia.

Vamos que estoy desenpolvando mis zapatillas de basquet, y si nafai es un abuson, a la vuelta le podemos dejar en el edificio blanco que hay al lado del metro, [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto allala, confirmame seguro que vas, asi te llevo unas cuantas cositas que te gustaran. Nos vemos el domingo...
Vamos por partes:

Mañana os espero en el metro Aluche a los que vengáis, del lado que está el continente no del otro, para más señas hay una estatua de una chica leyendo, estaré ahí. Buscad a alguien con pantalones de los Lakers los que no me conozcáis.

El polideportivo va a ser complicado mañana son las finales de la liga municipal y no habrá cancha. Aunque se puede intentar si sonos muchos.

Donde yo juego hay tres canchas, y casi siempre hay alguna libre, y más si llegamos allí sobre las 11:15, 11:30. De todas formas como vamos a ser bastantes podemos hacer tres equipos de 4 y jugamos al rey de la pista.

Si no hay cambios metereológicos os espero a las 11:00 en la salida del metro contraria al Continente (Carrefour). De todas formas si alguien no puede mirar el hilo mañana yo esperaré por si acaso.

Hoy he bajado a jugar y aunque ha chispeado se ha podido jugar.


Hasta mañana jugones.
Pues estupendo... cuantos más mejor.... ;) XD

Yo mañana a las 11:00 h. en los tornos de Aluche... espero veros a todos (y a Ningu también ;))..... NO FALLEIS!!
tardo casi una hora desde ventas, a ver si sus venis otra vez mas cerca

y ar furgito ma punto seguro[fumando]

salu2
Aunque no jugaremos. Sólo vamos para saludaros de nuevo a los que ya conocemos, y a conocer a aquellos eolianos a los que sólo tenemos el gusto de conocer por sus nicks. Asi que, Delbruck, NO se te ocurra hacer equipos contando con nosotros, porque te dejamos plantado [sati]. Avisado estas XDXDXD

Y a ti, jorge, decirte que te lleves lo que quieras, que yo tambien tengo algunas cosillas para ti (menos, creo, pero tuyas al fin y al cabo). Te las llevo en el camión... estoooooooo en la bolsa ;)XDXDXD

Un saludo a todos y hasta mañana! [bye]
bueno pue mañana nos vemos alli [Ooooo]
Lo siento porque ya tenia ganas de veros, pero tengo que llevar a mi novia al curro ya que no hay autobuses. :(

Pasadlo bien. :)

Bye.
Allí taré pa que me peguéis una paliza... :(:(:(me imagino que iré co nla camiseta que llevé al zoo, si la encuentro... (la de Jordan XD) de todas formas, yo soy ese que se parece a mi avatar, y que irá con vadin (que tb es clavao a su avatar... XDXD)


1 Saludo a todos, y a ver que tal se juega... XD
Espero estar alli a las 11

Bye ;)
bueno, me temo que yo a esa hora no puedo ir al final :( de todas formas, ¿hasta que hora estareis???? a ver si puedo mas tarde
pues supongo que estaremos hasta la hora de comer ;)
bueno al final no e podido y me a dicho nessy que me habiais esperado :(, lo siento :(:(:( bueno si me mandais un privado os doy mi numero de movil para la proxima vez
jeje yo tp h rpodio ir tengo collarin juas juas toavia teno humor. Espero q lo hayis pasao bien.Besos a todos .La proximavez voy de animadora pero ahora no puedo dar saltos jeje
Bueno... pues aun sigo matao de la paliza que nos hemos dao de tanto baloncesto :O

Me lo he pasao teta.... pero no vuelvo más (menudo cansancio que tengo)...

NEO4B es un jugón que nos ha dejao a todos flipaos cuando se ha puesto a hacer mates (y no eran canastas bajitas.. si no de 3´05... como todas ;)). Es el nuevo Gasol ;)

Delbruck se mueve muy bien (sobre todo para la edad que tiene XD XD).... nos ha enseñao un par de cosas bastante majas ;)

De los demás que hemos ido... pues no digo más (Nafai, Macer y un compi de clase mio ;))... porque ya los tengo muy vistos y es demasiado peloteo.

PD: Jorge... siento haberte despertado ;)... no me lo tomes a mal ;)
51 respuestas
1, 2