Quien Sabe Utilizar El Partition Magic?

HOLA FOREROS.
ACABO DE INSTALAR W98 Y AHORA QUIERO INSTALAR W XP PRO.
he oido q con el partition magic puedo partie el Hd en 2 partes.
pues quisiera saber como se hace.
como puedo tambien la unidad c: q es donde tengo instalado w98 dejar ahi 5 Gb y en la otra parte q quiero añadir el xp pro los 15 Gb restantes?
el partition magic se configura para q arranke 1 sistema u otro?
salu2 y a ver si m lo podeis soluccionar
instalas el partition magic, le das al ejecutable y te sale un menu, le das a particionar, y tu mismo pones el tamaño ke kieres ke se te keden las particiones. El xp ya tiene sistema de arranke, kuando lo instales lo probaras ;)
q no se hacerlo y encima el programa en ingles.
esto es lo q hago:
me voy a wizards-create a new partition-le digo q si voy a instalar otro s operativo el xp pro-en fat 32-le digo q el xp pro va ser primario-le digo la nueva localizacion:before c:y ahora biene el problema,yo le pongo los megas q quiero para la particion del xp:14.590,3. y me da este error:the size 0,0 Mg is out of range
enter a size from 39,2 Mg to 7499,1 Mg.
yo lo q quiero es.q si tengo 20 gb de Hd 15 para el xp pro y y 5 Gb para el w98.
a ver 1 alma caritativa q me soluccione esto q no se hacerlo. gracias de antemano
Pues nada xavalote a borrar ese partition, que en la pagina web tiienes la version en perfecto castellano con manuales y todo

El problema que si no lo compras no hara nada, aunque siempre buscar algo menos legal para que funcione
q tengo q borrar la particion?pero no puedo hacer 1 nueva ya teniendo instalado el w98,y en la nueva instalar el xp pro con los Gb deseados?.
q es lo q hay q hacerr ,sera por q es 1 version demo?
gracias y a ver por favor q yo s q vosotros entendeis d esto.enga por favor!!
gracias
a ver por favor 1 ayudita si puede ser q no cuesta nada por favor!!
aunque el xp sea el primario debes dejas el 98 en c: andesta.

luego, haz el partition te cambie el tamaño de la partiticion del 98 por el q tu desees y en el espacio libre que te quede despues de redimensionarla, crea una nueva para instalar el windows xp.



Un saludo
6 respuestas