Quien pasara hoy 24, 25 y 31 quemando la consola? Y !Felices Fiestas¡

Pues eso, que felices fiestas a todos antes que nada, y la pregunta, ¿quien pasara las fiestas por las noches en los dias mas emblematicos como hoy, el 25 y 31 resolviendo puzzles en el zelda o dando espadazos en cualquier otro juego ? XD
Yo si porque a parte de que estoy casado y tengo una niña de un año estoy recien operado de los tendones del hombro derecho ^^ solo puedo jugar al zelda y con cuidado ^^ al Wii sport con la izquierda a los demas ni me lo planteo XD.
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS !!!!

A LOS SONYERS Y xboxeros tambien !!! que es navidad... xD
FELICES FIESTAS


Yo depende de como se plantee el tema jugare mas o menos pero unos buenos vicios no me los quita nadie.
PD: Los spoilers no se pueden leer en la Wii. cawento
Hasta el marte por la noche dando a mi wii una caña k va a flipar jeje el zelda cuando me lo traiga mi kerido papanoel va a salir kemado de la consola xDDDDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El red steel me lo he pasado ya, el wii sports se va haciendo y esta noche mi novia me acaba de dar el zelda... oasea que EMPIEZA LA MARATON!!! XD
Wiifelizes fiestas a todos
mañana tras la comida, sesion familiar al wii sports, qu emiedo tengo a lo que le pueda pasar a la tele.........
Tofux escribió:
FELICES FIESTAS


Yo depende de como se plantee el tema jugare mas o menos pero unos buenos vicios no me los quita nadie.
PD: Los spoilers no se pueden leer en la Wii. cawento


Intenta "citar" el mensaje para leerlos.
Yo estas navidades tengo vicio con wiiplay, wiisports, zelda, tony y red steel. Grande esa wii.
otro mas que quemara su wii esta nochevieja....jejejeje.... vicio vicio, yo sin ti no quiero estar....
Yo por mi parte voy a pasarme todas las navidades aprovechando mi Wii al máximo :D
Y en nochevieja... no me acostaré hasta las 8:00 xD

P.D: Ya podían haber sacado un juego online para que pudiesemos jugar entre nosotros u.u Pero por desgracia tendremos que esperar al Pokémon Battle Revolution ^^
Bufff . yo hoy he tenido maraton familiar al WiiSports.

De verdad que nunca habia visto tanta expectación con un sistema de videojuegos. ¡Hasta la abuela estaba como loca por echarse unas partidas!. Al final ha sido una tarde de navidad muy divertida en las que todos me han medido el lomo (dios , que malo soy a los bolos [666] ).

Durante esta semana , jugaré al Zelda.

Un abrazo a todos los compañeros y felices fiestas
el 31, habrá una competición familiar al Wii Play y al Wii Sport, Pero a la 1 a.m yo ya vuelo x ahí de fiesta :p
11 respuestas