Quien responda esto sobre grabacion para dreamcast, es que es el que mas sabe^_^

venga, la pregunta es la siguiente, yo tengo por ejemplo el dead or alive 2 con autobot, lo que pasa es que necesita parche, ¿¿¿cómo lo pongo si con los juegos con autobot no se puede usar el cdrwin, que es con el que se ponen los parches, me he bajado el cdirip 4.0, pero de que manera hay que usarlo para poder pasarlo a bin, parchearlo y que funcione?????
Un saludo, gracias
Poca gente respondera esta pregunta pero si alguien la sabe es que entiende. ^_^
¿ Para qué es el parche ? ¿ te has bajado el juego de un FTP ? es importante saberlo
Vayamos por partes. Lo primero es que los juegos que vienen con autoboot no necesitan parches, vienen "de serie". Lo segundo, si quieres aplicar algun parche por lo que sea lo mejor es utilizar el CDIRIP 0.3 o 0.4, que te transforma la imagen CDI en una bonita RAW/BIN, que puedes parchear y grabar despues con el CDRWin (en dos sesiones, primero la RAW, dejas el cd abierto, y despues la BIN). Espero haberte ayudado.
2 respuestas