Quien necesita Treewing

Hola: espero que este post no sea repetitivo, acabo de conseguir abrir mi Wii, sin twirl, y sin la sensacion de poder cargarme ningun tornillo pasandolo de rosca, como?? facil, usando un destornillador plano de precision de tamaño: 1.5x50mm, se encajan en el angulo recto con un poco de presion y sale facil [sonrisa] [sonrisa]

Es que no podia aguantar mas, he buscado el famoso destornillador durante todo el dia, y no habia manera, solo he encontrado grandes no de precision.

bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia, un compañero ha puesto un post similar, este era mas que nada para poner las dimensiones exactas de la cabeza necesaria.

un saludo a todos

Pd: ahora soldaremos a ver que tal, luego os cuento.
DarkcoEF escribió:bueno espero que le sirva a alguien mi experiencia, un compañero ha puesto un post similar, este era mas que nada para poner las dimensiones exactas de la cabeza necesaria.


Hola:

Se agradece la información, pero creo que es mejor que lo pongas en el hilo que comentas, más que nada para evitar que haya 20 hilos dispersos por el subforo hablando de lo mismo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699357

Saludos.
1 respuesta