¿Quien quiere un hoopa? regalo 2 hoopas [Actualizo] Añado 3 hoopas mas =) [Acabado]

buenas compañeros,

tengo dos codigos de descarga del nuevo pokemon legendario llamado hoopa.
los regalo, los que lo quieran, que posten en el hilo la frase: " yo quiero, un pokemon que .....( lo que se les ocurra y sea divertido) .." y los mas interesantes pues lo tendran.

el dia que los entrego sera el dia 25 de diciembre de regalito de navidad.
publicare en el hilo a los que se los he dado.

por fa sean respetuosos que vaya bien

Actualizacion: Visto que esta teniendo buena acogida los codigos de hoopa, repartire 3 codigos mas, y amplio el plazo hasta el 1 de enero para, ( pero dare 2 mañana los otros 3 tendran el plazo hasta 1 de enero)

disfruten de unas buenas fiestas
Yo quiero un pokémon legendario que no haga falta código para conseguirlo XD
Ahí va mi intento, gracias [beer]
Yo quiero un pokemon que lleva más anillos que una negra gitana en las fiestas de su pueblo
Uneo escribió:Yo!! Me fue imposible acercarme a por uno

compañero =) lee el post y cumple el requisito para poder optar a el xd jeje
Perdón ya edité, me emocioné con el título del post y escribí sin leer el mensaje.
yo quiero, un pokemon que tenga grandes anillos para poderlos usar como hula hoop
yo quiero, un pokemon que .....reparta ostias como panes hasta que jueves santo, caiga en viernes.
Yo quiero un pokemon que me sirva de portal gun para no tener que levantarme del sofá cuando quiero algo. Portal a la nevera y portal al baño= a vida resuelta.
Yo quiero un pokemon con anillos que selle la paz en las elecciones para presidente del gobierno
Yo quiero un pokemon que se pueda dividir en muchos pokemon iguales, para volver locos a todos los que me rodean.
Yo quiero un pokémon que me haga ganar una medalla de oro el año que viene en gimnasia rítmica. Y, si no, le pongo castigado a que sostenga los anillos olímpicos las tres semanas de competición (amigos: NO a la esclavitud pokémon XD ).
Yo quiero un Pokemón tan fuerte que pueda resistir la mirada de Chuck Norris sin desintegrarse
Yo quiero un Pokémon que me haga compañía este fin de año, pero que sea como este:

Imagen


Aunque asi como estan las cosas....hasta con Jinx me conformo.
compañeros, he actualizado el hilo, espero que a todos os guste =) un saludo y felices fiestas =)
Yo quiero un pokémon que me ayude a llegar a final de mes... ahora que lo pienso un Meowth no estaría mal [+risas]
Yo quiero un pokemon que vaya a un bar de pinchos y que al entrar diga "¡auch!", y pierda un octavo de su vida :p
bueno compañeros, los 2 primeros ganadores de los hoopa son @Balsamo y Devil Crown,

ya les envio los mp con sus codigos chicos y al resto de participantes que hay oportunidad hasta el 1 de enero =) felices fiestas
Yo quiero un pokemon que aguante sin morir una hostia del calvorota preferido Saitama.
radekamilo escribió:bueno compañeros, los 2 primeros ganadores de los hoopa son @Balsamo y Devil Crown,

ya les envio los mp con sus codigos chicos y al resto de participantes que hay oportunidad hasta el 1 de enero =) felices fiestas


Gracias por el código. :)
Suerte a los siguientes y felices fiestas. XD
yo quiero un pokemon que me indique cuando la comida y en concreto la pasta esta en su punto, que no hay manera de acertar.
Yo quiero un pokémon tras otro para terminar la pokédex!
yo quiero, un pokemon que me limpie la casa de vez en cuando y vaya al curro por mi [sonrisa]
Pues yo quiero un pokemon con el que pueda dominar el mundo, y ya de paso espiar en el baño de las chicas gracias a sus maravillosos anillos
Yo quiero un pokémon que me haga la declaración de la renta, me haga la comida, me limpie la casa, me haga la compra y se encargue de los niños... Y si nada de eso es posible que por lo menos tenga buenos IVs.
yo quiero un pokemon que evolucione y me enseñe a evolucionar a mi.
Yo quiero un pokemon para que me haga compañía y juntos correr grandes aventuras como ash y pikachu.
Yo quiero un pokemon que me ayude a robar bancos, atrape vírgenes y me sirva fíelmente
Yo quiero un pokemon que me ayude a recuperar la ilusión que perdí cuando el dependiente del Game me dijo que no sabía encender la Nintendo Zone.
Yo quiero un pokemon que sea más feo que la duquesa de alba para ganar los combates en 0,01 segundos...Game Freak "misión imposible"
Yo quiero un pokemon que destruya el colegio con una bomba de destrucción
Imagen
yo quiero, un pokemon que me ayude a completar mi aventura Pokémon, ya que acabo de empezar y solo tengo una medalla y mi equipo es más malo que el vinagre
LOS GANADORES DE LOS CODIGOS HOOPA SON
@AleineLyth @punky14 Y @XxTheZokoxX
radekamilo escribió:LOS GANADORES DE LOS CODIGOS HOOPA SON
@AleineLyth @punky14 Y @XxTheZokoxX



recidivo muchas gracias¡¡
33 respuestas