Quien quiera reirse un rato...

Hay que ver los "caraduras" que andan sueltos por el mundo, echad a un vistazo a este anuncio:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=48778699&categoria_id=52&subcategoria_id=1670

Ya sabeis si quereis una PS3 ahora mismo ya sabeis a quien acudir... [qmparto]
Quien llama primero ??? [qmparto]
No se de que os reis, yo se la he comprado y ya estoy jugando a:

devil mei crai 4
metal guiar 4
güarjauk...

...y también estoy dándole en el güik espot a los yapanís yaiant crabs para hacerles masif dameich.

pd:
riiiiiich reiiiiiiiseeerrrrrrrr!!!!
Que tentación en llamar pa saber que dicen xDD
Que personaje!! Maaadre mia!! xD

interesados llamar seis dieciocho cuarenta y siete cero dos cinco seis.ocasion irrepetible... el número te lo puso en grande para que lo tuvisemos clarito!!
que llame alguien, por tutatis xD
Metal_Nazgul escribió:que llame alguien, por tutatis xD


Si si, por favor, que alguien llame al seis dieciocho cuarenta y siete cero dos cinco seis xDDDDDDDDD
Yo kero una XD por 350€ kero 4 XD





P.D. cinco, nueve, ocho, doze
[qmparto] [qmparto] joder,i quien la puso a la venda XDD i para variar con el bananamando [qmparto] [qmparto] estamos de cachondeo ultimamente
"pley stetion 3 sacadas de almacen"

vamos niñaaaaaaaaaa a la rica pley stetion 3!! vamos que estan recien echas!! recien sacadas del almacen!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual es una imitacion de esas chinas k no tienen ni para meter los juegos y cuando la enciendes tienes juegos como el pong xD
Ruffus escribió:Igual es una imitacion de esas chinas k no tienen ni para meter los juegos y cuando la enciendes tienes juegos como el pong xD
es la neuva polystation de ultima generacion [oki]
os imaginasi que roban un carguero lleno de PS3 como icienròn con ds lite
y las vende a todos a 299e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sony cae en banca roto
Por un camion?ejemejm......lo dudo?¿ XD
Ademas,aver si te crees que caben las mismas ps3 que ds en un camion XD
Pues el precio está de puta madre...

¿Se puede reservar como en la Game?
¿Donde coño está Devil Ken Masters el llamador friki por excelencia cuando se le necesita?

Dejará de ser mi superheroe favorito!!!

A mí me molaba más uno de hace dos años donde decía que era hijo de un directivo de sony y que la vendía porque se aburría y desde que le habían traido la PS4 (OMFG!)

Ahm, y que te vendía la Plei 3 con el Metal Guiar 5.

Lo mejor de todo era que la foto era de una Play 2 tuneada xD
joder estoy por llamar desde el curro que es una centralita con numero raro de esos.
18 respuestas