quien saca la tajada?

pues hace poco me entere de las tiendas on-line de inglaterra que hacian envios a españa, y que muchos eolianos comprais alli, veo los precios de alli y alucino :O :O :O

pero como puede ser esto? quien se queda la diferencia? yo por desgracia no puedo comprar alli (tengo 14 años y mis padres no quieren dar su targeta porai)
yo ya e llegado aun punto, que, desde que tengo la ps3, no me he gastado mas de 40 euros en un juego. paso de gastarme 70. tengo juegos buenos. aora me los compro de segunda mano en game
te ahorras mucho y tengo juegos buenos (gt5p, lbp, mirror's edge, army of two, 007,attlefield:bad company y uncharted, almenos para mi lo son) weno me estoy desviando
que pasa que en españa( no se si en el resto de europa) nos comemos los mocos?
esa diferencia a alguien debe ir no?... pues debe tener la casa forrada de oro
yo la verdad no lo entiendo
bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que es algo parecido a la pelicula American Gangster el tio se va a Vietnam a conseguir droga al 100% de pureza directamente donde la fabrican sin intermediarios y la vende a 20$ cuando su competencia vende 20-30% de pureza el doble de cara con lo que asi consigue controlar todo el mercado.

No es que sea un friki de la peli es que ayer me tragué la version extendida en 1080p :)
Te digo yo quien se lleva la tajada:
Los puestos de trabajo en las tiendas españolas, los impuestos de nuestro país, el alquiler de locales en tu ciudad, los gastos en transporte de una tienda a otra...

En play.com tienen una web y un almacen enorme, en el que guardan 50.000 unidades de un juego que, simplemente por pedir tantas ya lo tienen más barato, no tienen que pagar dependientes, no tienen que pagar alquiler de la tienda, no pagan impuestos aquí, etc...

Un saludo.
el que más tajada saca es la SGAE.... ¬¬
Los malditos intermediarios
Diria que nosotros, los usuarios finales, de pagar 70€ por un juego a pagar menos de 45€ o menos, yo compre el Far Cry 2 de lanzamiento por 25€, asi que ganamso nosotros.
Cobain escribió:Los malditos intermediarios

sip pasa con todo lo mismo no solo juegos pasa mas en productos de primera necesidad

saludos
Los intermediarios como siempre + SGAE y impuestos. Pero creo que esta medida va cambiando. Mientras en UK un juego de por si ya valia menos que aqui, se empezaron a hacer muchas ofertas con todo el tema de la crisis, con lo cual los precios bajaron mas todavía. Aqui ya se empieza a ver que muchos titulos poco a poco bajan de precio. Sobreproducción y falta de demanda tienen la culpa. El usuario final es el que se beneficia de esto, espero que bajen muchos mas títulos y se adequen al valor de mercado. Espero que se vayan dando cuenta de los precios abusivos que nos imponen y que sigan rebajando los precios ya que sino en España no volverán a sacar tajada nunca más con nosotros, ya que la compra en el extranjero se va imponiendo en este País.
kentto_8x escribió:Los intermediarios como siempre + SGAE y impuestos...

¿La SGAE se lleva algo de los juegos? Yo creía que no.

Un saludo.
las tiendas compran los juegos entre 45 y 50€ y si os fijais muchas veces sacan 10€ por juego nada mas, y si en eassa tienda hay personas trabajando el amrgen es minimo, la culpa es de los distribuidores
David Ricardo escribió:
kentto_8x escribió:Los intermediarios como siempre + SGAE y impuestos...

¿La SGAE se lleva algo de los juegos? Yo creía que no.

Un saludo.

La SGAE se lleva un porcentaje de cada unidad de almacenamiento de datos vendido. Es decir, desde cd's (musica, juegos de consolas, pelis etc...), discos duros, mp3 etc....
Jur...

Creo que con las respuestas que te han comentado aquí y las que puedes encontrar en los hilos de importación está el tema más que contestado (y repetido).

Las tiendas Online de UK (las más importantes) compran miles de unidades (en algunos casos decenas de miles), no tienen "empleados" y son naves, no tiendas.

Además, está el factor del actual tipo de cambio con la libra y el dolar.

Todos esos factores hacen que los juegos puedan conseguirse a muy buen precio desde Europa.

Un saludo.
11 respuestas