¿Quien quería un Metal Slug?

Creo que por ese precio podría comprar 2 recreativas del metal slug y todavía me queadría dimero para una tele nueva... Dios, que precio!!!
pueeeeeeees... voy a ver si llevo algo suelto y me compro dos.

Vaya tela... Oooh
Yo tb lo tengo y no pensaba que fuese tan caro, me he kedado :O
Joer si sera cierto lo de no te acostaras sin saber una cosa mas :)






















[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que el tío no sabe ni lo que tiene, de momento el precio es cojonudo, pero claro, la subasta sigue y quedan 5 días...

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Me parece que el tío no sabe ni lo que tiene, de momento el precio es cojonudo, pero claro, la subasta sigue y quedan 5 días...

salu2.


No ya pq lo de mega cd portatil no sono muy bien, no lo llamo ni multimega y los juegos de detras, parecen originales...
Es cierto kedan 5 dias xro buf, ke pena no konocerlo y ofrecerle algo 'razonable' por todo el lote...
Salu2
Eso en el momento en que lo sacó a la venta por 70€, seguro que le ofreces 100 y hasta te regala el envío XD, pero ahora ya nada.

salu2.
Ay, ay ese Metal Slug madre.....a por el!!!!!!!......mmmmm, mierda........no llevo suelto [enfa]
no comments
yo quiero uno
Ese mismo tio hace unos dias vendia todo el lote por bastante más de lo que lo vende ahi. Creo que pedia 75000 pelas ahora no me acuerdo bien pero creo que empezó por ahÃ_ la puja.


P.D: Se hace el tonto el listo de el. Y a saber cual será el precio minimo del lote.
Con 2000 euros me compro un monton de consolas mas, un joystick arcade y me juego el Metal Slug en el MAME. Vaya locura de precio por 193 megabits!!
Escrito originalmente por luipermom
Creo que por ese precio podría comprar 2 recreativas del metal slug y todavía me queadría dimero para una tele nueva... Dios, que precio!!!


Pues 2 no se,pero aqui tienes 1 y bastante mas barata...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3212232184&category=13716

Se lo comprara alguien al tio ese?
yo con 2300$ me voy con spoocky al japon y fuuuuuu no kiero ni pensarlo.
Respecto a lo de la multimega, 32 x y todos esos juegos yo creoq se podria pagar a gusto 250€ o mas...y el tio ese de precio de salida puso 70... [+risas]
salu2
Se lo comprara alguien al tio ese?

No sería el primer coleccionista que paga eso e incluso más por uno...

salu2.
Escrito originalmente por MayCry
aki hay uno mas barato aki

hay gato encerrado seguro! [cartman]
el precio de este juego es de mas de 250.000 billetes siempre, [jaja] [jaja]
Parece que no tiene instruciones, ese debe ser el gato...

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Parece que no tiene instruciones, ese debe ser el gato...

salu2.

pues entonces debe de haber mas de un gato ein?
ese precio no es normal ,, yo quiero tener ese juego mas que nada en el mundo, ya lo conseguire, pero lo siento yo por ese no pujo ni loco,, igual me equivoco pero no lo creo!! [mad]
No hay gato encerrado, si leeis bien pone conversion, lo q significa q no es original.
Un saludo
como q CONVERSION???
me acabo de enterar q eso se puede hacer!!
pero entonces la caja y la caratula de donde lo ha sacado? [reojillo]
alguien puede dar mas detalles??
Pues que no es el original hecho por Nazca. Es una conversión no original. Aún así, vale bastante dinero (no los dos mil y pico pavos del original claro). No se si kitinota sabrá más del tema (es un tio que de Neo Geo ssabe bastante creo yo...)
una copia de 50.000 crujas... eso me parece un robo.
De neogeo se lo un poco, pero cada dia aprendo mas [fumando] [fumando] [fumando] , las conversiones me parece (no estoy seguro) q se hacen a partir de cartuchos Mvs, yo tengo varias conversiones entre otras el Shock Troopers, q nunca llego a salir en Formato AES, solo salio En Mvs, y aunque no lleguen al precio del original son bastante caras, en ebay hay un tio de singapur (al q se las compre yo) q tiene varias, yo ahora estoy ahorrando para comprar el Neo Turf masters
23 respuestas