¿Quién piensas que es el mas pajillero de EOL?

1, 2, 3
Bueno a ver que piensa los eolianos nada nada a ver quien gana.
Magopajas tal vez.............era inevitable [poraki] [qmparto]
Magopajas está out, no?


Neogaka, claro.
Imagen

-Veo... el futuro... veo... un hilo cerrado!









Macho, es que la preguntita se las trae XD
Menudo hilo chorra XDXDXD

Ya que estamos, voyo por neogaka ^^
Chorra pero todo el mundo vota y tiene curiosidad
FranXp escribió:Chorra pero todo el mundo vota y tiene curiosidad


Curiosidad ninguna, va a ganar neogaka ^^
Esteban_Rp escribió:
Curiosidad ninguna, va a ganar neogaka ^^
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]que va si el solo deja su marca en lugares concretos
FranXp escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]que va si el solo deja su marca en lugares concretos


No se porque....pero me viene a la mente una cosa llamada Zara+probador?? ein?
Esteban_Rp escribió:
No se porque....pero me viene a la mente una cosa llamada Zara+probador?? ein?

y columpio de parque y tobogan de parque......
Hilo con el sello de calidad de Heracles ;) ;)

Saludos.

PD1: Siento el plagio

PD2: flipo...
No se espera que me lo piense que escribir con una mano es dificil XDXDXD

Vo venga voy a pen NEOGAKA sin duda, y con ponche en sangre ya tiene que ser la leche, la leche del....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cita de Esteban_Rp:

No se porque....pero me viene a la mente una cosa llamada Zara+probador??


y columpio de parque y tobogan de parque......



pero vamos a ver, esto no es cierto no? es q no puede ser... neogaka niegalo
Pero tiooooooos XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cosas preguntais....(ni que no estuviera claro!! neogaka! que anda mas salido....XDXD)
No sabia de esas aficiones tuyas neogaka [poraki]
aki kien gana es stibi , y sino ,k muestre su callo en la mano
Ya me está empezando a dar pena el pobre neogaka, no os paseis con el... :-(
Meryl escribió:aki kien gana es stibi , y sino ,k muestre su callo en la mano


Ejemmmmmmmmmmmm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Enseña un dedo tuyo a ver que pasa.....XD
Zolie es él el que va predicando que tiene amor para todas y todos por ahi en los hilos!! Eso no puede ser bueno!! tiene que explotar por algún lado!! XD [jaja] [jaja] Tranquila nena que estamos de bromitas ^^
Hombre es una encuesta que no tiene ningun valor legal [carcajad] pero sube como la espuma
Esteban_Rp escribió:Enseña un dedo tuyo a ver que pasa.....XD


Que lo enseñe que lo enseñe que lo enseñe XD[babas]

jajaja

Esteban ahora que lo pienso es verdad, eso de la mano...... solo te libraras si testificas que la imagen de la mano es la de neogaka XD
Campa,Zolie es un espacio estanco cullo amor se da con cuenta gotas XD.

yo creo que Kian es el mas pajillero.
MORPHEUX escribió:
Que lo enseñe que lo enseñe que lo enseñe XD[babas]

jajaja

Esteban ahora que lo pienso es verdad, eso de la mano...... solo te libraras si testificas que la imagen de la mano es la de neogaka XD


Que lo enseñe pero en acción a ver como se va fraguando ese callo en el deo XDXD



Y lo de la foto era por el R-A-T-Ó-N .... ¬_¬ Mamona!!! [poraki]
Venga, voy a hacer un poco de abogado del diablo XD De neogaka no tenemos pruebas palpables, pero todos hemos visto la mano de Stibi ([qmparto]) y la pared del cuarto de KiAn, la parte que está detrás del poster de Chenoa XD XD XD Hala, ahí queda eso
cita de Esteban_Rp:
Enseña un dedo tuyo a ver que pasa.....
--------------------------------------------------------------------------------



Que lo enseñe que lo enseñe que lo enseñe


Imagen


xDD
Bueno vale, si es el propio neogaka el q lo predica...pues nada, os creeré [sonrisa]

Eso stibi, q el del callo en la mano eres tu... [qmparto]
Tu tambien contra mi Det.....:O:O se estan revelando mis supuestos amigos , panda de warras!! [poraki] por ti meryl warra no pero askerosa si :P


Por cierto yo no he visto el poster ese de Kian , algún enlace por ahi??? ein?


Salduos XD

Edito : y tu tambien Soli???? anda que..... [snif]
quizas sea por q neogaka ha sido el unico capaz de declarar algo [oki]
Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXDXD

Estaban le perdonamos por la buena idea que ha tenido con Meryl XD

Kian es un serio rival para Neogaka pero yo creo que el puede con todos XD

De todas formas preferimos no tener pruebas palpables ni visibles, nuestra palabra vale, nos fiamos los unos de los otros...xDXDXD
MORPHEUX escribió:Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXDXD

Estaban le perdonamos por la buena idea que ha tenido con Meryl XD




Mañana cuando se levante mirara ilusionao este hilo dedicado a el XD


Por cierto esta noche no paramos hasta que Meryl enseñe ese deo ^^ meriiii q te voy a da er coñazo en el msnnnnnn como no lo pongas :P
Pues yo creo que el más pajillero de Eol es XAVILLIN...

Ultimamente tiene un serio descompensamiento muscular entre un brazo y otro

vease la foto adjunta :

Adjuntos

El hilo no va dedicado a nadie solo es una encuesta nadie tiene la culpa si se le vota sale y yata.
¿Pero Kian sigue entre nosotros? ese más que ser el super pajillero de eol es 'don corrosivo' que quitó la pintura y casi hace un agujero XDXDXD
Esteban_Rp escribió:Tu tambien contra mi Det.....:O:O se estan revelando mis supuestos amigos , panda de warras!! [poraki] por ti meryl warra no pero askerosa si :P


Por cierto yo no he visto el poster ese de Kian , algún enlace por ahi??? ein?


Salduos XD

Edito : y tu tambien Soli???? anda que..... [snif]




El gotelé

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Stibi, no pasa na hombre, a todos nos ha pasao. Pero cuando empiece a sangrarte la mano, para un poquito hombre [qmparto]
Vaya... a mi tb me da que este hilo acabará cerrado tarde o temprano...

Imagen

[bye]

PD: YO os gano a todos [poraki]
Det_W.Somerset escribió:


El gotelé

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Stibi, no pasa na hombre, a todos nos ha pasao. Pero cuando empiece a sangrarte la mano, para un poquito hombre [qmparto]



Dios ese post yo nunca lo ví!!! XDXD jajaja



Det es por el ratón no me seas asi :P , después no me vengas para que te de mimitos y tal que te has quedao sin ellos por warra XD
xDahn escribió:Vaya... a mi tb me da que este hilo acabará cerrado tarde o temprano...

Imagen

[bye]

PD: YO os gano a todos [poraki]


cabron.........a tomar por culo el polvo del sabado..........
Esteban_Rp escribió:

Det es por el ratón no me seas asi :P , después no me vengas para que te de mimitos y tal que te has quedao sin ellos por warra XD



Aisss si es broma, tú sabes que te quiero bien, wapo [amor] [amor] [amor] y que lo nuestro está destinado a funcionar [careto?] XD
Det_W.Somerset escribió:

Aisss si es broma, tú sabes que te quiero bien wapo [amor] [amor] [amor] y que lo nuestro está destinado a funcionar [careto?] XD
ç

Ahora no me vengas como siempre, cuando acabamos peleado churri XDXD jaja

Nada nada para perdonarte tienes que invitarme a un bacardi , y no me refiero a un cacharro sino a una botella entera, pa tu querido stibi y asi todo arreglado ^^
xDahn escribió:Vaya... a mi tb me da que este hilo acabará cerrado tarde o temprano...

Imagen

[bye]

PD: YO os gano a todos [poraki]


Imagen
Teneis la cabeza mu mal y mucho tiempo libre para poner este tipo de posts, pero bueno, yo no voto, solo lo e leido...pobre neogaka

Saludos
bueno.. the_devil es un pajillero a tener en cuenta XD
MORPHEUX escribió:
cabron.........a tomar por culo el polvo del sabado..........

Sorry tio, esq todo el mundo pone imagenes raras y al buscar "Aramis Fuster" en las imagenes google me ha salido eso... XD

Por cierto, tengo otro link pero creo que no se puede poner aqui ya que sale la tipa esta un poco mmm... esto... weno, lo mejor será que lo veáis vosotros mismos:

http://www.google.com/search?q=aramis+fuster&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8

Es la primera página que sale [mamaaaaa]

Después de ver esto queda algun pajillero en EOL? Porque no se a vosotros pero a mi se me han quitado las ganas xDDD

[bye]
ya pero ninguno se ha echo una paja a las 5 de la mañana con tol frio en una terraza por que era totalmetne necesario...
es una historieta muy larga de hace unos años que si para mañana este hilo aun existe os la cuento. [360º]
Cal Evans escribió:ya pero ninguno se ha echo una paja a las 5 de la mañana con tol frio en una terraza por que era totalmetne necesario...
es una historieta muy larga de hace unos años que si para mañana este hilo aun existe os la cuento. [360º]


Cuenta cuenta! Q vaya cada historia que hay por aquis... jijiji

Y yo no puedo votar, no conozco tanto a la peña como para ello, bwahahah.
Tipoduro escribió:Pues yo creo que el más pajillero de Eol es XAVILLIN...

Ultimamente tiene un serio descompensamiento muscular entre un brazo y otro

vease la foto adjunta :

Mamooooooooooon [+furioso]
Mira mira porque me pillas que tengo que estudiar...al igual que tu caxo perra que sino..... ratataaaa
P.D:xD
MORPHEUX escribió:Es lo bonito que tiene eol, la buena gente que hay, tu llegas de fiesta, medio ido con sueño y mientras en eol te estan poniendo fama de pajillero, que bonito XDXDXD


Pero si te las haces en la mitad de EOL








































































































Ésta te la debía [poraki].

Salu2.
Muahahaahahaha morpheux te han pillado!!! XD cambio mi voto por Morpheux XDXD [qmparto] [qmparto] ^^
129 respuestas
1, 2, 3