Quien me aclara dudas sobre x-ecuter 1.1? Gracias

Hola a todos, estoy a la espera de instalar un chip a mi xbox, pero no tengo nada claro cual instalar......Os describo un poco lo que sé acerca de estos modchips para qué en la medida que os sea posible me corrijais o me informeis....
Al parecer existe el enigmah, el cual a dejado paso al x-ecuter (1.0 y 1.1) y ahora tenemos por ahí rulando el matríx (facil de instalar, o eso parece, pero el cual hay que programar) y además no lo tenemos por nuestra tierra....pero el cual va bien ó eso dice la gente que lo tiene, por último tenemos o tendremos el x-ecuter 2 pro y lite, al parecer van a ser la bomba.....pero, aquí es donde necesito más ayuda
Si no tienes puesto chip es conveniente esperar por el x-ecuter 2?
En que se diferencia del 1.1?
Donde se puede ver un tutorial de instalación del 1.1?

Os comento esto porque sé donde me pueden instalar el x-ecuter 1.1 (seguro que lo sabe todo el mundo).....y tengo mono de jugar pero mientras no tenga chip estoy totalmente limitado.

Gracias (acepto todo tipo de sugerencias).
A mi me pasa como a ti.
Sé donde y tengo mono. Pero tengo otro problema más. No me he puesto aun con los tutoriales y no sabria quñe hacer con el chip muy bien. Quisiera saber antes como ver peliculas divx, etc... pero tengo tambien interes en saber que tal es el excuter v1.1 y que tiene de bueno... y de malo
un saludo
Además tu lo tienes facil, ahí en madrid te lo instalan los de dream por 100 €.
2 respuestas