¿Quien me ayuda a formar nuestro clan?

Hey hola buenas, aquí estamos con ganas de crear un clan. De hecho tengo ya el significado, como se pronunciará y que siglas tendrá:

Nombre del Clan: Duty to Protect and Conquer = Deber de proteger y conquistar.
Siglas: DP&C ( y se pronunciaría como tal lo escribo: Depic Clan o bien; DPC Clan. ) Ayudarme a escoger.

- El Líder del Clan añadirá a cualquier tipo de persona que no cree conflictos entre nosotros mismos ni al clan en si.
- El oficial será el "encargado" de revisar cada combate que tenemos por delante y el que nos toca en el mismo día y he así informar al Líder del clan.
- El Líder del clan, dejará un Oficial al mando para que así si un día no puede competir contra una guerra de otro clan, que el oficial este al mando.
( Sería como una ayuda mas hacía el clan y un superior más. ) [ Que quede claro que aquí nadie es mas que nadie, simplemente, se debe infligir unos rangos como para:

1 - Asumir cargos. ( Debe someterse a ser posible el estar presente en cada guerra VS cada clan que nos enfrentamos.
2 - Crear algo de orden entre los de dicho clan ( Es decir, no se puede permitir el mal comportamiento contra los amigos, compañeros del mismo clan.
Por lo tanto tampoco se aceptaran insultos ni groserías ) [ a no ser, que sea en plan buen rollo, entre colegas ]
3 - Es el encargado de motivar a los Aliados, compañeros, amigos, a alzar la cabeza tras cada derrota, ya que se asumirán algunas que otras. Al igual que victorias.

Sobre todo, compañerismo, aun que exista rivalidad hay que tener siempre en mente y tener en cuenta lo que es el respeto.

Horarios disponibles: Tarde,Noche ( y depende del día en el que nos toque jugar contra otro clan si nos ponemos de acuerdo en la mañana pues por la mañana, eso ya se vera ).

Bien, dicho esto, es todo por ahora si tenéis alguna duda o pensáis que algo esta mal, comentarlo.
Mi ID de PSN: MrNavasHD
Canal youtube: https://www.youtube.com/user/HDMrNavas
0 respuestas