¿Quién sabe dónde?

¿Echas de menos a algún antiguo eoliano? ¿hace mucho que no sabes nada de algún miembro de eol? ¡Este es tu hilo! Entra y pregunta por él, a ver si entre todos conseguimos encontrarles.

O por el contrario, ¿eres uno de los buscados? ¿has estado desaparecido? Da una señal de vida por lo menos. Que no dormimos por las noches... XD

Y ahora van mis preguntas.

Alguien sabe que es de mafri y cancerber??? es que hace mucho que no se pasan por aqui. me acuerdo que mafri dijo que iba estar un tiempo sin internet (se iba a otra ciudad a trabajar). Creo que cancerber no dijo nada. Alguien sabe algo?? volverán??


LISTA DE BUSCADOS
Mafri
Cancerber
Garrote
prado
kanuac
Gum (se quedó sin conexión en el trabajo)
din@
iceborg
USB
aerpesmiz
Reverendo
Hitsys
WaKKo
Co-2
DenyMetanol
Agitador Sozial
Daveandana
Ezekiel
CoFox
Nanths


[bye]


EDITADO
por orden del malvado Heracles. Por cierto, el título de "Quien sabe dónde" queda mejor. ¿Lo puedes cambiar? ;-) [oki]


A los que aparecen o dan señales de vida los borro.
Pues ni idea de ellos. Al que tb se echa de menos es a garrote, que ya apenas se pasa por aquí [decaio] A ver si vuelve pq es una pena perder a eolianos tan geniales [oki]
Este hilo me ha dado una idea... creo que voy a crear un hilo tipo "¿Quién sabe dónde?" para buscar a esos usuarios perdidos.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Este hilo me ha dado una idea... creo que voy a crear un hilo tipo "¿Quién sabe dónde?" para buscar a esos usuarios perdidos.

Saludos.




serás copión!!!!! cawento cawento

XD

también se puede utilizar este...
Escrito originalmente por Darkoo

serás copión!!!!! cawento cawento

XD

también se puede utilizar este...


Tú a callar que yo soy la ley [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No, en serio, podemos usar este, pero deberías editar el primer mensaje para poner eso, que es un hilo dedicado a buscar a eolianos perdidos.

Saludos.

PD. Y si alguien se curra un logo igual me lo pongo :p
Pues si, mafri dijo que casi seguro que no volvía a postear y así ha sido. Sobre Cancerber también me lo he preguntado. Sensenick también estuvo "missing" un tiempo, pero aparece de ciento en viento asi que sigue por aquí.

No es de miscelánea/rincón, pero tampoco se ve mucho a kanuac.

¿y prado? A él si que no le veo hace mucho, y era un usuario habitual.
yo me pregunto qué pasó con Gum? ein? [ayay] echo de menos tb a drashiel, ultimamente postea poco, y khasius tb postea mu pokito, y roberta, y no se...alguno más...[ayay]
Será pq tan en época de examenes... normal, la gente desaparece... o su volumen de posts se reduce notablemente... a uno de ve en cuando...


[beer][fumeta][666]
Pues ahora que hablais del tema y tal es verdad...

Yo me acuerdo de din@ y su colega iceborg que antes siempre posteaban muchisimo no se si alguien se acuerda de ellos ;)

edito : era su cuñaooo no su amigo XD
alguno de los que decís han postado hoy mismo... Estarán de examenes y por eso no postean tanto

Yo creo que lo bonito del hilo podría ser saber sobre gente que lleva un tiempo sin postear.
Escrito originalmente por Campanilla
yo me pregunto qué pasó con Gum? ein? [ayay] echo de menos tb a drashiel, ultimamente postea poco, y khasius tb postea mu pokito, y roberta, y no se...alguno más...[ayay]


gum se quedó sin conexión en el trabajo hace unos meses [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Drashiel está con los exámenes.

Yo quisiera saber de Iceborg, Reverendo o Hitsys :(

Saludos.
Escrito originalmente por Darkoo
EDITADO
por orden del malvado Heracles. Por cierto, el título de "Quien sabe dónde" queda mejor. ¿Lo puedes cambiar? ;-) [oki]


Así me gusta [ok] Que se sepa quién manda en estos lares [toctoc]

Ya está cambiado el título del hilo y, además, ya he aportado información sobre dos desaparecidos :-)

Saludos.
No es a alguien que ha desaparecido por las wenas, pero mas de uno echara de menos al dios USB (sobre todo los mas veteranos de la web)
Y hablando de la gente q hace tiempo q no postea pues....
a Methenx hace tiempo q no lo veo yo y a meryl

salu2.
uffffffff, me he emocionado y todo, no había visto el hilo, me lo ha enseñado heracles, y weno toy de exámenes, por eso casi no posteo, la verdad es q os hecho mucho de menos, pero hasta el día 26 no termino, asi q me queda un poquito....

Espero que los que hayais tenido exámenes, hayais acabado bien, los q esteis en ello suerte, y los demás un besazo mu gordooo
Escrito originalmente por Fox
No es a alguien que ha desaparecido por las wenas, pero mas de uno echara de menos al dios USB (sobre todo los mas veteranos de la web)
Y hablando de la gente q hace tiempo q no postea pues....
a Methenx hace tiempo q no lo veo yo y a meryl

salu2.


Yo a Methenx sí que lo he visto (hoy mismo ha cerrado un hilo en "Varios") y bueno, Meryl también está de exámenes.

Saludos.
Escrito originalmente por Fox
Methenx hace tiempo q no lo veo


Pues posteo practicamente a diario. ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por Fox

a Methenx hace tiempo q no lo veo yo y a meryl



A meryl casi postea a diario , la suelo ver bastante , tu buskala bien XD
valla parece ser que a los que nunca veo siempre tan por aki, un saludo methenx :D

Al Blade hace tela tiempo q no lo veo de verdad
Otro eoliano que me acabo de acordar a ver mi lista de amigos en el panel de control es a aeroesmiz .....buff creo que fué por que se quedó sin ordenata o algo asi pero esque no lo recuerdo

saludos
Nas noites gente!!

Bueno pos yo estoy buscando a Frane, hace ya dias k no lo veo por aki y no por el messenger ni na, alguien sabe algo??

Enga people, see you!!
USB es Hermes en el foro de ps2reality.net, se cambio de nick y se unio al grupo de programadores del player, osea que si le quereis algo pasaros por alli xD.
Darkoo escribió:¿Echas de menos a algún antiguo eoliano? ¿hace mucho que no sabes nada de algún miembro de eol? ¡Este es tu hilo! Entra y pregunta por él, a ver si entre todos conseguimos encontrarles.

O por el contrario, ¿eres uno de los buscados? ¿has estado desaparecido? Da una señal de vida por lo menos. Que no dormimos por las noches... XD

LISTA DE BUSCADOS
...
Sensenick
...
:_( Gracias x acordaros de mi.
Yo no he desaparecido, como ha dicho Von_Skorzy aprezco mucho menos, inconscientemente deje de entrar tanto (me "quitaba" bastante tiempo, supongo, estoy en 5º y no puedo distraerme mucho :( ), y además no me gusta mucho la rutina y necesitaba cambiar de aires.
Últimamente entro sólo a la página principal, y la última vez q he seguido hilos de manera regular ha sido con lo de los atentados... y me he llevado una sorpresa muy desagradable con la reacción de muchos....

Del q no sé nada desde hace mucho es de.... ¿Keko? no me acuerdo del nick (sorry :P), que ponía unos problemillas muy entretenidos.
Preston postea mucho menos o sólo me lo parece?

Talueg!
Alguien sabe que ha sido de Nanths?? moderador del foro de manganime...

Por cierto, Darkoo, creo que deberías editar el primer mensaje, tanto Sensenick, como Cancerber han dado señales de vida otra vez [oki]

Saludos [bye]
Yo hace poco que hablé con Prado y está bien, solo que no postea tan a menudo como antes.
Si hablo con él le diré que preguntaís por él, se alegrará mucho ;)
Por dónde anda WaKKo?


:(
Co-2
DenyMetanol
Agitador Sozial [decaio]
Daveandana
Ezekiel
CoFox
onde ta?
Sabio escribió: como Cancerber han dado señales de vida otra vez [oki]

Saludos [bye]



que se sabe de él??
Darkoo escribió:que se sabe de él??

Jorl... pues resulta que le otro día le vi en dos hilos de Miscelánea (hilos recientes) y resulta que ahora mirando su perfil veo que el último mensaje que ha posteado es del año pasado...

Podría decir que me habré equivocado, pero casualmente lo comenté con Sebastronius y él también lo había visto en el mismo hilo, por lo que me hace pensar que: "o se ha borrado el hilo entero", "o ha borrado sus posts"

Saludos [bye]
nessy escribió:Yo hace poco que hablé con Prado y está bien, solo que no postea tan a menudo como antes.
Si hablo con él le diré que preguntaís por él, se alegrará mucho ;)


Que se pase un dia de estos, que aparte de haberme dejado solo ante el peligro (ya sabra el :P) se echan de menos esos poemas imposibles.



Tambien me ha hecho ilusion volver a ver a reverendo aunque nunca cruce con el conversacion alguna siempre es agradable volver a saber de viejos eolianos y saber que la vida les sonrie.
Arkayz escribió:Y de bidule que fue? :?

Menudo reflote.. :-P :-P
¿Echas de menos a algún antiguo eoliano? ¿hace mucho que no sabes nada de algún miembro de eol?
Sí, pero no diré nick.
33 respuestas