Quien me hace un favor?

Pues veréis, mi amigo José, bueno, un amigo, se ha comprado un Ipod y le han hecho el tocomocho, por llamarlo de alguna manera. Venía solo con cable de datos y le dijeron que cargaba y todo hasta ahí perfecto. Problema? Pues que ha actulizado firmware y le pide que enchufe un cargador.

Os pido por favor a los que seáis de Madrid si me podéis aunque sea alquilar el cargador estando vosotros presentes para que no desconfiéis durante los minutos que necesita de carga...

Os lo agradecería mucho.
Un saludo
digo yo k si vas a un fnac o el corte ingles, podras pedirles k encarguen uno nuevo a apple [oki] [oki]
Mas facil aun, ves a Fnac, Mediamart, El Corte ingles.. (una superficie grande) y te lo pillas. Utilizas el cargador y devuelves el resto intacto (o no [jaja] ).
Solo decir que en estos sitios que mencionais no venden accesorios del Ipod, y en el Media markt si los tienen, pero no puedes devolver los articulos una vez abiertos comp podrias hgacer en El Corte Inglés.
No se va a ofrecer nadie??
El cable de datos usb o firewire tiene un canal habilitado para transmitir corriente. Deberias poder cargar la bateria del ipod sin problemas, a no ser que, tu placa base tenga estos puertos en una version antigua. Esto normalmente se corrige actualizando bios, pero podria darse el caso de que tu placa base no tuviese una bios con estos parches.

De todas formas, mira que no verificar todos los componentes que trae un ipod antes de comprarlo aunque sea de segunda mano... ainssssss.
indah0use escribió:De todas formas, mira que no verificar todos los componentes que trae un ipod antes de comprarlo aunque sea de segunda mano... ainssssss.

Es queeeeee...... cawento
Joe, que estaríais vosotros delante incluso, que son 5 minutos. Por favor, dejadselo a mi amigo...
charliefox escribió:Joe, que estaríais vosotros delante incluso, que son 5 minutos. Por favor, dejadselo a mi amigo...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3229067811&Code2=323&prodID=532348&viewMode=0
Cable no válido, tiene que enchufarse a la red eléctrica!!!
yo he actualizado un ipod 2ª generacion, y con el cable firewire solamente he podido. Tb me pedia lo de la luz.
9 respuestas