¿Quien saco el termino de Galácticos?

Estaba escuchando la Ser y me ha hecho gracia k hasta Helguera lo ha dicho,pero quien lo puso ,puede ser que fuera algun peridista del AS pq el termino ha dado juego.[risita]
Fue alguien de la prensa.
No se si AS o MARCA.
Creo que AS,porke el marca es lo de zidanes y pavones,no?? X-D
Bendita la hora...
Mmm, pue syo creo recordar que fue Jesus Gil quien puso eso de Galacticos, y ahora se le acusa al Madrid de prepotente y muchas otras cosas, sin que hayan dicho nada. De todas formas es igual.

P.D: Esto deberia ir en el hilo de Madridismo no?

Venga ta otra
Los medios madridistas, es decir, todos menos los autonomicos.
Yo la primera vez que lo escuche fue por Jesus Gil, que le llamaba galactico al madrid y a partir de ahi todo el mundo le ha seguido, y claro, como ya han dicho, se le acusa al madrid de prepotente...

Saludes
Para mí está claro q el término "galácticos" lo "instauraron" los de siempre:algunos periodistas;yo creo q entre la SER y el AS(viene a ser casi lo mismo).Para ser más concretos,creo q entre Manolo Lama y González.

El término galácticos es mucho más comercial y aquí lo q cuenta es vender periódicos y oyentes.

Recordad q es una opinión personal de un oyente de la SER desde hace muuuuuuuucho tiempo.

Lo gracisoso es q los propios futbolistas son lo q están hasta los webos de q les llamen así.Qué cosas...
Escrito originalmente por Gyzmo

Lo gracisoso es q los propios futbolistas son lo q están hasta los webos de q les llamen así.Qué cosas...


Claro, normal, pro eso se les llama prepotentes, por que estan hasta los mismisimos, ademas que ellos no lo sacaron, cosas que pasan, una contradicción no?

Ta otra
Si, pero luego sale Queiroz y dice "el miercoles se vera a los galacticos" (creo haber leido eso, si no el, pues mas de uno en el club ya ha utilizado esa palabra), osea que cada uno tiene su parte, para lo bueno o para lo malo.
Sí,estoy de acuerdo con eso.Al final todos tienen(¿tenemos?) algo de culpa.No había oido las frase del portugués,pero si realmente es así,entonces ellos no tienen motivos para quejarse.

Realmente esto del Madrid se está convirtiendo en algo por lo menos empalagoso y empachoso para los q no somos madridistas.
No te creas que solo para los no madridistas para los madridistas tambien, por lo menos para mi.

Venga un saludo hasta otra
Yo soy madridista,y odio ke se les llame galacticos.
Y creo ke fue Jesus Gil kien puso el apodo.
Pero eso entra dentro del juego de la prensa.
Cuando ganan venden mucho porke "oh,los galacticos..."
Y cuando pierden igual,porke asi les da mas juego el criticar "vuelta a la tierra,agujero negro..."
Es algo inevitable.Prensa rules X-D
Bueno, eso es de esas cosas que surge sin que nadie sepa muy bien de dónde y la gente lo empieza a usar y se queda, no? como "la quinta del buitre", "el dream team del cruyff" o lo de llamarle "butanito" al J.M.García :D
Lo que dijo Queiroz es q queria desterrar el termino de Galacticos. Vamos o por lo menos eso era lo que venia en el marca. [oki]
Pues si no me ekivoco kreo ke fui por 1 vez por Carlos Gustillo en la cadena ser ... vamos a ahi lo oi yo por 1 vez :S
Carlos Bustillo perdon PLS :P cawento
Pues yo no se quien fue el que lo puso, pero si se que salio a raiz de que Florentino Perez, por el centenario, quería enviar un satelite con el escudo del equipo y los logos conmemorativos del centenario. Esto es real.

Un saludo.
Alguien que estaba en la luna!!!! [toctoc]
17 respuestas