Quien me echa una mano? Home Cinema DVD + 5.1 + ENTRADA OPTICA

Pues eso, me toca regalar a mis padres algo para navidad, tenemos un 5.1 AIRIS SUPERMIERDA, y he pensado en cambiarselo por algo decente, que no por ello tiene que ser caro.
La idea es, hay algun modelo de HOME CINEMA de estos que son DVD + altavoces... peeeeeeero con entrada digital óptica para yo luego poder usar ese 5.1 para mi 360 y PS3?

La verdad si alguien conoce algun modelo económico que traiga entrada optica lo agradecería, ya que DVD + ALTAVOCES + DECO se encarece un montón, y bueno si luego ya te vas a marcas "PROIVITIVAS" pues más aun.
Busco eso, que sea económico y que cumpla un par de cosas, entra de Audio ( función decodificador ) y que la salida de video sea porlomenos de COMPONENTES.

Espero con ansias vuestras respuestas.
SALUDOS
Éste tiene lo que pides (tiene salida por componentes, aunque en la web no lo indique). Ahora bien tampoco es una marca demasiado conocida y no me preguntes que tal és porque no lo tengo :P

Un saludo.
daesdiaz escribió:Éste tiene lo que pides (tiene salida por componentes, aunque en la web no lo indique). Ahora bien tampoco es una marca demasiado conocida y no me preguntes que tal és porque no lo tengo :P

Un saludo.
Muchas GRACIAS... la verdad que como opción econmica es inmejorable, pero habia pensado gastar hasta unos 300€ o poco más, a ver si con esta pasta me llega a calidades de SONY o Pioneer, ya que si te subes a unos todopoderosos DENON o BOSE con mi presupuesto no compro ni el Subwofer.

Igualmente gracias paisano. [bye]
no se si te seré de ayuda, yo estoy más o menos en las mismas, estoy mirando este Panasonic sch7855es

es el Panasonic SC-HT855E-S, son 850W, tiene entrada digital optica y cuesta en el hipercor 349euros, por lo q se podrá conseguir más barato supongo...

Dime q te parece, que estoy en las mismas, vale?

un saludo!
Darksilvano escribió:no se si te seré de ayuda, yo estoy más o menos en las mismas, estoy mirando este Panasonic sch7855es

es el Panasonic SC-HT855E-S, son 850W, tiene entrada digital optica y cuesta en el hipercor 349euros, por lo q se podrá conseguir más barato supongo...

Dime q te parece, que estoy en las mismas, vale?

un saludo!
Pues i que parece una buena opción sí, lo que habria que ver es si tiene entrada óptica 100% SEGURO y que no sea un error tipográfico, ya que estos sistemas de Home Cinema no suelen llevar entrada.

La única putada es que por este precio puedes tener trastadas como está...
http://www.pioneer.es/es/products/DCS-360/print.html [rtfm]
Pero eso sí, sin entrada optica, claro está!

A ver si alguien nos echa un cable!
ese tambien tiene buena pinta... pero sin la entrada optica.....

...Bueno, me explico primero, soy el que escribio el post anterior, darksilvano es mi hermano, pero conteste desde su ordenador y sin darme cuenta de cambiar de nick...

El que te dejé en el enlace anterior si tiene entrada optica digital seguro, y parece buen aparato...

Yo iré a verlo, y si puedo probarlo, este sábado, sin duda me gusta más el estilo del que me has enseñado tu, tambien miré un par de ellos similares pero ninguno tenía dicha entrada y yo quiero usarlo para sonido 5.1 con la 360... así que estoy casi convencido de comprarlo.

El sabado si me gusta me haré con el y ya te contaré, si ves (o alguien ve) alguna opción mejor, si puede que lo indique... pliiiiiiiis!!!

Un saludo!!

edito: tambien tiene una salida hdmi, cosa muy interesante....
Bien, lo prometido es deuda....

Ayer me llegó a casa mi panasonic SC-HT855, un home cinema de 850w, con entrada digital optica(para la x360, jejeje) y lector de divx y otros.

Respecto al aparato en si, sólo decir dos palabras....

IM-PRESIONANTE

es una pasada el sonido que da este aparato...

Anterior mente tenía otro 5.1 de una marca nisu q si, q sonaba 5.1 y todo eso, pero sonaba fatal, no soy un esperto en sonido ni nada por el estilo, pero madre mía, que diferencia con este... el sonido es claro, claríiííísimo... no se como explicarlo, es que lo pones fuerte/alto, y aún así puedes hablar con la persona que tienes al lado porque se le entienda la voz y xq el sonido es muy nitido... con el otro, lo tenía q poner a toda leche y lo único que hacía es que me molestaba tanto ruido.

Bueno, conclusiones, que el equipo suena muuuuuuuuuy bien, y que si, es válido con la x360, que cambio jugar con un 5.1, también lo recomiendo a quien pueda, que lo pruebe, es distinto jugar así, te metes totalmente dentro del juego, con deciros que no he oido ni el timbe de la puerta antes....

Bueno, un saludo a todos, ChAo!!
Lo pone arriba... X-D

349euros en el hipercor.

Creo q es muy buena oferta, en tiendas online cuesta igual o más con portes, y en el hipercor no deja de ser un corteingles y te lo llevan a casa y hasta te lo instalan gratis... (yo no me fie de q me lo instalaran, no quería q nadie lo tocase... es mio, mi tesooooro....)
8 respuestas