Quien podria ayudarme a no morir en el intento?

bueno os cuento,

Play v5
chip pnp key plus v5
arv 2

los cd de mas de 640 mg no me cargan
los dvd-r idem de lo mismo

que pasa?

algun experto me podria explicar o decirme algun sitio donde puedo estudiar mi caso???

quiero ponerme al dia en el tema. musas gracias a todos

[lapota]
Pues te explico:
El chip PnP tiene algunas limitaciones,la 1º es que las isos de mas de 650 MB no te las carga,se te colgaran al arrancar(eso es debido a que este chip lo unico que hace es el metodo del Cog-Swap automaticamente)los CDs de 80 minutos te los cargara siempre que la iso del juego no te supere los 650 MB,como te he dicho antes.En cuanto a lo del los DVD-R tienes que meter el CD 1 del AR2,pulsar Start Game y luego Whitout Codes,en ese momento pulsas eject(0.5 segundos) y sacas el CD 1 del AR2 y metes un juego original(el Toc de este juego debe ser mayor que el DVD-R que vayas a cargar)cierras de nuevo pulsando eject,espera aprox unos 15 segundos + o -(no se si son 15 o 30 segundos),despues pulsa el eject y mantenlo pulsado hasta que la luz del reset cambie de color;en ese momento se abrira la bandeja automaticamente,saca el juego original y mete el DVD-R(tienes 4 segundos para hacerlo asi que se rapido),se cerrara la bandeja ella sola,pulsa X y de esta forma se cargara el juego en DVD-R.
Un saludo.
lo de dvd-r. ahh otra cosa me podrias indicar algun sitio , donde puedo estudiar como parchear,reducir de tamaño los juegos en dvd para meterlos en cd-r y cosas asi, vamos pa tener mis copias de seguridad echas por mi.

muchas gracias

[tadoramo]
he realizado lo que me has puesto y nada, que no me carga el dvd-r

¿que eso del TOC?

he probado con estos originales

final fantasy x
turok

y nada

que pasa?
El Toc es lo que ocupa un DVD(por ejemplo 2.5 GB)lo que debes hacer es meter el DVD y mirar en el explorador de Windows(en Mi PC)y hay miras el tamaño del juego,por ejemplo si el DVD-R que quieres cargar ocupa 2.5 GB el DVD original que debes meter previamente debe ocupar mas de 2.5 GB,si no el DVD-R no te cargara,prueba mejor con el GTA3 o el Dead or Alive 2.
Un saludo.
prueba en esta pagina para reducir toc en la seccion nomod http://www.spiv.de/ps2
siao
5 respuestas