Quien miente en las audiencias del futbol?Encuesta-¿Por donde lo visteis?

Encuesta
¿Porque cadena viste el valencia-barça?
64%
7
9%
1
27%
3
Hay 11 votos.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-telecinco-gano-sexta-valencia-barcelona/dasftb/20071218dasdaiftb_74/Tes

Telecinco ganó por 4,1 puntos de audiencia a La Sexta en la transmisión del Valencia-Barcelona del pasado sábado, un dato muy significativo si tenemos en cuenta que esta última cadena es la que habitualmente emite los partidos en abierto. En concreto, Telecinco obtuvo una cuota de pantalla del 16,6%, con 2.656.000 telespectadores, por el 14,1% de su competidora, que se quedó en 2.000.000. Cabe destacar que TV-3 logró 759.000, un 29,1% en Cataluña, y que Canal Nou consiguió 204.000 (el 16,4% de la Comunidad Valenciana).

---------

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3208_25_186917__Television-millones-espectadores-siguieron-ValenciaBarcelona-traves-laSexta

EUROPA PRESS Con la emisión de este encuentro, que también fue emitido por Telecinco, Canal 9 y TV3, 'laSexta' fue líder entre los espectadores que reciben la televisión a través de TDT, con un 24,2% de share, más del doble que la segunda cadena (Telecinco, 9,9%). Entre los espectadores del cable laSexta obtuvo un 22,7%, 9 puntos por delante de la segunda opción (Telecinco, 13,6%).

---

Yo compró el as,pero desgraciadamente como la ser mienten mucho en cuanto a temas de sinergia de empresas,ya el día anterior te dicen las dos cadenas tendrán el mismo tiro de cámara ya ves ,telecinco en la luna y sin poder ver los córners,y el domingo te dicen mejores repeticiones en telecinco,no tantas estadísticas,vamos son totalmente objetivos diciendo lo que les interesa,ya me estrañaba a mi que más gente lo hubiera visto por telecinco,de paso hago una encuesta de ese día por donde lo visteis.

La ser-as criticaba el monopolio hace años hacia garcía etc y ahora ellos..
Pues si lees bien, te darás cuenta de que los dos llevan razón, lo que sucede es que en los datos que se dan son sobre diferentes métodos de retrasmisión, mientras que en el primero se incluyen los espectadores de la televisión en analógico (y no se si también en cable/satélite y TDT), el segundo lo hace exclusivamente como TDT y cable, por tanto no son datos que se contraponen, sino datos que se complementan.
Mulzani escribió:Pues si lees bien, te darás cuenta de que los dos llevan razón, lo que sucede es que en los datos que se dan son sobre diferentes métodos de retrasmisión, mientras que en el primero se incluyen los espectadores de la televisión en analógico (y no se si también en cable/satélite y TDT), el segundo lo hace exclusivamente como TDT y cable, por tanto no son datos que se contraponen, sino datos que se complementan.

Ui se me fue pense cable antena,de todos modos me fio más de europa press que de as(y ojo lo compro),lo que no se entonces porque europapress no ha sacado los datos de antena o vienen incluidos en el cable.
2 respuestas