¿Quién juega online con XBSLINK para PS2?

hola a todos hoy les traigo propuesta de jugar online lan en ps2 ya que consigui uno y pues me gustaria jugar en linea
Encontraste con quien jugar?
Yo aun no pruebo eso del XBSLINK...
el fin de semana a ver si lo veo
metalex escribió:hola a todos hoy les traigo propuesta de jugar online lan en ps2 ya que consigui uno y pues me gustaria jugar en linea



Aun hay juegos online sin necesidad de XBSLink ni Xlink Kai,solo debes ir AQUI y encontraras gente jugando


Delta Force Black Hawk
PES 6
Star Wars Battlefront 2,
La saga Conflic
Sniper Elite
Call Of Duty 1-2-3
Mortal Combat Armagedon /Deception
Blitz: The League


Y muchos juegos mas,y están reviviendo muchos mas.

[beer]
XEstebanEdgeX escribió:
metalex escribió:hola a todos hoy les traigo propuesta de jugar online lan en ps2 ya que consigui uno y pues me gustaria jugar en linea



Aun hay juegos online sin necesidad de XBSLink ni Xlink Kai,solo debes ir AQUI y encontraras gente jugando


Delta Force Black Hawk
PES 6
Star Wars Battlefront 2,
La saga Conflic
Sniper Elite
Call Of Duty 1-2-3
Mortal Combat Armagedon /Deception
Blitz: The League


Y muchos juegos mas,y están reviviendo muchos mas.

[beer]


Eso es un simple grupo de facebook, alli no explican ni como jugar o que hay que hacer para jugar online.

A mi si me gustaria saber que metodos existen para jugar online hoy en dia, porque este pibe menciona la saga Call of Duty, pero hace una semana entre a los servidores y estan caidos TODOS. Lo mismo Battlefront2 y la saga Conflict.

Y nada de spam por favor.
SuperRYUO escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
metalex escribió:hola a todos hoy les traigo propuesta de jugar online lan en ps2 ya que consigui uno y pues me gustaria jugar en linea



Aun hay juegos online sin necesidad de XBSLink ni Xlink Kai,solo debes ir AQUI y encontraras gente jugando


Delta Force Black Hawk
PES 6
Star Wars Battlefront 2,
La saga Conflic
Sniper Elite
Call Of Duty 1-2-3
Mortal Combat Armagedon /Deception
Blitz: The League


Y muchos juegos mas,y están reviviendo muchos mas.

[beer]


Eso es un simple grupo de facebook, alli no explican ni como jugar o que hay que hacer para jugar online.

A mi si me gustaria saber que metodos existen para jugar online hoy en dia, porque este pibe menciona la saga Call of Duty, pero hace una semana entre a los servidores y estan caidos TODOS. Lo mismo Battlefront2 y la saga Conflict.

Y nada de spam por favor.




a ver..yo soy participe de esa comunidad y estoy tanto en el grupo de face como en el de wsp y TODOS los dias sale algo,de 3 personas o hasta 8 en el mismo juego.

Cris,el creador de la comunidad REVIVE JUEGOS creando su propio servidor ayer mismo,andaban todos en Tony hawk 4 ,otros en PES,a veces van a Delta Force 1/2 . otros días juegan PES 6...tambien van a Conflict global storm,hace menos de 1 mes entramos a Sniper Elite.

Sigue en xbslink,saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
XEstebanEdgeX escribió:
a ver..yo soy participe de esa comunidad y estoy tanto en el grupo de face como en el de wsp y TODOS los dias sale algo,de 3 personas o hasta 8 en el mismo juego.

Cris,el creador de la comunidad REVIVE JUEGOS creando su propio servidor ayer mismo,andaban todos en Tony hawk 4 ,otros en PES,a veces van a Delta Force 1/2 . otros días juegan PES 6...tambien van a Conflict global storm,hace menos de 1 mes entramos a Sniper Elite.

Sigue en xbslink,saludos.

y como ago para unirme al grupo de wsp, yo tambien quiero estar al tanto de la ps2 para jugar online :)
Minecubic escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
a ver..yo soy participe de esa comunidad y estoy tanto en el grupo de face como en el de wsp y TODOS los dias sale algo,de 3 personas o hasta 8 en el mismo juego.

Cris,el creador de la comunidad REVIVE JUEGOS creando su propio servidor ayer mismo,andaban todos en Tony hawk 4 ,otros en PES,a veces van a Delta Force 1/2 . otros días juegan PES 6...tambien van a Conflict global storm,hace menos de 1 mes entramos a Sniper Elite.

Sigue en xbslink,saludos.

y como ago para unirme al grupo de wsp, yo tambien quiero estar al tanto de la ps2 para jugar online :)



Si tienes mas de 20, te aburrirás de tanta cosa que se habla en ese grupo [+risas]

Yo ahora mismo me he salido,pero puedes preguntar en el face que deje mas arriba.
8 respuestas