Sergio BAD escribió:
Honestamente, creo que Michael Jackson nunca dejará de ser el Rey del pop, del mismo modo que Elvis nunca dejará de ser el Rey del rock.
capzo escribió:Nadie. Aunque para mi David Bowie es el rey de algo, pero es tan raro que no se de que
marx666 escribió:Luisi Toledo, el verdadero creador del Thriller.
bola_extra escribió:Musicalmente hablando, quizas michael no llegue a la altura de elvis, pero como showman, michael jackson se mea en cualquier otro musico. Michael jackson hacia enloquecer a hombres , mujeres y niños en todo el mundo. Cosa que duco que elvis o mercury consiguiera a ese nivel, sino ahi teneis las cifras de ventas de discos.
Michael jackson es y sera el unico rey del pop le pese a quien le pese, y lo que le queda aun, entre discos, dvds y demas que sacaran ahora.
Podra haber principes o duques, juas.
SMOOTH CRIMIN escribió: Michael siempre cantara como nadie,bailara como nadie, compondra como nadie....
), pero sin duda sera siempre recordado por su imagen, sus pases de baile, sus videoclips y todo ese halo hortera que tenia.
), pues lo tiene todo para convertirse,puesta en escena y canciones pegadiza.
bola_extra escribió:Justin timberlake? jajajja no tienes tu fe, para eso prefiero un backstreet boy.
geko2bytes escribió:bola_extra escribió:
mj hacia playback en los conciertos,era puro espectaculo namas.

alfon1995 escribió:Parece que soy el único que piensa que Michael Jackson era jodidamente repetitivo en todas sus canciones...
jose91 escribió:alfon1995 escribió:Parece que soy el único que piensa que Michael Jackson era jodidamente repetitivo en todas sus canciones...
Eso es por que no te gusta su musica, o por que no tienes mucha idea de musica, por era un puto fenomeno desde pequeño ya hizo famosa a tado su familia con los jackson five, y destaco como nadie lo hizo, ademas de tener una calidad bestial en sus discos, su puesta en escena, imagen, voz en directo y en estudio, era y es lo mejor, cosa que NADIE puede decir lo contrario.
jose91 escribió:alfon1995 escribió:Parece que soy el único que piensa que Michael Jackson era jodidamente repetitivo en todas sus canciones...
Eso es por que no te gusta su musica, o por que no tienes mucha idea de musica, por era un puto fenomeno desde pequeño ya hizo famosa a tado su familia con los jackson five, y destaco como nadie lo hizo, ademas de tener una calidad bestial en sus discos, su puesta en escena, imagen, voz en directo y en estudio, era y es lo mejor, cosa que NADIE puede decir lo contrario.
TommyEV escribió:jose91 escribió:alfon1995 escribió:Parece que soy el único que piensa que Michael Jackson era jodidamente repetitivo en todas sus canciones...
Me decanto por eso...
A mi me gustaba sin encantarme, pero era el mas grande
TommyEV escribió:
Toma rey del pop![]()
![]()
![]()
En serio, por ahora no hay mas artistas quemerezcan el titulo, longlive MJ
teimss escribió:SMOOTH CRIMIN escribió: Michael siempre cantara como nadie,bailara como nadie, compondra como nadie....
Yo lo dejaria solo en que bailara como nadie![]()
MJ era un artista muy basado en la imagen y en la mercadotecnica, su exito descomunal fue en gran parte gracias a sus videos y a una brutal campaña de marketing por parte de su compañia discografica.
Como musico es bueno, aunque no sabe ni tocar la flauta ( la musical me refiero), pero sin duda sera siempre recordado por su imagen, sus pases de baile, sus videoclips y todo ese halo hortera que tenia.
alfon1995 escribió:
Si no te digo que no, pero es que yo escucho las tres típicas de Michael (Beat it, Billie Jean y Thriller) que me encantan. Pero luego escucho las demás y... no se, todas me parecen muy parecidas, el mismo ritmo empalagoso, casi los mismos pasos de baile, el mismo pum pum de fondo. No se, tendré que escucharlo más en profundidad, peor lo que he escuchado me parece jodidamente repetitivo.
SMOOTH CRIMIN escribió:"Whatever Happens"
capzo escribió:TommyEV escribió:
Toma rey del pop![]()
![]()
![]()
En serio, por ahora no hay mas artistas quemerezcan el titulo, longlive MJ
A la resolución que tengo el monitor y por lo que me ha ocupado el careto en la pantalla, mientras bajaba con la rueda del raton para verlo entero, te juro que estaba viendo a steven seagal.![]()
no sabria decirte cual canta mejor
No se que tienes contra mí, pero ya me tienes hasta los cojones.
SMOOTH CRIMIN escribió:Perdoname, pero muestras un gran desconocimiento de su musica. Cuando escuches cualquier cancion de mj cantado por otro artista te daras cuenta del poderio de su voz, basta con escuchar Who's loving you en directo con apenas unos años por ejemplo.No te voy a decir lo q dijo Sinatra en su momento. Su timbre y dominio vocal no tiene rival ni lo tendra, posee el vibrato mas hermoso q he escuchado nunca.
SMOOTH CRIMIN escribió:Su talento fue lo q deslumbro al mundo.
SMOOTH CRIMIN escribió:Por cierto si hubieras visto los creditos de sus canciones te daras cuenta q tambien estas equivocado en lo de flauta.Siempre prefirio aparecer bailando q tocando algun instrumento en los videos y conciertos, pero en mas de una algunos de los instrumentos q escuchas son tocados por el.
SMOOTH CRIMIN escribió:Nunca fue un elvis o madonna q dependia exclusivamente de la musica q le hacian otros..
Michael Jackson no era el rey del pop solo por las canciones, sino porque era un artista, seguramente el mayor artista que ha habido y habrá en la faz de la tierra, es INCOMPARABLE
Atax1a escribió:Marilyn Manson no hace metal.
Por otro lado, me parece increible que le des el honor del rey del Metal, habiendo auténticos genios que SÍ han revolucionado la música, como Tony Iommi, Bruce Dickinson o Angun Young.
teimss escribió:
de hecho la mejor cancion de Michael Jackson ni tansiquiera es suya, la mitica Thriller fue compuesta por Rod Temperton.
A mi me parece un buen artista, pero esta sobrevaloradisimo, quitando las 5 o 6 canciones buenas el resto son horteradas, cursiladas y pases de baile mientras hace playback.
teimss escribió:Pues no son pocas las canciones que otros le han compuesto, hay discos de MJ en donde hay mas canciones compuestas por otros que suyas, lo cual me parece lamentable y lo cual refuerza mi afirmacion de que MJ era mas un producto que un musico, de hecho la mejor cancion de Michael Jackson ni tansiquiera es suya, la mitica Thriller fue compuesta por Rod Temperton.
A mi me parece un buen artista, pero esta sobrevaloradisimo, quitando las 5 o 6 canciones buenas el resto son horteradas, cursiladas y pases de baile mientras hace playback.
¿ Pero que dices hombre de dios ? Si una de sus tantas virtudes es su calidad como compositor. Vale que no componía el 100 % de sus canciones, pero algunos mitos musicales como el mismisimo Elvis no escribian casi ninguna.
.sobra. Que no te guste MJ es perfectamente respetable ( porque para gustos, los colores), pero decir que esta sobrevaloradísimo pffff si Michael esta sobrevalorado siendo el mayor referente de la Música pop , no se lo que te pareceran entonces los artistas pop de ahora...quitando las 5 o 6 canciones buenas el resto son horteradas, cursiladas y pases de baile mientras hace playback
evilquake escribió:Atax1a escribió:Marilyn Manson no hace metal.
Por otro lado, me parece increible que le des el honor del rey del Metal, habiendo auténticos genios que SÍ han revolucionado la música, como Tony Iommi, Bruce Dickinson o Angun Young.
Lo siento pero Marilyn Manson tiene el calificativo del rey en su género Oscuro o gótico y si es metal... no sé como querás llamarle... se trata de un fenómeno comercial. La calidad luego puede ser otra cosa.
Pregunta a varia gente incluso que no sean fanáticos del género, pregunta sobre quien es la persona más oscura que recuerdan de la música, quien hace ese metal industrial, quien es ese Rey, es probable que te digan Marilyn Manson.