quien practica el taoismo sexual?

o retencion de semen para aumentar los flujos energeticos del cuerpo?
he visto preguntas raras en EOL, pero como esta ninguna xD
tu no has visto maracana y cañizares y paco hablando del tema?
Debe de haber muy muy poca gente en el mundo con tanta fuerza de... voluntad... y no creo que en eol esté alguno de ellos XD
eso se come? [+risas]



puuues no, aqui cuando se va se va y puntoXD
se puede retener, si, pero no indefinidamente xDDD
el taoismo es otra cosa, lo q tu preguntas es por el sexo tantrico.
pues no es taoismo sexual asociado al kung fu sexual , busca por el google anda los flujos YING Y YANG
Adris escribió:eso se come? [+risas]



puuues no, aqui cuando se va se va y puntoXD
se puede retener, si, pero no indefinidamente xDDD


Prueba a pensar en algo muy muy chungo. Pero mucho (no pongo ejemplos, porque esto es para menores). Igual hasta hay gatillazo. [chulito]
no se si eso que dices sera algo relacionado con el tantra yoga...
de todas formas es algo muy práctico, tanto para el hombre como
para la mujer [ok]
suerte
Taonismo

o masoquismo sexual [tomaaa] , por que macho ya hay tener ganas de pasarlo mal
que va tio si ami casi me va mejor tirar el semen cada dia poque si no se me acumula y al dia siguiente ya vas chorreandolo por todos laos
tsubasa1000 escribió:pues no es taoismo sexual asociado al kung fu sexual , busca por el google anda los flujos YING Y YANG


yo conozco otro tipo de flujos [360º]
Amílcar escribió:
Prueba a pensar en algo muy muy chungo. Pero mucho (no pongo ejemplos, porque esto es para menores). Igual hasta hay gatillazo. [chulito]


Carmen de Mairena [lapota]
Anoche cené ensalada de soja.

¿Cuenta?
Amilcar escribió:Prueba a pensar en algo muy muy chungo. Pero mucho (no pongo ejemplos, porque esto es para menores). Igual hasta hay gatillazo. smile_[chulito]

[mad] [mad]


XD
son conocimientos tantricos que son un tanto dificiles de controlar asi como asi, la verdad, pero se ve que si se controlan, el gustirrinin es superior luego cuando lo tienéh que descargar too xDD

PD: vaya respuestas mas enfermas (incluyo la mia xD) y vaya pregunta que colocar aqui, se nota que tipo de gente purula x el eol normalmente xDDDD...


saludos [beer]
aisss...lo que ha hecho american pie al mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tsubasa1000 escribió:o retencion de semen para aumentar los flujos energeticos del cuerpo?


alguien me explica porque retener el semen en tus huevos (osease, se quedase en el mismo sitio que si no follases/masturbases) "aumenta los flujos energeticos en el cuerpo"?

que es un flujo?

por la descripcion deben ser bifidus cabalgando en espermatozoides, pero no lo termino de entender...
Oye de verdad , no es mejor coger y descargar cuando lo tienes que hacer :-) , que dicen que la retencion de liquidos es mala .
A mis manos llego un libro sobre ese tema (sino algo muy parecido) y os puedo asegurar que es cacho de chungo dominar estas cosas, ya que requieren una serie de ejercicios diarios, que a la larga cansan.

Aparte de que hay que dominar muy bien la tecnica ya que no es 100% fiable que en el momento en que toca llenar el depósito seas capaz de aguantarte y llegar al orgasmo a la vez.

Saludos :cool:
Retroakira escribió:


que es un flujo?

por la descripcion deben ser bifidus cabalgando en espermatozoides, pero no lo termino de entender...




:-p :-p :-p Casi me caigo de la silla X-D X-D X-D , coño a estas horas no X-D X-D
Yo voy a por el record: 47 minutos
Jmmy escribió:Yo voy a por el record: 47 minutos

pelandola? debes de tenrla como un abedul [poraki]

(ee brooma )XD


mira, no se si eso vale para algo, erpo vamos, no me gustaria la verdad :p
Jimmy_Pistolas escribió:Yo voy a por el record: 47 minutos


Pero... ¿sólo o acompañado?

Edito: Por la rapidez de Adris y el menda, se ve que era broma fácil :p
tsubasa1000 escribió:kung fu sexual

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


No te piques que no me burlo de nada, pero es que me ha hecho mucha gracia, suena la hostia de comico XDXD

La de escenas absurdas que se me han venido a la mente en cuestion de segundos [qmparto][qmparto]
47 minutos? pero como? empalmando varias a la vez o de una tacada? [flipa]


Esas cosas mejor fuera que dentro no creeis?
legolas2069 escribió:aisss...lo que ha hecho american pie al mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


en eso pensaba yo xD alguien quiere ser como Finch?
Alguna quiere comprobarlo?
te doy cinco cuatro tres dos .............

Imagen

XD
Adris escribió:Alguna quiere comprobarlo?
te doy cinco cuatro tres dos .............

Imagen

XD


Pero éste no es Finch, hombre. Finch era Culofino, el que se tiró a la madre de Stifler.

Ese es "Sherminator" ;)
Como se llamaba ese tio??? Sherminator o algo asi no???

P.D. Yo preferiria ser como Stifler, es mi ídolo XD
Amílcar escribió:
Pero... ¿sólo o acompañado?

Edito: Por la rapidez de Adris y el menda, se ve que era broma fácil :p


Quiero pensar que siempre estoy acompañado, unas veces por una, otras veces por cinco, y si hay suerte y maña, pues porque no, por diez XD
alguien me explica porque retener el semen en tus huevos (osease, se quedase en el mismo sitio que si no follases/masturbases) "aumenta los flujos energeticos en el cuerpo"?



eh facil, er que no folla jode, si no follas eres un amargao que gastas una mala hostia increible. de ahí vienen las energias negativas esas.

(ahora me explico el porque me llaman borde [reojillo] )
Retroakira escribió:
alguien me explica porque retener el semen en tus huevos (osease, se quedase en el mismo sitio que si no follases/masturbases) "aumenta los flujos energeticos en el cuerpo"?

que es un flujo?

por la descripcion deben ser bifidus cabalgando en espermatozoides, pero no lo termino de entender...


para el taoismo, el aliento, el semen y no sé qué mas son los flujos energéticos del cuerpo, parte de su "vida recta" es mantenerlos en el cuerpo, aumentando la energía del espíritu, si los dejas ir, te vas descomponiendo

sobre lo del sexo, eso creo que es tantra, que es otra historia (que si no recuerdo mal, defiende el sexo como una forma de acercamiento a dios, por lo que eyacular supone perder flujo energético y apartarse de dios, y no está permitido)

el kama sutra no es unas páginas amarillas de posturitas, sino un sutra ("texto sagrado") sobre el tema, las posturitas es sólo una parte
Campanilla escribió:Debe de haber muy muy poca gente en el mundo con tanta fuerza de... voluntad... y no creo que en eol esté alguno de ellos XD

Te equivocas. Yo lo practico (a veces). En realidad no se trata de nada sobrehumano, es bien sencillo. Lo único, que no es algo que se pueda enseñar así como así. Se trabaja a un nivel interno que nuestra cultura no es capaz de entender o expresar.

Chuma84 escribió:el taoismo es otra cosa, lo q tu preguntas es por el sexo tantrico.

El tantra es de origen hndú; el taoismo, chino. Ambos comparten las técnicas a las que seguramente os estáis refiriendo.
Esque eso es como follar padentro..... :P
a todo esto, cuanto aguantais en faena antes de iros patas abajo? xD

es que es una cosa que me gustaría saber, a ver si soy anormal o no en el tema este xD
Metal_Nazgul escribió:a todo esto, cuanto aguantais en faena antes de iros patas abajo? xD

es que es una cosa que me gustaría saber, a ver si soy anormal o no en el tema este xD


depende!! XD depende de si han pasado muchas dias sin mambo, o pocos... no sabria decirte
¿que pues? ¿para hacer pelipos te da? XD
legolas2069 escribió:
depende!! XD depende de si han pasado muchas dias sin mambo


en una situación normal.

PD: y con una tia normal X-D
Metal_Nazgul escribió:
en una situación normal.

PD: y con una tia normal X-D


ufff...ni idea, a mi eso del tiempo como que no lo controlo en esas situaciones XD para que mirar el reloj [oki] no se...nunca lo he calculado...
Como dijo Nacho Vidal

- Hay dos tipos de coños, unos que podrias estar follandotelos durante horas, y otros que con solo meterla sabes que no vas a durar mas de 1 minuto

Pos eso, la "presion del cilindro" interviene

PD: Si lo haceis 2 veces seguidas, la segunda duraras muchisimo mas, eso si, podeis hacerlo dos veces seguidas ustedes? [buenazo] es cuestion de no dejarla que se baje cuando acabes, y cuando empieza a resucitar, ya no ahi problema, sigue la fiesta [chulito]
Dios, con las coñas que tengo yo con esto [qmparto]

Básicamente lo uso, cuando estamos de fiesta o algo, si alguna amiga me empieza ahí a comer la oreja con cualquier cosa o a preguntar cosas ahí a la yugular XD, pues la miro fijamente a los ojos pongo cara de enfermo mental (que tampoco me cuesta muchoXD) y le digo "no me toques cuando estoy tántrico" XD

Y no, yo no me aguanto nada tío, eso es una puta guarrada, eyacular hacia dentro, al final acabaréis siendo como unos bollos de esos rellenos de crema XD
the passenger escribió:Y no, yo no me aguanto nada tío, eso es una puta guarrada, eyacular hacia dentro, al final acabaréis siendo como unos bollos de esos rellenos de crema XD

Es que no se trata de hacerlo hacia adentro; se trata de no hacerlo.

Y las cortinas de vuestras suegras os lo agradecerían XD
ayer mismo cañizares dijo que practicaba el taoismo... al menos que leia libros... yo he leido cosas (mas del tantra que del taoismo en general) y es un poco rayante pero eso sí, a un nivel bajo (sin llegar a rayarte ni fliparte mucho) es util.

Una noche inolvidable eso si!!! [looco] [looco]
El cañete a loq ue se referia es a no hacerse gallolas, ya que hacerse gallolas te hace perder energia segun el taoismo, una cosa es ser taoista y otra ser tantrico, aunque practicamente son lo mismo ¬¬
el^druida escribió:El cañete a loq ue se referia es a no hacerse gallolas, ya que hacerse gallolas te hace perder energia segun el taoismo, una cosa es ser taoista y otra ser tantrico, aunque practicamente son lo mismo ¬¬

Hablando con propiedad, el tantra es una de las 3 grandes doctrinas dentro del hinuísmo, y principal del budismo. El taoísmo es un sistema religioso y filosófico chino. Ambos utilizan, como decía, técnicas de respiración y de movimiento de "energía interna" en prácticas sexuales, pero no es correcto hablar de ellas limitándolas a este campo; son mucho más que eso.
seerj escribió:son conocimientos tantricos que son un tanto dificiles de controlar asi como asi, la verdad, pero se ve que si se controlan, el gustirrinin es superior luego cuando lo tienéh que descargar too xDD


Buah, prefiero descargar 7 veces que tener que estar 5 horas dandole al tema sin poder soltar un buen chorro.

Metal_Nazgul escribió:a todo esto, cuanto aguantais en faena antes de iros patas abajo? xD


Pues unos 30-40 minutos de dale que te pego, luego se puede alargar si se pone empeño, pero ya cansa.
Estas 5 horas dandole al tema sin soltar el chorro pq tu quieres, en el momento que quieras puedes descargar. Eso es lo bueno, que tu te controlas a tu antojo [boma]
Libros?yo kiero aprender de eso, q tiene buena pinta

Aunke eso de eyacular para dentro...!_!

Saluditossss
63 respuestas
1, 2